El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

horoscopo viernes 23/10... para ensoñar pero también para planificar

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:03

horoscopo  viernes 23/10... para ensoñar pero también para planificar.
Sol está en plena transición del signo de Libra al signo de Escorpio...
Se ve el viernes en el horóscopo que le corresponde como un día en el que se conjugan varios eventos que mueven energías potentes.  Empieza cuando aún Sol está en plena transición del signo de Libra al signo de Escorpio por lo que siguen vigentes los anuncios del jueves al respecto de eso.


Los días de transición es mejor llevarlos adelante lo mas cotidiano posible y no tratar de lograr objetivos, tener reuniones con jefes o personas importantes, verse involucrado en asuntos de poder, con motores, honores o placeres.  Habrá que tener especial cuidado con lo que puede perderse principalmente lo que es de color dorado o naranja.   Los que sean sensibles a esas energías pueden sentir inestabilidad o se les puede presentar la última oportunidad de hacer algo que tenían tiempo esperando.  Especialmente cuidadosos deben ser los Aries, Cáncer y Capricornio de los últimos días.  También los ascendente Leo.

Los que se tienen que levantar al amanecer extremen los cuidados y unas horas después del mediodía todos sentiremos un alivio que irá creciendo paulatinamente con el transcurrir de los días, porque habremos empezado el ascenso por la curva del biorritmo solar. Hasta ese momento las energías se benefician mas que otras veces, con el agradecimiento que sientas por todo lo que tienes, lo que haces, lo que te digan y lo que no.

Los días empiezan a ser Tauro, se hace importante la perseverancia y la habilidad de ver el lado positivo de cada situación.  Será relevante para nosotros sentir seguridad física y material, cobrarán importancia las cuestiones relativas a la belleza y los placeres.  Un mes para dedicarlo al amor por la música y el arte, a disfrutar de la comida, también para estudiar los colores y las melodías, y poner atención a la ropa, los accesorios y la elegancia en general.

En los que lo conveniente será mantener la calma y controlar las emociones, especialmente la ira. Nos encontraremos mejor en ambientes de paz, armonía y quietud.  Obtendremos mayores satisfacciones con las acciones prácticas y tenderemos a evaluar tanto cosas, como personas e ideas, según lo diestras que sean y los beneficios que puedan reportarnos.

Los cambios pueden causarnos incomodidad, mas que nada por el miedo a que no podamos adaptarnos con facilidad a ellos, habrá que tomar en cuenta que la mayoría de las veces, son señales de la Divinidad para indicarnos que es hora de salir de la zona de confort.

Días para el trabajo, la paciencia y la tenacidad y en los que liberarnos de los resentimientos nos traerá paz.  Para trabajar en alcanzar prosperidad y en comprender cómo podemos mantener a raya las emociones.   Para renacer y sentir con el cuerpo.  Adecuados para iniciar proyectos que nos permitan alcanzar la seguridad física y material que cada quien requiera.

Las actividades cotidianas se ven débiles, dependiendo de terceras personas y circunstancias que tienen sus propios problemas o que no son capaces de beneficiarlas, al igual que el jueves mas bien pueden ser un estorbo y hacer que lo que estemos haciendo termine en devoluciones, retroceso o resultados adversos.

Un viernes de cuidar, en el que será mejor no correr riesgos innecesarios, cualquier cosa puede pasar.  Prudencia si tienes que visitar montañas, ir o alcanzar sitios altos, trabajar en canteras, con relojes, canchas de fútbol o talleres de frenos.   Las competencias se ven arduas y los asuntos de política sobredimensionados.

Mientras mas reposado estés, mejor, come frugalmente y mantente en paz, evitando conversaciones sobre temas que te alteren o personas que te molesten.  Soslaya la crítica destructiva y si sientes que tiendes a la depresión mejor no pienses.

Si no sabemos manejar las energías nos hallaremos en dificultades pero si lo logramos, podremos encontrar el equilibrio, abandonando lo superfluo y moderando las pasiones.

Toma en cuenta que los excesos nacen si buscas demasiado placer por lo que mientras mas dentro de control tengas tus deseos mas facilidad para hacer lo que quieres, sin extralimitarte.

Inclinación a preocuparse demasiado por el quehacer diario y lo material, lo que te puede llevar a desaprovechar lo que es realmente valioso.  No te pierdas las señales porque te ayudarán a prevenir situaciones desagradables o de peligro como sismos, hundimientos, explosiones, derrames o accidentes de petróleo, huecos, acciones terroristas, erupciones volcánicas o en la piel, lo que brota de la tierra.  O que ocurren en funerarias, sitios oscuros, cementerios, basureros o bancos.  Si sientes miedo activa el amor que está en tu corazón y sabrás cómo ponerte a salvo.

Los que ocupan posiciones de poder, la realeza, los jefes, mandatarios, gobernantes o los famosos no se ven en su mejor momento.

Te presente que, siempre que se cierra una puerta otra se abre.

En el trabajo prudencia, en el amor entender lo valioso que es el afecto y en la salud no tomar decisiones si te sientes agotado, tomate tu tiempo y en un sitio tranquilo medita un rato, encontrarás la solución adecuada.

No aparece como un día propicio para formalizar situaciones o adquirir compromisos

Pasado el mediodía, podrás realizar visualizaciones, ensoñar, activar tu fantasía y disfrutar de la poesía. Cuando llegues a casa (o antes si vas a la peluquería) hazle un cariñito a tus pies.  Recuerda que los tratamientos de belleza serán mejor aprovechados que otros días. Hidrátate lo suficiente y ponte cremas nutritivas tanto en el cabello como en la piel.   Medita sobre tu existencia en la Divinidad y si es de tu gusto ábrete a recibir las energías de otros planos que te ayudarán a comprender quien eres, qué es lo que deseas en realidad y como puedes servir a los demás.  Si los mantras te hacen sentir bienestar puedes usar el  Ek Ong kar Sat Gur Prasad, Satgur Prasad Ek Ong Kar. Y puedes aprovechar para honrar a tus ancestros o a aquellos que ya han partido, ya sea encendiendo una velita, visitando los sitios que frecuentaban juntos o recordando los momentos gratos que compartieron.

La clave para asegurarte un mes solar exitoso será ocupar el día en pensar qué quieres lograr antes del 22 de noviembre, cuando finalice esta generación Escorpio.  Establece tus metas de forma clara y en presente, recaba toda la información que necesitas para lograrlas y diseña los planes, mapas mentales y estrategias que conllevan cada uno de ellas.   Hacerlo y darle seguimiento, es garantía de éxito.  Recuerda incluir el pago de tus deudas y  haz las actualizaciones a tu presupuesto personal que te permitan asegurar que honras todas tus obligaciones.    Tener objetivos claros y precisos y darle seguimiento a los planes para lograrlos hace que los milagros sean posibles en tu vida.  No dejes que nada te turbe, sonríe con alegría y no uses cuchillos u objetos cortantes a menos que sea estrictamente necesario. 

Caso que adelantada la noche veas a Luna Creciente ocultándose en el horizonte, quédate despierto, pide un deseo y mírala hasta que desaparezca completamente... ten la certeza que se cumplirá… y así será.         

A ti que me lees: ¡Gracias!

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario