El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 16 octubre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:23

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Estarás ahora más creativo dándole rienda suelta a tu imaginación. Tu versatilidad y tu extraordinario poder de comunicación te llevarán al éxito total. Conocerás y tendrás excelente comunicación con seres de gran inspiración. Tu poder de seducción será ilimitado, no importa la edad que tengas. Números de suerte: 45, 8, 10.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No te cierres a la lluvia de oportunidades que caerá sobre ti. Nada o nadie podrá obstaculizarte para que logres todo lo que tienes planificado para el año que se aproxima. Tu pareja, tu familia y verdaderos amigos te servirán de puente para mayores logros. Fuentes poderosas laboran a tu favor. Números de suerte: 14, 5, 33.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se amplían tus horizontes y el optimismo te impulsará a lograr todo lo que te propongas. Tu estrella brilla con mayor intensidad. Disfrutarás de tu profesión y le sacarás buen partido a todo negocio que emprendas. En salud, cuida mucho tu postura y dale atención a tu espalda y a tus pulmones. Números de suerte: 20, 16, 31.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Quiérete cada día más, supera miedos y bloqueos para que puedas sentir el amor en todas sus manifestaciones. Deja ver todo lo que encierra tu corazón, comparte todo lo hermoso que te ocurra y aprende a amarte. Conocerás gente fascinante e inspiradora que te envolverán en su energía positiva. Números de suerte: 44, 3, 28.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estarás ahora más enérgico, perseverante, determinado y más rápido para aprovechar oportunidades en relación a los negocios. El dinero se multiplicará si laboras en algo creativo, artístico o relacionado con el mundo de las comunicaciones. Dejarás tu zona de comodidad y te arriesgarás por caminos diferentes. Números de suerte: 12, 38, 24.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Cuida mucho tu espacio, lugares que visites y gente desconocida. No confíes en nadie sin antes haberlo conocido íntimamente. Prepárate para cambios transcendentales. A ti no te gustan mucho los cambios pero te recomiendo que los recibas en tu vida con una sonrisa en tus labios. Números de suerte: 7, 44, 31.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Lo espiritual y lo sobrenatural sacudirá tu vida. Todo lo que se transforme será como un aviso de que algo maravilloso se acerca a tu existencia. Recuperas lo aparentemente perdido. Todo lo astral te apoya para que puedas lucir tus talentos y habilidades. Tu carta de presentación será tu calidad profesional. Números de suerte: 9, 11, 42.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tomarás la iniciativa en todo. Te atreverás a romper con lo rutinario y monótono y caminar por otros senderos con otros seres humanos. Nadie podrá manipularte ni engañarte con falsas promesas. Descubrirás quien es tu amigo y quien se aprovecha de ti. No darás cabida ni a depresiones, ni a preocupaciones inútiles. Números de suerte: 1, 15, 7.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se exalta tu sector de uniones y matrimonio. Buscarás y encontrarás almas afines que te ayuden a evolucionar y ser cada día mejor ser humano. Personas serias, responsables y confiables te rondan pero tú no tendrás prisa por unirte o comprometerte. Te levantarás de tus propias cenizas y empezarás a amarte y valorarte más. Números de suerte: 22, 10, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No dudes en defender tus derechos a capa y espada, porque si no lo haces tú, nadie lo hará por ti. Enfoca bien tus objetivos, concéntrate en lo que quieres y visualízalo como que ya se realizó y yo sé que sacarás adelante tus proyectos creativos. Tu intuición, tu sensibilidad y creatividad te aseguran el éxito en toda empresa o proyecto. Números de suerte: 18, 15, 29.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Buscaras la paz, la armonía interior. Puede que en cuanto a tu salud, algunos achaques resurjan pero tú ya sabes lo importante que es valorar la salud física, mental y emocional. Concédete algún capricho o placer de vez en cuando. El sentirte feliz, dichoso y satisfecho te ayudará a tener mejor salud. Números de suerte: 35, 8, 21.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Despertarán sentimientos dormidos en tu corazón y te abrirás a nuevas relaciones sentimentales. Entierra el temor al fracaso y estudia bien quien te ofrece todo su amor. No te lances a uniones precipitadas. En el terreno profesional, la labor que realizas, la misión que estás cumpliendo, continúa muy bien aspectado. Números de suerte: 50, 14, 2.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario