El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 25 octubre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:45

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Urano, el planeta extraño e impredecible, continúa revolcando tu vida para que te enfrentes a realidades y te reorientes. Quieres ser el mejor, asegurarte que todo sale como lo planeaste, pero esto puede ser mucho para ti. No te sientas mal si tienes que buscar ayuda cuando de verdad lo necesitas. Tu afirmación: “Dios me da el poder para vencerlo todo.” Números de suerte: 5, 3, 18.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es momento para ocuparte un poco más de tu imagen y de tus asuntos personales. Así como de corregir todo lo que te limita, saliendo de hábitos dañinos y cambiando para ser un mejor ser humano. También tienes que corregir todo aquello que no te hace sentir bello o bella en tu exterior. Tu afirmación: “Mi cuerpo es el templo de mi alma.” Números de suerte: 4, 30, 9.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Si has sabido reconocer las oportunidades que se te han presentado, ahora es el momento de recoger los beneficios económicos que te brindan. Tu sentido de ahorrar está presente. Gasta y disfruta de lo que te gusta, pero no malgastes el dinero en nada que no te convenga. Tu afirmación: “La luz en mí está creando milagros en mi vida.” Números de suerte: 17, 5, 20.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aunque tu labor profesional te limita a veces de poder disfrutar de tu familia o de ratos de placer, hoy haz el propósito de sacar tiempo para la diversión y el disfrute de lo que más te guste hacer. Usa tu creatividad y planifica una fiesta, especialmente si tienes niños con quien compartir. Tu afirmación: “La vida es lo que nosotros hacemos de ella.” Números de suerte: 13, 2, 11.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Cuidado en complicarte con personas problemáticas o tratar de ser un dios para salvar a todo el mundo. Tu mejor opción es no intervenir. Habla menos y harás más. Busca la estabilidad y no aventuras donde reina el peligro. Pon toda tu grandeza, tanto en lo personal como en lo profesional. Tu afirmación: “Declaro la paz y la armonía en mi interior y con todo lo que me rodea.” Números de suerte: 23, 14, 30.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te enfrentas a situaciones que tú mismo has sembrado y ahora están a punto de estallar. No señales los defectos de los demás sin mirar hacia tu interior y ver si tú también los tienes. Enfrenta todo aquello que temes con fe en Dios y en ti mismo, y tú, solo con la fe en Dios, puedes vencer todos esos fantasmas que te persiguen. Tu afirmación: “Dios siempre está conmigo y me quiere ver feliz.” Números de suerte: 7, 20, 21.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu segunda casa, la de tus ingresos, posesiones y estima propia se llena de energía con la visita del poderoso Sol. Es momento para solucionar y llegar a compromisos que tengan que ver con negociaciones o dinero. No obstante, cuida mucho de cómo te comunicas con los demás. Tu afirmación: “Estoy decidido y valiente, doy lo mejor de mí.” Números de suerte: 12, 4, 6.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cultivas excelentes amistades y te unes a seres de mucha luz y sabiduría. No hay competencia que en estos momentos pueda superarte. Todo lo que comiences de ahora en adelante lo harás con inspiración y mucha energía. Hay nuevas oportunidades y muchas esperanzas. Tu afirmación: “Me siento amado y triunfador.” Números de suerte: 28, 22, 15.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Fíjate si tus acciones son resultado genuino de tus intenciones. Una cosa es lo que dices y otra es lo que haces. Borra de tu alma experiencias negativas que llevas arrastrando de tu niñez. Es hora de madurar y darte permiso para ser feliz. El estar en silencio y en comunicación con Dios te armoniza. Tu afirmación: “Me desprendo del pasado y decido ser feliz.” Números de suerte: 13, 23, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Balancear el tiempo que dedicas a tu profesión o trabajo con el tiempo que dedicas a tu familia te es complicado. No obstante tienes que hacer una lista de prioridades. Trabajas para ellos y por ellos, pero el amor y el tiempo que pases con estos debe de ser algo sagrado. Tu afirmación: “Amo a mi familia, ellos me necesitan como yo también a ellos.” Números de suerte: 7, 44, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tomas conciencia de tu papel en la sociedad en que vives. Expandes tus fronteras y tu presencia hablará más que tus palabras. Pon atención a la dirección en que has enfocado tu vida y reafirma o cambia tu camino si es necesario. No te lamentes por lo que se fue o has perdido. Tu afirmación: “Avanzo confiado, sabiendo que mi futuro será mejor.” Números de suerte: 9, 15, 12.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Ya no escapas de las realidades que antes no te gustaba enfrentar. Aun así hoy la Luna, en tu signo, te hace muy sensible y te tienta a caer en el papel de víctima muy fácilmente. Hoy es un buen día para leer un libro de romance o inspiración espiritual. Goza del amor que te rodea y de todas sus manifestaciones. Tu afirmación: “Nada me perturba ni entristece.” Números de suerte: 18, 24, 6.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario