El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Guía Astral del 12 al 18 de octubre por Enrico Mariani

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 12:46

Guía Astral del 12 al 18 de octubre por Enrico Mariani


La semana comienza con Luna en Libra, un signo que propicia las relaciones interpersonales, los acuerdos y la serenidad.

El lunes al anochecer la Luna cambia  sus impulso al pasar de Fase menguante a la Fase creciente. La Luna Nueva será a las 20:07, hora del este de los Estados Unidos.
El período de la Luna Nueva (cuando la superficie de la Luna se oculta) pasando por la Luna Llena (cuando se ve iluminada en su  en su totalidad) hasta regresar nuevamente a la Luna Nueva, es lo que se conoce como Ciclo Lunar o Lunación. La Luna Nueva o Primer
Cuarto es cuando el sol y la luna están en la misma posición, la Luna no es visible porque se eleva en el mismo momento que el Sol por encima del horizonte. La Fase Creciente comprende desde la Luna Nueva hasta un instante antes del comienzo de la Luna Llena. En este periodo el resplandor lunar aumenta cada día más. Todo lo que sem  realice estará impregnado de energía creciente o ascendente. La luna nueva es el tiempo para sembrar, es el momento para implementar los nuevos propósitos, para empezar un proyecto, asunto o actividad con muy buen pie.

Los Signos Lunares de la semana:
Desde el Lunes 12 hasta martes 13 a las 17:39 la luna visitará a Libra, un signo de aire como Géminis y Acuario.
El ambiente es de serenidad y relaciones.
En este período habrá una gran necesidad de buscar armonía, equilibrio y paz: el ambiente será sosegado.
Ideal para iniciar relaciones interpersonales, tanto afectivas como amistosas o de negocios y para reconciliaciones de cualquier tipo. Influencia lunar adecuada para disfrutar o practicar el arte en cualquiera de sus formas. Se busca la colaboración de los demás para lograr el beneficio de todos.
Se recomienda: Pintar o remodelar la oficina. Solucionar disputas comerciales. Evitar tomar decisiones importantes o trascendentales. Dar reuniones sociales. Compartir con amistades. Actuar como mediador o conciliador. Expresar amor. Enviar flores a la pareja. Hacer amistades y contactos sociales. Cultivar flores.

Desde el martes a las 17:40 hasta el jueves 15 Luna estará en Escorpio, un  signo de agua como Cáncer, y Piscis.
Ambiente de Pasión y Profundidad. Aproveche para realizar una meditación-visualización en función de sus metas y objetivos para este periodo del año. También la influencia lunar apoya para eliminar vicios, malos hábitos e influencias negativas en nuestra vida. En estos días son para estar con mucho cuidado y precaución. La Luna en este signo genera resultados extremistas, los asuntos pueden salir muy bien o muy mal, todo depende de la intensidad, la pasión y la profundidad con que hagamos las cosas. Lo mejor será tomar en cuenta que es una jornada para dedicarse a actividades privadas y de poco dominio público.
Se recomienda: Ser prudente, no caer en los extremos y mantener sus emociones bajo control. Hacer investigaciones personales que lleven a la transformación, la regeneración y la eliminación de comportamientos y actitudes perjudiciales para nuestra evolución espiritual.

Desde el viernes 16 y hasta el domingo a las 15:00 horas, la Luna se encontrará en Sagitario, un signo de fuego como Aries y Leo,  el ambiente será de Sinceridad y Aventuras.
La espontaneidad y la confianza serán factores importantes en estos días. Propicio para las aventuras, diversiones y actividades al aire libre. En este período habrá una gran necesidad de decir la verdad, es importante tratar de no caer en imprudencias y evitar meter la pata.
Fuerte necesidad de libertad y de romper con la rutina y el trabajo cotidiano; pero se debe tener cuidado, pues el deseo de sentirse libre puede llevarlo a olvidar las responsabilidades.
Se recomienda: Encontrar momentos para despejar la mente. Practicar hobbies y deportes. Realizar turismo ecológico. Iniciar unas vacaciones. Emprender aventuras y exploraciones. Buscar el contacto con la naturaleza.

Desde las 15:00 horas del Domingo 18 la Luna entrará a Capricornio, un signo de tierra, como Tauro y Virgo.
El ambiente se carga de pesimismo y estructura.
En este período desaparecen los intereses intelectuales, espirituales y filosóficos, y emergen los intereses materiales y la ambición. El pesimismo se desborda y los asuntos son dominados por la preocupación. Es el peor momento para solicitar favores o para romper con las normas establecidas.
Lo mejor que les puedo recomendar para finalizar bien esta semana, en realizar una relajación total de todo su cuerpo, si logra incluir una buena meditación sería ideal.

No olviden iniciar especialmente proyectos y actividades que sean sociales con esta Luna Nueva en el signo de Libra.

Y recuerden que: "Todo lo que ocurre está escrito en las estrellas, pero no todo lo que está escrito en las estrellas, sucede".

        Les saluda sagitarianamente.

        Enrico Mariani.
ww.miamidiario.com/e
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario