El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 16/10... para cantar, conversar y hacer uso del poder de la palabra

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:26

Horoscopo  viernes 16/10... para cantar, conversar y hacer uso del poder de la palabra
“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. el tío Ben
No pinta el viernes como el mejor de los días de la semana.  Diversas son las energías en el aire, recomienda el horóscopo que no desestimes problemas en la vista y que estés pendiente de las noticias, entre otros habla de escándalos familiares, matrimoniales o asociados con comida.  De políticos que destacan, repitiendo situación, porque regresan (Lo que me recuerda al ex candidato presidencial venezolano Rosales que luego de estar en el exilio debió haber retornado a Venezuela el miércoles bajo riesgo de ser arrestado) o mueven emociones. Fraudes asociados con el arte, la música, el teatro, la fotografía o el cine.


Sal con suficiente tiempo a tus citas para que no te afecten los retrasos si te tocan, mantén liviana la agenda sin formalización de situaciones ni adquisición de compromisos.

Un día de esos en los que cualquier cosa puede pasar por tanto la sugerencia es que evites las actividades de riesgo, entre ellas subir a montañas, visitar minas o canteras y sabe que la tendencia será a ser superficial y a tener que hacer mayor esfuerzo para controlar las emociones, pero si estás presente en cada situación podrás detectar las señales a tiempo y para lograrlo darte cuenta que respiras.

Antes de salir con el carro asegúrate que funcionen bien los frenos. No descuides molestias en los dientes, la piel, las rodillas o los huesos. No se ven convenientes las actividades que se hacen en sitios oscuros, profundidades, cuevas, que son reiterativas o pueden terminar en crisis. Para ser previsivo con los huecos.

Anuncios de naufragios (con rescate probable) actos o accidentes violentos que producen ausencias, sismos, aludes, extremos de temperaturas, encarcelamientos, represión (especialmente en manifestaciones públicas), volcanes que hacen erupción,  secuestros, disgustos con las mujeres, acciones terroristas, dificultades en los partos o tristezas por ausencias. Cuidado con los excesos en la satisfacción de los sentidos, en la autocrítica y en el deseo de sentir placer.  Tendencia a la indiferencia, a los suicidios o a ver todo como si la cosa no fuera contigo, a la flojera, el desorden y la desorganización.

No se ve conveniente que formalices situaciones ni adquieras compromisos.  Tampoco hacer caso de buenas a primeras a las ideas que se te ocurran porque podrían perjudicarte o beneficiar a otros y no a ti.

Habrá quienes sientan el fuerte deseo  de liberarse de ataduras que no los dejan ser como naturalmente son lo que los puede llevar a pensar que deben emigrar o salir de donde están.  Un día para dedicarlo a la libertad.

Propicio para hacer uso del poder de la palabra y para cantar.  También para reflexionar acerca de la responsabilidad que conlleva tener un poder especial.  Algo así como le dijo el  tío Ben al hombre araña “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.  Aquellos que saben mover las sensibilidades humanas tienen en sus manos un arma que pueden usar para construir o para destruir.  Es mejor tener siempre presente que la ley del karma es inexorable, tal como des recibirás.

El sagrado corazón de Jesús representa a la Divinidad que en
ti reside
Se celebra a Santa Margarita María de Alacoque, quien en vida tuviera varias visiones de Jesús, en una de esas apariciones, le mostró el Sagrado Corazón, por tanto ella se esmeró en que fuera reconocido como fuente de devoción y representante del Amor que el maestro enseñó en su mensaje.  Se dice que orar, inspirados en el Sagrado Corazón de Jesús, brinda paz a la familia, concede la resolución de todas las necesidades presentes, consuela las penas, derrama bendiciones en las empresas, otorga defensa ante los enemigos y refugio ante el peligro.

Detente enemigo que el Amor de Jesús está conmigo.

Al atardecer Luna y Saturno se verán cerquita.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario