El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del jueves 8 de octubre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:10

 Horóscopo del jueves 8 de octubre ​​del 2015 dinero y amor

Aries
Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te echarán una mano para resolver un problema en tu trabajo. En el ámbito afectivo podrás recibir las atenciones de una persona que conoces desde poco tiempo que parece estar atraída por ti y por tu manera de ser simpática.



Tauro
Durante esta jornada, deberás superar algunos obstáculos en tu relación sentimental, se trata de un problema de celos debes tener paciencia y demostrar todo el amor que sientes. En el ámbito laboral ten cuidado, ya que no es oro todo lo que reluce. Un consejo: analiza minuciosamente todos los detalles.

Geminis
Gracias al apoyo de los astros tendrás la capacidad de expresar al máximo tus virtudes y ser vencedor en el ámbito laboral. En el ámbito afectivo, tu pareja imagina que tu escondes algo por eso reacciona con tensión y nerviosismo contigo.

Cáncer
Tendrás que terminar un proyecto pero no conseguirás adaptarte a esta nueva situación laboral. En el ámbito afectivo, es necesario que te sometas a tu pareja, quizá exaltando sus méritos y diciéndole que no es fácil encontrarlas en otras mujeres.

Leo
Si has cometido un error con una persona querida tendrás que luchar mucho para convencerla que no lo has hecho con intención y obtendrás su comprensión. En el ámbito laboral, un compañero te mira desde lejos y observa todos tus movimientos. Un consejo: no te dejes intimidar.

Virgo
Durante esta jornada podrás disfrutar y valorar las ocasiones que la vida te ofrece, te ofrecerán algo verdaderamente importante en tu trabajo. En el ámbito afectivo podrás recuperar y tranquilizar la relación con tu pareja. Un consejo: crea una nueva atmósfera.

Libra
Tu sensibilidad te portará a ser más flexible y condescendiente con respecto a lo que te pedirán en el trabajo. En el ámbito afectivo, un familiar te ayudará a encontrar una solución a un problema con tu pareja, pero tú debes poner más empeño.

Escorpión
Durante esta jornada tus compañeros/as de trabajo estarán satisfechos de tu manera te trabajar, y no se excluye que te podrán llegar notas de merito por parte de un superior. En el ámbito afectivo sentirás ganas de quedarte en casa y tu pareja agradecerá tu disponibilidad, por lo cual responderá afectuosa.

Sagitario
Durante esta jornada alguien intentará complicarte en el trabajo, diciendo cosas que no son verdaderas. Intenta descubrir quien podría ser y decirle todo lo que piensas. En el amor: Te sentirás un poco confundido por la reacción de tu pareja, intenta con calma tener más diálogo.

Capricornio
Sabrás crearte una aureola de misterio y esto mantendrá curioso con quien tienes a tu lado en el trabajo ya que esta situación te hará parecer más determinado y vencedor. En el ámbito afectivo, gracias a tu sex appel sabrás conquistar a una persona que has conocido hace poco. Un consejo: deja las decisiones importantes.

Acuario
En el ámbito laboral podrás contar con la ayuda de una persona muy importante que te estima mucho y conseguir resolver un problema que ha surgido. En el ámbito afectivo, tu humor será de consolación para tu pareja en un momento de crisis.

Piscis
Tendrás ganas de compartir con alguien tu estado de ánimo y lo harás con un amigo que te quiere verdaderamente mucho, no tengas miedo de parecer débil ya que tu intimidad será apreciada como una virtud. En el ámbito laboral, se perfilan importantes decisiones profesionales.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario