El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Gitano del 21 al 27 de Octubre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:29

 Horoscopo Gitano del 21 al 27 de Octubre

Gitano

ARIES: Tiempo de aventuras y emociones intensas. Algunos arianos tienden a estar algo intranquilos en horas de la noche, inclusive padeciendo insomnio. Una buena caminata antes de acostarte te ayudará mucho a resolver el problema. Evita los somníferos para no crearte hábitos. La posición de tu regente Marte en estos momentos está creando una especie de resistencia pasiva a tus proyectos laborales. Si quieres lograr tus metas tendrás que valerte de tu tacto social y tus capacidades de persuasión con tus compañeros. Sigue tus corazonadas si te sientes incómodo en una gestión de empresa que no funciona. Anímate a dar ese paso osado que te ayudará a conquistar el éxito, sé fiel a tu naturaleza aventura, osada y valiente, ariano.


TAURO: Un paisaje sentimental inesperado, pero hermoso. Hay novedades en tu forma de percibir la realidad. Te envuelve una energía de cambios y posibilidades. La estabilidad que confiere el tránsito de la Luna por el elemento tierra en este domingo, el cual es el tuyo,  unido a la acción de tu regente, Venus, directo en esta semana, es positiva para ayudarte a concentrarte en lo significativo y real, dejando a un lado lo que molesta e impide tu realización. Las realidades presentes en tu entorno crean sorpresas, muy gratas, en el amor, algo así como una especie de regalo en esta segunda quincena de octubre recientemente comenzada y que trae gratas nuevas para ti, Tauro.

GEMINIS: Pronto estarás donde debes estar en el amor. No te inquietes por lo que no está en tus manos resolver, vive tu día con el dinamismo propio de tu signo geminiano, pero sin ansiedades, y lograrás sacarle el máximo de provecho a este ciclo planetario. Un regalo inesperado dibuja una sonrisa en tu rostro y se convierte en una escapada romántica para el próximo fin de semana. Esta segunda quincena de octubre que ha comenzado recientemente marcará un “antes” y un “después” dentro de tu vida afectiva. Las circunstancias que se están presentando en estos momentos dentro de tu paisaje afectivo te colocarán donde debes estar.

CANCER: Tu regente, en tu signo opuesto, excita tu imaginación. En esta semana  tu regente, la Luna, se está desplazando a tu signo opuesto, o sea, a Capricornio.  Si hubo indecisiones o situaciones confusas dentro de tu vida amorosa esta semana te asombras pues recuperas la estabilidad perdida. Una oportunidad fresca te pondrá de lleno en el camino de las realizaciones así que no las dejes pasar, atrápalas cuando se presenten, canceriano, no lo olvides. Hay ocasiones en que es mejor callar, otras hablar, la prudencia y el sentido común deben primar en estos momentos para que los resultados que obtengas sean los mejores. Una persona amiga estará buscándote para ofrecerte una oportunidad de desarrollo económico única.

LEO: Prepárate para algo muy hermoso en estos días ¡Sextil del Sol! Tu regente se coloca a 60 grados de la Luna al comenzar el día. La fuerza combinada de este aspecto con la acción lunar crea un mecanismo estabilizador en tu vida que te ayuda a verlo todo con más realismo. Empiezas un período en que dejas atrás las indecisiones y te encaminas de forma resuelta y certera a conseguir lo que anhelas, tanto en el mundo de los negocios, trabajo y dinero como intensamente en tu vida amorosa donde hay agradables noticias. Una invitación te colocará en el centro de una actividad social importante donde brillarás.

VIRGO: Cambia tu escenario sentimental. La energía que proviene de la Luna en tránsito por un signo de tu elemento, tierra, este día cambiará radicalmente tu escenario sentimental, Virgo. Si estás algo enojado con una persona que te interesa y te pudo haber dejado plantado o esperando en una cita romántica, no te molestes ni enojes, tómalo deportivamente. Espera y no vayas a comprometerte en una relación nueva. Es hora de escuchar y no de juzgar sin oír explicaciones. Contrólate, antes de emitir una opinión atiende lo que te dicen. Tienes muchos ojos puestos sobre ti. No exageres haciendo cosas fuera de lo común y mantén un nivel discreto en tus actividades. Así neutralizarás las vibraciones negativas de personas envidiosas que no soportan tus éxitos.

LIBRA: Tus posibilidades son ilimitadas, aprovéchalas. La energía de tu regente Venus en esta última etapa de tu ciclo de cumpleaños se integra cósmicamente a la energía planetaria y te inspira al cambio feliz y a las decisiones sensatas. Muchas cosas que has estado deseando realizar, proyectos pendientes, compras, uniones amorosas, viajes para visitar seres queridos, empiezan a cobrar forma y en poco tiempo recibes gratas nuevas que alegran tu vida íntima y también elevan tus ingresos aumentando tu nivel económico. El tono que impera este fin de semana es de optimismo y superas las actitudes dubitativas de estos días pasados en los cuales no sabías exactamente qué podías hacer frente a una situación sentimental inesperada.

ESCORPION: Alguien ausente está tratando de reunirse contigo. Este es un ciclo de prosperidad y a medida que se vaya acercando el inicio de tu ciclo de cumpleaños lo comprobarás, Escorpión. Aunque ahora no te esté llegando el dinero a manos llenas ya vislumbras señales que sugieren un aumento de tu poder adquisitivo y tu liquidez económica. Inclusive hay un toque afortunado en el azar acompañado de una sorpresa agradable. Recuerda siempre que la vida te responderá con la misma fuerza y entusiasmo con el que emprendas tus gestiones. Alguien querido está tratando de reunirse contigo. Anímate, escribe esa carta o haz esa llamada telefónica. Toma la iniciativa y actúa con confianza, y no sigas esperando que sea la otra persona la que te diga algo.

SAGITARIO: Nuevas posibilidades en tu vida afectiva y laboral. Con la Luna en tránsito por el elemento tierra se abren nuevas posibilidades dentro de tu realidad afectiva. Estás en un período donde la prudencia es indispensable para no tener problemas amorosos o laborales. Tu efusividad podría ser un arma que uses a tu favor, o algo que se vuelva contra ti si comentas tus asuntos personales con quienes no tienen por qué enterarse de tus intimidades. La tónica que rige hoy para ti, sagitariano, es de libertad y deseos de hacer muchas cosas al mismo tiempo, de ahí la necesidad de coordinar bien tus esfuerzos para no perder tiempo ni energías en lo que estás realizando.

CAPRICORNIO: Luna en tu signo ¡intuición a flor de piel! Esta semana  tu signo capricorniano recibe un toque fuerte que te ayuda a poner los pies sobre la tierra, tomar decisiones sensatas y hacer lo que debes para mantener la estabilidad en tu vida amorosa y laboral. Las vibraciones cósmicas que te rodean también atraen la fortuna en el aspecto económico así que adelante con tus planes en este ciclo de las buenas compras y las inversiones osadas, pero no debes firmar nada hasta no estar bien asesorado y seguro de lo que realmente quieres, y necesitas. Te sorprenderá gratamente una invitación que no debes desestimar ya que en poco tiempo estarás viviendo un apasionado romance.

ACUARIO: Tómalo todo como realmente es. En esta semana aprovecha la influencia lunar para declarar lo que sientes. Toma las cosas como son realmente, y te irá mejor en todo, acuariano. Hay un aspecto desestabilizador de tu regente, Urano, que puede incidir de forma directa sobre tu área laboral a partir de la nueva jornada que comienza mañana lunes. Tal vez una demora involuntaria podría obligarte a permanecer más tiempo en tu centro de trabajo. Prepárate mentalmente y no te sentirás frustrado ni molesto cuando esto suceda. Pronto tendrás que viajar y resolver papeles legales, pero será muy productivo pues no sólo te permitirá expandirte sino también abrirte a nuevos horizontes y posibilidades. La jornada estará acompañada de evolución económica y dinero.

PISCIS: Se compensa tu balanza emocional. Esta semana es muy significativo en tu vida sentimental porque se definen muchas situaciones que estaban confusas. Podrás combinar tu estupenda intuición pisciana, de signo del elemento agua, con el efluvio positivo que emana de la Luna en el elemento tierra balanceando así tu balanza emocional y ayudándote a entender mejor lo que está sucediendo en tu entorno. Hay noticias gratas en un asunto familiar que te ha tenido preocupado, pero que felizmente se va a solucionar en menos tiempo del que pensabas. Una idea feliz germinará y dará frutos atrayendo a ti prosperidad y desarrollo.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario