El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 11 octubre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:49

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La suerte y la energía de los planetas están presentes para que tus oportunidades sean exitosas en lo profesional y en lo personal. Lo económico se beneficia de tus talentos y tus recursos. No dejes que se escape esa buena oportunidad. Tus relaciones amorosas o personales se exaltan y hay mucha actividad en el ambiente. Tu afirmación: “Triunfo en trabajo, dinero y amor.” Números de suerte: 23, 28, 40.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Un pasatiempo o algo que te gusta hacer fuera de tu trabajo se convierten en algo muy productivo. Ponle atención a esa vocecita que te dice lo que te conviene. Considera tener un trabajo desde tu hogar. Venus, en tu cuarta casa, te apoya y ayuda a que triunfes económicamente en tu proyecto. Tu afirmación: “Mi futuro es lo que yo hago de él.” Números de suerte: 17, 25, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Un nuevo amigo o amiga que llega a tu vida la impacta de manera positiva. La amistad y las relaciones personales son importantes en estos momentos. Te has dado cuenta que no puedes vivir solo o sola en este mundo. No le ocultes tus intenciones, sé directo y sincero. La comunicación con los niños es efectiva en estos momentos. Tu afirmación: “Soy amor, me amo y todos me aman también.” Números de suerte: 4, 30, 8.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Mercurio, directo, te da luz verde para que te comuniques y pongas las cartas sobre la mesa con aquellos familiares que has estado teniendo problemas. Habla con el corazón, no señales los defectos de los demás. Dales una nueva oportunidad. Ofrece tu apoyo y tu comprensión. Es mejor vivir en paz. Tu afirmación: “Donde hay guerra, hoy pongo la paz.” Números de suerte: 10, 6, 32.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Aunque los planes en estos días no salgan como deseas, no te sientas frustrado. Sigue adelante y confía en tus decisiones, especialmente cuando tengan que ver con las personas adultas. No antepongas tu felicidad por la de ellos, si lo haces te arrepentirás después. Ayuda sin comprometer tu bienestar. Tu afirmación: “Mi ser supremo me guía en todo lo que hago.” Números de suerte: 5, 11, 30.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Si has cumplido con tus obligaciones y has demostrado tu mejor trabajo ahora te llegan reconocimientos y recompensas por tu buena labor. Espera una semana de reconocimiento y satisfacción. Hoy es un excelente día para pasarlo junto a tu pareja o mejor amigo y disfrutar de una cálida y placentera compañía. Tu afirmación: “Mi vida está repleta de gratas experiencias.” Números de suerte: 11, 13, 8.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Hay mucho sucediendo en tu vida a la misma vez. Tus emociones son fuertes y te parece que no puedes con tanta carga. Te sorprendes lo fuerte y resistente que puedes ser a la hora de enfrentar todo lo que sucede. Es importante fortalecer tu espiritualidad. El Sol te da la energía y Mercurio la habilidad de comunicar lo que quieres y lo que necesitas. Tu afirmación: “Tengo fe, Dios es mi fortaleza.” Números de suerte: 15, 9, 31.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Con el Sol y Mercurio en tu casa doce, hay mucha energía que tiene que ver con la información que te llega de tu propia intuición. Tu imaginación está fuertemente estimulada. Muchos sienten la necesidad de ayudar a otros que se encuentren en peligro o desgracia. Tu palabra es bálsamo de paz para muchos que necesitan de tu consejo. Tu afirmación: “Soy mensajero de paz y amor.” Números de suerte: 14, 32, 7.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te enfrentas a problemas y dificultades en tu labor profesional o trabajo. Defiende tu posición y no dejes que otros se lleven los laureles que tanto a ti te ha costado conseguir. Lucha por lo que es tuyo. Destaca la Divinidad que reside en tu interior. Ten una visión de lo que quieres y siéntete capaz de realizar todo lo que desees. Tu afirmación: “Veo en mi interior un ser sabio y hermoso.” Números de suerte: 16, 7, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Después de haber pasado por algunas experiencias ya debes tener una idea si esa persona te conviene o no. Es el momento para tomar una decisión sobre el futuro de esa relación. Los errores del ayer te hacen experto en lo que verdaderamente te hace feliz. Lo importante es que encuentres en tu pareja la confianza, la paz y la comprensión. Tu afirmación: “El amor que me conviene llega a mí.” Números de suerte: 7, 13, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Este día está cargado de mucha comunicación, cartas electrónicas, correspondencia, teléfono y viajes. Tu intención en estos momentos es que todos entiendan tu mensaje claramente. Cuidado de poner demasiada energía en tu comunicación que no permitas que los demás se comuniquen contigo. Tu afirmación: “Me comunico con amor y consideración.” Números de suerte: 1, 7, 15.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo lo que tenga que ver con finanzas, propiedades y dinero que compartas con alguien más se intensifica. Hay negociación y discusiones para llegar a nuevos acuerdos que beneficien a los dos. El Sol te alumbra a buscar la mejor solución. La comunicación entre todos será efectiva. Tu afirmación: “Me lleno de energía positiva, todo saldrá bien.” Números de suerte: 7, 13, 19.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario