El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del lunes 19 de octubre ​​de 2015 dinero y amor.

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:11

Horóscopo del lunes 19 de octubre ​​de 2015 dinero y amor.


Aries
Te sentirás rico de iniciativas. En el ámbito laboral, ten los ojos bien abiertos, no tendrás que confiar, sobre todo en una persona muy amable y disponible que esconde segundos fines. En el ámbito afectivo, tendrás al sensación de ser comprendido en tus problemas y esta situación te permitirá comprender la sensibilidad de tu pareja.


Tauro
Serás capaz de administrarte muy bien y podrás concederte unos gastos personales. En el ámbito laboral, tendrás que ser más sabio y reflexivo, evitando ser discontinuo; algunas personas hablarán mal de ti y estas voces te llegarán, un consejo: no des importancia. En el ámbito afectivo, estarás en gran sintonía con tu pareja, advertirás una exigencia de claridad y sinceridad; a pesar de los errores de los dos, encontraréis óptimas soluciones.

Géminis
Durante esta jornada estarás bastante provocador y con ganas de pelearte con quien tienes a tu alrededor, solamente porque sus ideas no coinciden con las tuyas. Manteen la calma y razona con criterio. En el ámbito afectivo tienes la posibilidad de tener aventuras interesantes. Un consejo: afila las armas de la seducción.

Cáncer
En el ámbito afectivo, atravesarás una fase compleja con tu pareja y no conseguirás encontrar la unión necesaria a causa de tu obstinación que no querrás atenuar. En el ámbito laboral, sabrás atender a tus tareas con gran meticulosidad e intentarás que fructifique tu iniciativa mejorando los medios a tu disposición.

Leo
Durante esta jornada será óptima la unión con tus compañeros de trabajo y nada te pesará, podrás concretar tus proyectos. En el amor, la jornada se preve un poco gris también porque no te sentirás correspondido tal como te gustaría. Un consejo: tranquiliza tu corazón.

Virgo
Tendrás una gran capacidad y practicidad a la hora de desarrollar tus deberes personales. En el ámbito laboral, el humor no será de los mejores y te sentirás insatisfecho de lo que obtengas. Intenta no demostrarte demasiado pretencioso con quien tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, estarás feliz con la persona que amas, a tal punto que logrará cambiar tu día.

Libra
Las dificultades te allanarán y tendrás la posibilidad de administrarte con más equilibrio y seguridad. En el ámbito afectivo, vencerás las contradicciones y sabrás demostrar la profundidad de tus sentimientos. Evitarás también deludir su entusiasmo y estarás listo para acercarte a ella. En el ámbito laboral, discutirás en manera fuerte con un superior. No querrás admitir tus limites y esto será causa de una fuerte discusión.

Escorpión
Tendrás un temperamento exaltado y con mucha facilidad conquistarás el cariño de los nuevos conocidos. En el ámbito laboral, estarás muy preciso y reflexivo e intentarás borrar los errores del pasado que han sido dictados por tu instinto. En el ámbito afectivo, los Astros te favorecen sobre todo si estás solo. Tendrás la posibilidad de hacer conquistas con mucha facilidad y esto alimentará tu personalidad.

Sagitario
En el ámbito afectivo, sentirás la exigencia de tener nuevas estimulaciones, tu relación te parece plana y apática. Intentarás revolucionar tu manera de proponerte con ella. En el ámbito laboral, serás apreciado por tus cualidades organizativas y alguien te pedirá consejos sobre la manera de optimizar su trabajo. Intenta estar disponible.

Capricornio
En esta jornada, una persona de tu familia tendrá algo que discutir contigo sobre una postura que tú has mantenido. En el ámbito laboral tendrás muchas ganas de hacer cosas que te permitirán hacer óptimos negocios o compras válidas. En el amor tendrás una sensación de malestar determinada por viejos recuerdos.

Acuario
Durante esta jornada tendrás óptimos contactos en el ámbito laboral, sector en el cual podrás sorprender por tus capacidades de actuar antes los demás; también en el sector afectivo serás favorecido, ya que tendrás un enorme éxito, sobre todo con los nuevos conocidos.

Piscis
Tendrás que intentar ser comprensivo con una persona de tu familia que está pasando una fase difícil. En el ámbito laboral, discutirás tus puntos de vista con un compañero y demostrarás tener la razón. En el ámbito afectivo, tu sensibilidad te permitirá comprender y anticipar los problemas de tu pareja, así que tendrás la ocasión para darle los consejos justos.


 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 20 de octubre de 2015, 2:06

Porque ya no están publicando horóscopos de ninguno que pasa

Publicar un comentario