El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del sábado 10 de octubre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:45

Horóscopo del sábado 10 de octubre ​​del 2015 dinero y amor

 Aries
Durante este fin de semana se te presentará la ocasión para mejorar la relación con tu familia y atenuar los tonos fuertes. En el sector económico, ten cuidado, se prevén más salidas de dinero que entradas. En el trabajo evita confiar para no caer en la trampa de alguien envidioso.


Tauro
Durante este fin de semana tendrás ganas de cambiar de trabajo o cambiar de ambiente, pero ten cuidado ya que no es el momento más adecuado. En el amor algunos cotilleos podrán ser causa de problemas en tu historia afectiva. Un consejo: evita los amores clandestinos.

Géminis
Durante este fin de semana vivirás entre los recuerdos, con lo cual te acompañará una forma de tristeza y melancolía en el sector afectivo. En el ámbito laboral, un malentendido puede ser causa de disputa con tus compañeros. Trata de poner calma.

Cáncer
Óptima esta fase para ti si estás buscando el amor, de manera causal (porque causará un efecto) conocerás a una persona y de repente te atraerán sus ojos. En el ámbito laboral una noticia te alegrará porque conseguirás obtener más espacio y vencer a alguien.

Leo
Durante este fin de semana es aconsejable que tengas un comportamiento adecuado con tu pareja, mejor que apuntes lo que dices. En el ámbito laboral, no sabes dividir lo que es verdad de lo que es mentira y tendrás que tener mucho cuidado. Un consejo: olvidate de todo y abre tu corazón.

Virgo
Durante este fin de semana tendrás en oposición algunos planetas esto no te permite vivir una fase tranquila sobre todo desde un punto de vista emocional, estarás triste y con ganas de quedarte solo. En el ámbito laboral, tu forma resulta ser óptima y dará buenos frutos. Salud: comienza una dieta.

Libra
Durante este fin de semana; tendrás la ocasión de hablar mucho con una persona querida, con la cual podrás desahogar los malos humores que tienes en el ámbito afectivo. En el ámbito laboral, darás pequeños pasos que resultarán ser muy importantes para tu futuro.

Escorpión
Durante este fin de semana tendrás una óptima unión con tu pareja y vivirás momentos extraordinarios con ella. En el ámbito laboral, tendrás la capacidad de sorprender a todo, gracias a tu capacidad de comunicar. También te llegarán noticias de tu pasado.

Sagitario
Durante este fin de semana existe la oportunidad de que alguien te implique en una discusión, así que si no quieres tener problemas mantente lejos de estas situaciones. En el amor, fase positiva. En el ámbito laboral, tendrás que tomar una importante decisión para tu futuro.

Capricornio
Tendrás la ocasión de verificar quienes son tus verdaderos amigos y quien merece ser correspondido. En el ámbito afectivo, podrás recibir de tu pareja una actitud hostil e injustificada, pero no tienes que preocuparte ya que se trata solo de un momento de abatimiento.

Acuario
Durante este fin de semana podrás cerrar óptimos negocios y obtener muchas y válidas gratificaciones en el trabajo. En el amor,siempre mucho cuidado con los consejos que te dan tus amigos, ya que esto podrá influenciarte y hacerte reaccionar de manera exagerada.

Piscis
Durante este fin de semana todo te resultará fácil gracias a las energías planetarias positivas que recibirás; en el ámbito laboral te tomarás algunos revanchas delante de quien ha intentado hacerte daño, en el amor, tendrás ganas de ocuparte de tu pareja, de mimarla y viciarla. Además recibirás como por arte de magia un dinero extra.


Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario