El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 8 octubre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:04

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Venus te inyecta de energía, lo que se reflejará en tu estado de salud. Desaparecen viejos achaques y te envuelves ahora en todo aquello que ayude a tu salud como ejercicios y dieta. No permitas que los problemas de otros te agobien ya que la tensión y el estrés son tu peor enemigo. Ahora proponte respirar tranquilidad y estar en paz. Números de suerte: 46, 25, 1.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Venus, tu planeta regente, entra hoy en tu quinta casa, salpicándote de alegría, entusiasmo y diversión. Gente joven gravitará en tu espacio llenándote de nueva vitalidad así como influyendo con sus nuevas ideas en tu mundo personal y profesional. Aprovecha para hacer aquello que te divierta mucho. No te impongas límites. Números de suerte: 9, 33, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se armonizan o se suavizan las diferencias dentro de tu hogar y con tu familia, ahora que Venus se mueve a tu cuarta casa del zodiaco. Excelente momento para sentarte a conversar y limar asperezas con tus seres queridos. Cualquier malentendido saldrá a la luz y volverá a reinar la buena comunicación entre todos. Números de suerte: 50, 44, 13.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás ahora más sabio y más condescendiente para con los demás. Ahora que Venus vista tu casa que rige la comunicación, tu palabra se suaviza, se endulza y los demás podrán entenderte y comprenderte sin problema alguno. Serás claro y preciso al expresarte, pero lo harás con una dulzura que derretirá al más fuerte. Números de suerte: 28, 34, 8.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Si dinero es lo que necesitas, dinero es lo que llegará ahora a tu vida, gracias a la influencia benéfica del planeta Venus que se mueve hoy hacia tu segunda casa del zodiaco. Tendrás mayor participación en todo negocio que emprendas y sabrás exactamente qué hacer y qué decir para ganarte la confianza de todos. Números de suerte: 26, 17, 41.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se ubica hoy Venus, el planeta del amor y la belleza, en tu primera casa del zodíaco salpicándote de encanto y belleza, lo que te llevará a llamar la atención de todos. Te sentirás inyectado de energía y contagiarás a los demás con tu buen sentido del humor. Si estás en busca de pareja, este es tu mejor momento. Números de suerte: 5, 20, 14.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Todo lo místico o religioso llamará poderosamente tu atención ahora que Venus entra en tu casa doce del zodíaco. Volverás a recuperar la fe que habías perdido. Es momento de buscar en tu interior y enriquecerte por medio de la lectura, la meditación, el yoga y todo aquello que te llene de inspiración. Números de suerte: 40, 8, 13.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te sales de tu zona de seguridad e incursionas en aquello que nunca antes te habías atrevido a hacer. Tienes mucho por hacer y te ha llegado el momento de lograrlo. Venus te facilitará el encuentro con personas y situaciones donde se te ofrecerán nuevas alternativas para progresar tanto en estudios como en trabajo. Números de suerte: 10, 2, 27.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Nuevos estudios están en agenda para ti. A ti te gusta explorar, viajar y conocer de otras culturas. Venus te impulsa a seguir adelante, a indagar y a conocer más de todo aquello que te llame la atención. No te limites y sal de la rutina del diario vivir. Es tiempo de llevar a cabo algo diferente que contribuya a tu progreso, tanto profesional como personal. Números de suerte: 18, 49, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tienes luz verde para viajar ahora que Venus, el planeta del amor, la belleza y la diversión, entra en tu casa novena del zodíaco. Las complicaciones serán mínimas, si es que las hay, y todo promete salir como tú lo has planificado. Tu círculo de amistades se expande y si te encuentras en busca del amor, lo encontrarás. Números de suerte: 38, 19, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Venus derrama sobre ti misterio y sensualidad. Llamarás la atención donde quiera que te encuentres gracias al aura de misterio que te rodea. Muchos serán los que quieran acercarte a ti para conocer tus secretos ocultos. Lo privado y lo muy personal lo cuidarás como una valiosa joya. Será muy difícil entrar en tu círculo. Números de suerte: 22, 5, 11.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El amor te corona ahora que Venus entra en tu casa séptima del zodíaco. Es tiempo de paz y de amor. Será difícil sacarte de tu centro ya que no te llamará la atención envolverte en discusiones y mucho menos si estas son con tu pareja o socio en el trabajo. Excelente periodo para comenzar algún tipo de negocio en conjunto. Números de suerte: 7, 10, 23.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario