El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 28/10.pedir ayuda a Judas Tadeo si tienes q comprar casa o conseguir empleo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:34

Horoscopo miércoles 28/10.pedir ayuda a Judas Tadeo si tienes q comprar casa o conseguir empleo
Un día para disfrutar de la buena mesa, visitar un museo de arte, una exposición de pintura o escultura o ...
Para este miércoles las actividades cotidianas se ven en positivo, podrás aprovechar para reflexionar sobre cómo resolver problemas de dinero, iniciar proyectos para mejorar tu situación económica o tu dieta.  El color verde, el incienso sándalo, los sonidos de percusión.


Un día para disfrutar de la buena mesa, visitar un museo de arte, una exposición de pintura o escultura o sentarte a contemplar la belleza de la creación mientras dejas que te embargue el silencio.

Si tienes algo extraviado, búscalo.  Siente lo que te dice tu cuerpo, goza de las sensaciones o ahonda en tus sentimientos. Podrás conocer los resultados de haberte opuesto a tus jefes o de haber ofrecido resistencia a sus ideas. Un día para regocijarte en el amor pero sin exagera

Ante consecuencias, descubrimientos, desenlaces o respuestas no reacciones de buenas a primeras, tómate tu tiempo y reflexiona si de verdad es necesario hacer algo al respecto.

No permitas distracciones innecesarias, porque se ve como uno de esos días en los que lo que pase puede ser una gran oportunidad o un total desastre, estaré en ti saber detectar las señales y seguirlas apropiadamente.  No corras riesgos innecesarios ni practiques deportes extremos, actúa con cautela y conciente de lo que ocurra a tu alrededor.

Cuidado con la neblina, al manipular derivados del petróleo, salir a navegar o con los tragos.  No consumas nada que no estés seguro que es lo que te conviene.  Dificultad para lograr objetivos con jefes, asuntos de poder, honores, motores, placeres, naranjas u oro. Navegando, en el mar, con drogas, medicinas, hipnosis, sesiones espiritistas, fotografía, teatro o cine. Problemas causados por lluvias, ríos o tuberías.

Es posible que notes que te cuesta activarte o tomar decisiones, si te toca haz lo que amas hacer y encuentra lo que te motiva. No te quedes paralizado, pero se precavido porque aumenta la probabilidad de cometer errores, caer en engaños o en confusiones.

Dice el horóscopo que si tienes que cumplir objetivos o alcanzar metas lo hagas sin prisa pero sin pausa, avanzando poco a poco, como quien va subiendo una escalera, un peldaño a la vez.

Atento con los indicios que encuentres en tu camino, especialmente en el trabajo porque se te puede presentar al menos una oportunidad de ascender.  Otros tendrán el chance de agarrar la ola que los lleva al éxito, principalmente quienes hayan acumulado méritos para hacerlo.

Aquellos que se levanten al amanecer es posible que tengan que enfrentar pruebas de esas que si logran superar representarán un ascenso o una mejoría en su estilo de vida, tendrán alta capacidad de logro, en especial si llevan las situaciones hasta el fondo y detectan que es lo que tienen que desechar y que reiniciar.

La clave: Serenidad

Es día de San Judas Tadeo, a quien se le puede pedir ayuda en causas difíciles o situaciones desesperadas, cuestión que se puede repetir los 28 de cada mes.  También se le pide si necesitas ayuda para compra una casa o conseguir empleo.  Caso que la situación sea complicada en extremo puedes iniciar este día una novena y rezarle por nueve días seguido siempre leyendo tu petición antes y después del rezo.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada