El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal 18 al 24 de octubre de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:41

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Surgirán imprevistos que no tienen por qué robarte la paz, el descanso ni la diversión, ya que será una semana de alegría, también para compartir experiencias con una persona a la que no veías desde hace tiempo. Viaje a otra ciudad o país, donde buscarás nuevas oportunidades. Dinero: Cuida tu economía, podrías estar gastando más de lo que estás generando. Amor: Los casados gozarán de una velada romántica y muy especial con su pareja. Los solteros reciben una excelente noticia. Fiestas. Celebraciones. Salud: Mantén la tranquilidad. Cuida tu imagen, verte mejor levantará tu ego. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 32-50. Consejo Astral: Agradece lo que llega a tu vida. Aleja de ti las malas energías.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Debes organizarte, hacer correcciones y tratar los detalles con paciencia y objetividad. Prueba a hacer algo nuevo, en tiempo de crisis también surgen buenas oportunidades. Sal de ese círculo de personas negativas que solo atraen cosas malas a tu vida. Dinero: Evita gastos innecesarios. Paga tus deudas. Ahorra. Amor: Los casados tratan de aclarar las cosas para mejorar la relación y que todo fluya mejor en su hogar. Será una excelente semana para que los solteros salgan y se conecten con la alegría. Salud: Establece nuevos hábitos, una dieta. No abuses de tu energía. Color de suerte: Celeste. Números de poder: 99-37. Consejo Astral: Disfruta de lo que realmente te hace sentir pleno, sin dejarte influir por los gustos de los demás.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Reconoce y ábrete a recibir lo que por ley divina te corresponde, con optimismo, lo cual es algo que no tendría que cambiar, pese a que tendrás que enfrentar un imprevisto. Dinero: Nuevo ciclo para la regeneración de tus recursos. Amor: Tu pareja te apoyará totalmente en ese problema que te aqueja. Los solteros deben tener cuidado con encuentros clandestinos. Salud: Disfruta de los deportes y da lo mejor de ti, sacando fuera todo lo que llevas dentro y desintoxicándote de emociones negativas. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 85-13. Consejo Astral: Debes frenar tu afán de competitividad, no te lleva a nada ese deseo de querer ganar a los demás, modera tu ego, no tienes que medirte con nadie.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Es el momento de tomar decisiones difíciles o que implican importantes compromisos. Los planes que tenías previstos podrían cambiar. Sería conveniente que te adaptes a ello, pero si decides continuar con lo programado, también te irá bien. Dinero: No dejes de desarrollar tu talento creativo. Un esfuerzo anterior va a dar ahora sus frutos. Amor: Acercamiento familiar y de pareja. Los solteros no deben dejarse llevar por las emociones tóxicas de los demás. Salud: Saca todo lo que tienes dentro de ti. Necesitas relajarte, escucha el ritmo de tu corazón y lo que trata de decirte tu cuerpo. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 10-41. Consejo Astral: No te rindas a las primeras de cambio, organiza las cosas de otra manera si es necesario.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Continúa el camino que ya has comenzado. Recuerda que lo mejor está por llegar. Conseguirás un gran equilibrio interior y una serenidad que podrías conservar en lo que queda de semana si evitas la compañía de ciertas personas que no te aportan nada bueno. Dinero: Se te abren caminos de abundancia. Debes ser perseverante. Nuevos proyectos. Amor: Dedíquense a disfrutar todo lo que puedan ese amor maravilloso junto a su pareja. Los solteros conocerán a alguien especial. Salud: Deben hacerse un tratamiento capilar. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 30-49. Consejo Astral: Es momento de que reflexiones sobre qué carencias hay en tu vida. Sincérate y deja atrás viejas situaciones.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Cierra los ciclos que aún continúan abiertos y no te permiten avanzar. Un familiar te pedirá apoyo en relación a lo que para él es un problema. No desestimes lo que tenga que decirte, aunque no lo entiendas. Dinero: Necesitas ahorrar para poder continuar con tus proyectos, pero el dinero no llegará hasta que no comprendas que este es el mejor momento de empezar de cero. Amor: Los casados deberán mostrar más flexibilidad con su pareja. Algunos solteros estarán planeando boda. Salud: Cuida tus órganos reproductores. Color de suerte: Verde. Números de poder: 31-17. Consejo Astral: No juzgues al prójimo, mucho menos a un amigo, pues perderás su confianza.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Sucederá algo que te llevará a conocerte mejor a ti mismo y será interesante para tu crecimiento interior y tu evolución personal. Estarás preparado para superar los retos que se te presenten. Un familiar te dará buenas noticias. Dinero: Nuevo cargo, se activa la prosperidad. Estás ante un cambio de ciclo en tu profesión, relaciones sociales y futuro. Amor: Los casados deben seguir su intuición y reforzar su alianza. Mudanza. Los solteros disfrutarán de salidas románticas y divertidas. Salud: Debes darte un baño con sales marinas para soltar energías negativas. Color de suerte: Beige. Números de poder: 12-72. Consejo Astral: No permitas que nada ni nadie pueda herirte, solo tú tienes el poder de evitarlo.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Estarás particularmente sensible. No te tomes a pecho todo lo que suceda porque te embargará la tristeza. Debes continuar con tu propia vida aceptando lo que sucede en tu interior. Un secreto saldrá a la luz. Momento de enlazar buenas ideas para obtener una mayor seguridad. Rompe las cadenas que no te permiten ser libre. DINERO: Traza nuevas alianzas. Algunas cuestiones se concretan ahora. AMOR: Los casados extrañan un amor del pasado. Deben buscarlo para cerrar ciclos. A los solteros un desconocido se les cruzará en el camino; escúchenle, puede tener un mensaje importante para ustedes. SALUD: No te dejes llevar por los nervios. Puede ser apropiado usar técnicas de relajación o control mental. COLOR DE SUERTE: Azul. NÚMEROS DE PODER: 23-84. CONSEJO ASTRAL: Debes escoger entre dos caminos, personas o cosas, pero solo tú sabes mejor que nadie lo que realmente te conviene. Lo único importante es que lo que escojas sea lo adecuado.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Aprovecha este período para involucrarte en nuevos proyectos, pero ten cuidado ya que mucho trabajo podría alterar tu carácter. Dinero: Dedica tiempo para hacer cuentas. Cuidado con ciertas ofertas engañosas. Fase de expansión favorable para negociar mejoras, asumir nuevas funciones. Amor: Los casados redescubren a su pareja y proporcionan mucha pasión e incluso estrategias nuevas. Los solteros deben aprovechar la oportunidad para conocer mejor a esa persona con quién andan. Salud: Elimina ciertos hábitos o haz una dieta. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 69-41. Consejo Astral: No todo ocurre en los plazos que te trazas, aprende a fluir con los tiempos y las circunstancias.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Has entrado en una etapa decisiva en la que hay mucho en juego. Es tiempo de acción y de luchar con determinación por tus más nobles objetivos. La buena suerte cae sobre ti. Hombre rubio de ojos claros será clave en esta semana. Dinero: Avance profesional, el progreso que anhelas toca tu puerta, ábrela con seguridad. Amor: Los casados estarán aclarando sus dudas. Los solteros deben abrirse emocionalmente y disfrutarán nuevas experiencias. Viaje a otras tierras. Salud: Reorienta tus ideas, revisa tus emociones. Color de suerte: Coral. Números de poder: 82-91. Consejo Astral: La disciplina y la determinación serán clave para enfrentar el progreso que te otorga el universo. No te dejes llevar por sentimientos de celos o envidia.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tu nivel de energía estará un poco bajo. Tienes que soltar las tristezas. Tu emotividad estará a flor piel, debes controlarte. Si tienes hijos, tendrás que revisar ciertas actitudes para que las relaciones funcionen mejor. Dinero: No te fíes demasiado, lee muy bien antes de firmar nada o hacer cualquier cambio en tus cuentas corrientes. Amor: Los casados realizan un viaje para conectarse con la pasión. Los solteros tendrán un encuentro con alguien especial. Salud: Realízate un chequeo porque detrás del agotamiento físico puede haber una dolencia. Color de suerte: Morado. Números de poder: 11-20. Consejo Astral: Haz frente a las responsabilidades y a la sensación de tristeza que pueda invadirte porque serán tu mayor enemigo.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Llegas a los demás y de alguna manera les proporcionas placer espiritual. Pero debes ser más humilde, dar lo mejor de ti cada día y ser lo que demuestras sin creerte más que los demás. Practica la humildad. Se acerca un viaje que cambiará tus puntos de vista, ampliando tu conciencia y tu conocimiento del mundo. Dinero: Buen momento para invertir en bienes y raíces. Amor: A los casados se les presentan días tensos. Deben tener mucho tacto para no lastimar a la pareja. Los solteros disfrutan de encuentros informales con sus amigos. Salud: Cuida tu sistema óseo. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 22-10. Consejo Astral: Ten fe en tus habilidades o potencial para lograr un futuro mejor.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario