El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 06/10.para los encuentros con seres de otro Mundo.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:20

Horoscopo martes 06/10.para los encuentros con seres de otro Mundo.susana colucci
Frente a los momentos de extrema tensión o en los que la Naturaleza se manifieste repite el mantra de la Tara Verde
Este martes nos rodearán energías especiales, de esas que permiten establecer contacto con los seres de luz o con otros planos; si te gustan los mantras y quieres aprovechar dichas energías usa el Radha Soami Deva Devi, Rada Soami Sat Nam, el cual puedes escuchar aquí.


Las actividades cotidianas se ven en positivo pero será mejor no participar en aquellas que implican riesgos ni practicar deportes extremos.  Si estar pendiente de las noticias y de lo que pase a tu alrededor.

Riesgo de sismos, incendios, accidentes, tormentas, tifones.  Maneja con prudencia y no estés en sitios en los que haya peleas o sean peligrosos. Destacan los crímenes, los militares, las acciones bélicas, las discusiones, la agresividad, la impulsividad, la grosería y los golpes. Se prudente si tienes que manipular armas, objetos cortantes o calientes. No abuses del calor, el picante ni del color rojo. En minas, por aludes, con piedras, en canteras, montañas o competencias. Huelgas, accidentes de toda índole, rebeliones, cambios bruscos, con la electricidad o la tecnología.

Baja probabilidad de logro al respecto del fútbol, en construcción, bienes raíces, organización, relojes, frenos, formalización de situaciones o por adquisición de compromisos. 

El horóscopo dice que este día habrá quienes sientan limitada su capacidad de expresión amorosa. Dificultades para ser práctico, para evitar idealizar el amor y para interpretar lo que nos dice el corazón por lo que será mejor seguir a la razón.  La relación hombre–mujer no se ve en su mejor momento Las parejas que estén frágilmente unidas tenderán a romperse.  Saber colocarte en el lugar de los demás ayudará a vencer estos pronósticos si te tocan. Para poder activar la fuerza de voluntad y actuar con decisión será necesario poner los dos pies sobre la tierra y observar lo que pase desde afuera, evitando así desvirtuar las situaciones al pasarlas por la lente del ego.

Recomienda el horóscopo tomarse las cosas con calma, teniendo presente que de la prisa solo queda el cansancio, y que todo tiene su momento perfecto.

Un día con un toque loco. Rencuentros. Cambios.  Peligro por fuego, agua, explosiones.  Las personas sensibles podrán percatarse de la existencia de entes de otros planos, encontrarse con dragones o ser testigos de apariciones.

Ante desenlaces, descubrimientos o reacciones confusas, que creas son erradas o te parezcan un engaño mantén la calma, no te apresures en actuar, analiza lentamente la situacióm para determinar si de verdad vale la pena dar un próximo paso.

Mejor estar preparados para los retrasos. Si te sientes deprimido sonríe, combate la tristeza pensando en otra cosa y el cansancio respirando conscientemente.

Frente a los momentos de extrema tensión o en los que la Naturaleza se manifieste de forma violenta, el mantra de la Tara Verde será apropiado, recuerda que debes decirlo de tres en tres hasta alcanzar dentro del mismo día 108 veces o mas. Om  tare tuttare ture isoja.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es   y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Namaste
susana colucci

@horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario