El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO DE LOS ÁNGELES Semana del 5 de octubre al 11 de octubre Crystal Pomeroy

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:52

HORÓSCOPO DE LOS ÁNGELES
 Semana del 5 de octubre al 11 de octubre
 Crystal Pomeroy

Aries (20 de marzo al 19 de abril)

 Tienes ganas de estar con otros, y si te dedicas a entender y atender a tu pareja, colegas u otros seres cercanos, tus relaciones pueden mejorar. Salte de la pantalla o deshazte de otra distracción para que se sientan tomados en cuenta. A partir del martes, evita pleitos y lugares densos. El jueves, Venus entra en la resonancia de tu salud y vida laboral, y durante las siguientes cuatro semanas puedes tener mejoras en ambas áreas si les pones amor. También puede llegar el amor por medio del trabajo. Si hay sorpresas el fin de semana, mantén el equilibrio e inhala profundo.


Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor ayúdame a dar lo mejor de mí a los otros de corazón, ahora.

Flor: Rosa rosa para el amor amistoso y rosa roja para el amor apasionado.

Incienso: Rosas.

Afirmación: Doy lo mejor y lo más elevado de mí, y me llega lo mejor y lo más elevado de la vida, aquí y ahora. 



Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Sal de tu zona de confort y suelta un hábito que puede estar afectando tu salud o resultados en el trabajo. En especial el martes y miércoles, procura no dejarte llevar por un coraje. A partir del miércoles, inicias un ciclo de cuatro semanas para valorar más a tus hijos, en el que también puede llegar un romance nuevo o renovado, así como dinero de un sorteo o de una actividad creativa o artística que promuevas. El sábado o domingo, una sorpresa en estos ámbitos puede precipitar mejoras, no te resistas al cambio.

Invocación angelical: Ángel de otoño, así como las hojas sueltan sus hojas en esta temporada, ayuden a que yo suelte hábitos y situaciones que ya no sea para mi bien mayor.

Flor: Una mazorca de maíz seco para conectar con las fuerzas del cambio.

Incienso: Copal.

Afirmación: Hay un solo poder que puede cambiar, es el poder de Dios que sólo cambia las cosas para bien, ahora y siempre. 



Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Préstale atención a tu niño interior, encuentra una forma de expresarte que te resulte divertida, muéstrales a otros tus mejores ideas. También dedícales tiempo y atención a tus hijos . A partir del martes, evita involucrarte en alguna situación confusa en el trabajo ni hables mal de nadie porque todo se pondrá en su lugar. El jueves, Venus, planeta del amor y el dinero, entra en resonancia con tu hogar. Aprovecha su influencia con la Luna menguante para deshacerte de cosas y papeles que sólo representen apegos o te quiten espacio o energía. El fin de semana, un evento inesperado terminará por ayudarte en el logro de tus metas.

Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor conéctame con mis hijos y otros seres cercanos por medio de su ángel de la guarda para armonizar nuestra relación, ahora .

Flor:Margarita para avivar al niño interior.

incienso: Fresa.

Afirmación: Sólo por hoy, tomo en cuenta a mi niño interior y me permito soñar y divertirme, aquí y ahora.



Cáncer (22 de junio al 21  de julio)

Enfócate en manifestar tu casa de ensueño. Imagínatela con mucha claridad, plasma por escrito sus características principales, y todos los días dedica unos minutos con los ojos cerrados a imaginar que ya vives en ella. Si surgieran situaciones incómodas, no las tomes en forma personal, mantente en armonía y visualiza los desenlaces perfectos como si ya los estuvieras viviendo. El fin de semana, un suceso inesperado terminará por liberarte de una situación limitante para el logro de tus metas.

Invocación angelical: Ángeles de la visualización, por favor ayúdenme a imaginar los resultados que quiero como si ya los tuviera, aquí y ahora.

Flor:Nube para la protección del hogar.

Incienso: Salvia.

Afirmación: Antes de actuar o preocuparme, visualizo mis sueños hechos realidad y los mejores caminos se abren ante mí, ahora.



Leo (22 de julio al 22 de agosto)

Medita bien tus palabras, ya sean escritas, habladas o enviadas como mensaje, ya que pueden surtir un efecto impactante para convencer o animar a otros, y hasta para resolver un problema interpersonal. Busca a tus hermanos y exprésales tu aprecio y afecto. A partir del martes, si las cosas parecieran salirse de tu control, evita hacer un drama. El fin de semana puede haber suerte en la lotería y otro juego de azar.

Invocación angelical: Querido Gabriel, arcángel de la comunicación, ayúdame a valorar mi don de la palabra y usarla para bendecir mi mundo, ahora y siempre.

Flor:Rosa amarilla para la autoestima.

Incienso: Copal.

Afirmación: Estoy agradecido por mi don expresivo y lo ocupo en forma consciente, aquí y ahora. 



Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Los astros te regalan dos semanas más para visualizar y trabajar por tu prosperidad. Considera tus prioridades, suelta actividades nimias y actitudes de miedo y retoma lo que realmente te importa e interesa en la vida. El jueves entra Venus, diosa del amor y la prosperidad, en tu signo; tu carisma surge y tus esfuerzos producirán resultados multiplicados durante las siguientes 4 semanas.

Invocación angelical: Querido Chamuel, arcángel del amor, por favor ayúdame a quererme y persistir en lo que verdaderamente quiero hasta lograrlo, ahora y siempre.

Flor:Flor del paraíso para fortalecer tu liderazgo .

Incienso: Canela.

Afirmación: Me bautizo como un éxito en el nombre de la Divina Presencia que mora en mí, ahora. 



Libra (22 de septiembre al 21 de octubre)

Eres la vida de la fiesta, fácilmente contagias de entusiasmo a los otros y consigues que te apoyen los otros. Pero te pierdas haciendo sociales. Cumple una promesa o compromiso laboral que tienes pendiente y procura enfocar tu liderazgo en esfuerzos de equipo para tu propio bien y el de todos los involucrados. Eso permitirá que un evento inesperado del fin de semana se convierta en una oportunidad.

Invocación angelical: Queridos ángeles del éxito, por favor ayúdenme a usar mi don de gentes en propósitos positivos para todos los involucrados, ahora.

Flor:Diente de león para la persistencia y la sencillez.

Incienso: Frutos del bosque.

Afirmación: Estoy decidido a colaborar para hacer un mundo mejor, y mi claridad atrae a los apoyos que necesite para el éxito completo, aquí y ahora.



Escorpión (22 de octubre al 22 de noviembre)

Presta atención a tus latidos y las señales que fluyen para guiarte. El martes puede surgir una situación que te lleva a afianzar tu decisión de mostrar tu fuerza y alcanzar tu potencial. No te detengas a pelear, pero sigue adelante con valor. El jueves entra Venus en tu casa 11, de la vida y grupos sociales. Cultiva los lazos de amistad, ayuda a una persona o causa en forma desinteresada. Pueden llegar oportunidades financieras y hasta mejoras en tu vida amorosa.

Invocación angelical: Ángeles de la circulación divina, por favor ayúdenme a dar lo mejor de mí y soltar los desenlaces a mi Poder Superior, ahora .

Flor: Clavel multicolor para renovar tu vida social.

Incienso: Fresa.

Afirmación: : Estoy agradecido porque la luz divina me guía y me conecta con las personas mejores para la actual etapa de mi vida, ahora. 



Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Recuperas tu lugar con contactos y en grupos donde antes brillabas. Pero con ello también te llega una prueba. Debes elegir a tus colaboradores y amistades, y no sólo dejarte llevar por los halagos o situaciones fáciles. Tus habilidades sociales y don de liderazgo te fueron dados para hacer una diferencia positiva. Aprovecha la influencia de la Luna menguante para soltar a los contactos que pueden resultar divertidos o elevar tu ego. El jueves Venus entra en resonancia con tu medio cielo y atrae el reconocimiento de personas clave durante las siguientes 4 semanas.

Invocación angelical: Querido ángel de mi guarda, por favor ayúdame a conocer y manifestar mi misión de vida, ahora.

Flor:Tulipán para el éxito.

Incienso: Mirra .

Afirmación: Estoy agradecido porque Dios tiene una idea perfecta para vivir mi éxito, aquí y ahora. 



Capricornio (22 de diciembre al 21 de febrero)

Tras una época de retos, las puertas clave que antes parecían cerradas de repente se abren. Sin comentárselo a nadie, vuélvelas a tocar, de acuerdo con la guía intuitiva que fluye para ti. En cuanto a una meta de superación académica o relacionada con el extranjero, si surge una confusión no trates de forzar las cosas. A partir del jueves, llegarán ayudas para aterrizar esa meta. El fin de semana, una sorpresa introduce elementos nuevos en tus planes que terminarán por ayudarte si recuerdas fluir y evitas el impulso de controlar las cosas.

Invocación angelical: Querido Miguel, príncipe de los arcángeles, por favor ayúdame a saber cuándo luchar y cuándo soltar, ahora y siempre.

Flor:Girasol para la voluntad de éxito.

Incienso: Sándalo.

Afirmación: Resueno con el éxito en grande, y atraigo las oportunidades y recursos para manifestarlo, ahora.



Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Suelta un miedo o apego que frene tu deseo de retomar o continuar tu superación, tus estudios y tu crecimiento humano. No te permitas involucrar en pleitos innecesarios, en especial el martes y el fin de semana. Procura mejor analizar lo que no va con tus ideales y organízate para tomar acción tranquila después de la Luna Nueva del 12 de octubre. Un suceso del fin de semana te aclarará el p a n o ra m a .

Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor ayúdame a ser yo mismo en armonía y éxito, ahora .

Flor: Bugambilia para la armonía y la protección.

Incienso: Floral .

Afirmación: Estoy agradecido porque la acción directa de Dios multiplica mi abundancia, ahora. 



Piscis (22 de febrero al 19 de marzo)

Puedes soltar un apego y liberarte de un resentimiento que te ha bloqueado. Visita al terapeuta, acude a un grupo de superación espiritual o escucha una meditación guiada que te ayude a ver y sanar tus emociones. Si alguien pareciera agredirte, no permitas que te baje el ánimo, mantén la calma y estudia la situación para aprender algo a través de ella. Venus entra en la resonancia de tus vínculos cercanos. Se renueva un enlace existente o pasado y te llega mayor abundancia.

Invocación angelical: Querido Zadquiel, arcángel del perdón, por favor ayúdame a mantener mi centro de armonía sin fallarme a mí mismo, ahora.

Flor:Clavel rojo para la vitalidad.

Incienso: Jazmines.

Afirmación: Fu i creado para ser feliz y prosperar y me declaro digno de manifestar esto, aquí y ahora.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario