El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del lunes 26 de octubre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:44

Horóscopo del lunes 26 de octubre ​​del 2015 dinero y amor
Aries
El día parece muy promisorio en asuntos de amor y romance con nuevos elementos en este ámbito que surgirán más tarde en la semana. Ten cuidado de no centrarte demasiado en las finaanzas corres el riesgo de perder una oportunidad importante de ser feliz. No aceptas ser segundón.


Tauro
Hay un elemento de duda que está incidiendo en tus relaciones personales#esa falta de confianza te impide progresar.
Las tácticas en la carrera rinden frutos especialmente cuando le has dedicado bastante reflexión. Ten confianza y fuerza en lo que emprendes y el éxito estará garantizado.

Géminis
Un conocido despliega todo su encanto y te tienta a sucumbir ante sus poderes de seducción. Mejor empleas el tiempo en conocer mejor a esa persona. Las decisiones financieras tomadas hoy te ayudan a evitar dificultades más tarde. No te precipites porque vas a tener tiempo de sobra para ocuparte de ello.

Cáncer
Si te sales de la realidad puedes pasar por una disminución de la energia y del ánimo. Valora la oportunidad de hacer una buena compra cuando se presente Si decides esperar para pensar, la perderás. Estarás más que satisfecho con la compra si la realizas.

Leo
El tiempo que pases con la familia en un entorno común les acercará así que sal de la casa y de los alrededores familiares. Se afirmativo a la hora de tomar decisiones hoy En ese sentido, ganarás respeto y apoyo para tus planes y todo avanzará más de lo que esperabas.

Virgo
Aprendes rápido hoy, las faenas domésticas alcanzan una nueva dimensión y hacen más disfrutable la vida hogareña. Escoba nueva barre bien y puedes ensayar un nuevo comienzo. Hay decisiones que no pueden tomarse solo. Ha llegado el momento de la renegociación y de debates abiertos que pongan fin a las hostilidades.

Libra
Ciertos familiares sustentan opiniones que no puedes aceptar Por muy reticente que seas, debes ser tolerante y evitar las incomprensiones. Las relaciones laborales se ven favorecidas Tienes un compromiso y no estas seguro si has hallado la contraparte ideal. Mira a tu alrededor para saber con quién compartes metas e ideales.

Escorpión
Hoy las relaciones plutónicas asumen más importancia que el amor y el romance Tus amigos más cercanos son una gran fuente de energía. Cálmate y no dejes que las cosas te afecten El estrés tendrá un impacto negativo en tu capacidad de trabajo, a menos que alivies la tensión y limpies tu mente.

Sagitario
Un periodo reciente de tensión te ha causado agotamiento fìsico Es hora de superarlo y de recuperar la energía para garantizar que todo irá bien. Una sorpresa te puede provocar un revés económico. No te aturdas. Eso es parte de la vida y el mejor en foque es aceptarlo y seguir adelante.

Capricornio
Acabas de hacer una selección difìcil ahora te toca ver que resultados tendrá. Por muy duro que sea, estas en el camino correcto, así que adelante. Hoy estas lleno de ideas pero no tienes a nadie con quien compartirlas Busca una salida para esos arranques de sabiduría en algún recién llegado a tu entorno profesional.

Acuario
Pasa hoy por encima de diferencias y deja descansar el pasado Como has hecho las paces con alguien que te importa, tendrás más energía para otras relaciones. Refrena las compras onerosas mejor ahorrs el dinero para el mes que viene cuando otras oportunidades de compra cruzarán delante de ti.

Piscis
El tiempo ha transcurrido y sales de pasadas decepciones y experiencias dolorosas Te dispones a asumir otros incentivos así que mantén abiertos los ojos. Tus talentos para la negociación o para resolver problemas técnicos se verán muy apreciados Te traerán beneficios en una fecha ulterior.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario