El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 13 octubre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:17

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Amor, buena compañía y felicidad no te faltarán. Sigue tu intuición en todo lo relacionado a finanzas y amor. Tus gustos por las cosas raras y exquisitas se acentúan como nunca antes, pero no te olvides que cuestan mucho y tienes que cuidar tu bolsillo, tus gastos y tus ingresos. Números de suerte: 50, 14, 3.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No te comprometas con nadie o con nada que requiera mucho tiempo de ti. Aunque hablen de ti a tus espaldas, nadie ni nada te hará daño. Donde quieras que vayas serás el centro de atención, el alma de la fiesta, la figura más llamativa, porque brillas con luz propia. Números de suerte: 17, 5, 49.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Negociaciones o acuerdos sin terminar se concretan por fin. Tu prioridad ahora será hacer buen dinero. Has madurado y has aprendido lo importante que es tener todo lo personal en orden. Relaciones que fueron tormentosas, toman ahora el rumbo correcto a seguir. Números de suerte: 4, 12, 8.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Supera la timidez y la inseguridad y lánzate al ruedo de los atrevidos. Nadie más talentoso que tú, pero tú a veces te subestimas. La actitud pasiva y de dejar hacer será asunto del pasado. Ahora tu mente se satura de ideas geniales que te traerán fama y fortuna. Números de suerte: 25,14, 28.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Nuevos proyectos y amistades te abrirán las puertas a ganar más dinero y reconocimientos. Despierta, vive en la realidad, plántate en tierra firme para que estés seguro de lo que haces. Es momento de enfrentar tus problemas, tú puedes vencer lo más negativo que se presente. Números de suerte: 7, 31, 45.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Amigos y familiares serán ahora tu fuente de apoyo. Tu luz, tu palabra y tu presencia ayudarán a todo aquel que entre a tu espacio. Cuidarás mucho tus asociaciones. No confiarás en cualquiera que venga a ofrecerte la gloria. En asuntos de negocios estarás muy precavido. Números de suerte: 2, 33, 16.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Aplica lo aprendido en las experiencias pasadas para enfrentar situaciones y problemas que se puedan aproximar. No hables mal de nadie, ni critiques a nadie. Evita conspirar contra otras personas. Sé más sociable y sobre todo más tolerante con los demás. Números de suerte: 18, 15, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te atreverás a realizar lo que nunca osaste hacer. Si laboras en alguna rama del arte estarás especialmente beneficiado. El romance, la creatividad y el disfrute de la vida se exaltan. Te recuperas de tragedias, enfermedades, problemas legales y decepciones sentimentales. Números de suerte: 44, 1, 37.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Serás el consejero de muchos. Tu encanto personal atraerá como miel a las abejas, a todo tipo de personas hacia ti. Lucirás más atractivo y seductor que nunca. Si te encuentras soltero(a), aprovecha para conocer personas y escoger cual es la que de verdad completará tu felicidad. Números de suerte: 7, 13, 29.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Ten fe en ti y lograrás imposibles. Tu increíble habilidad para solucionar problemas personales y de amigos se enfatiza. Tus experiencias pasadas te han enseñado que seguir los consejos correctos son las mejores herramientas para conseguir el éxito. Números de suerte: 16, 4, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La buena suerte se encuentra ahora a tu favor, así que aprovéchala. Excelente periodo para rehacer tu vida y corregir todo aquello que te paraliza. Tendrás ahora la magia para atraer y lograr realizar tus sueños. No te impongas límites pensando que no puedes, tú sí puedes. Números de suerte: 30, 4, 19.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Respétate mucho, y sobre todo satúrate de mucho, mucho amor. Tendrás el valor y la agresividad para defenderte y defender a los tuyos. Ten presente que nadie puede dar lo que no tiene. No permitas que alguien te saque o te convenza de hacer lo contrario a lo ya decidido por ti. Números de suerte: 10, 3, 21.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario