El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

horoscopo sábado 24 y domingo 25/10... para activar tu fantasía y disfrutar de la poesía

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:30

horoscopo sábado 24 y domingo 25/10... para activar tu fantasía y disfrutar de la poesía
 podrás aprovechar durante el día para realizar visualizaciones, ensoñar y...
Puedes dedicar este fin de semana a darle los últimos toques al plan de acción para el mes de Escorpio el cual finaliza el 22 de noviembre, en el que habrás establecido tus metas claramente en presente, y lo que tienes que hacer para lograrlas.  Recuerda que mientras mas información tengas al respecto de eso mayor será la probabilidad que logres alcanzar todos los objetivos. 


Si quieres mejorar tu posición financiera es importante también tener claro cuánto esperas percibir como ingresos en el mes y enfocarte en ello, para eso pon un papel con la cantidad en un sitio en el que lo veas apenas te despiertes y puedas así tener clara cuál es tu meta.  Recuerda que solo existe aquello a lo que le prestamos la debida atención.

Toma en cuenta además que si no te sientes merecedor de lo que quieres, generas energías contradictorias que impiden que llegue a ti el dinero en abundancia, o lo que quieras recibir.  Para evitar eso, puedes repetir ciento ocho veces diarias la siguiente afirmación:

Agradezco con alegría todas las bendiciones y el dinero que llega a mi y me abro a recibirlo en abundancia.  Yo merezco lo mejor.

O cualquier otra similar que te haga sentir bien con lo que estás buscando tener.

Serán dos días de páginas en blanco que podemos aprovechar para diseñar los que restan, por lo que todas las posibilidades están a nuestra disposición. Todas.

El sábado las actividades cotidianas aparecen en positivo podrás aprovechar durante el día para realizar visualizaciones, ensoñar, activar tu fantasía y disfrutar de la poesía. En casa o si vas a la peluquería, hazle un cariñito a tus pies.  Recuerda que los tratamientos de belleza serán mejor aprovechados que otros días. Hidrátate lo suficiente y ponte cremas nutritivas tanto en el cabello como en la piel.   Medita sobre tu existencia en la Divinidad.  El color azul marino, el incienso sándalo y el sonido de palo de lluvia o del mar mientras llega suavemente a la arena.

Tendencia a las peleas, accidentes, incendios, sismos, tormentas, choques, actitudes agresivas, impulsivas o groseras, a los retrasos, tiroteos y crímenes que resaltan. Atención con lo que está caliente, es cortante, picante o rojo. También con las armas.  Riesgos al aire libre, con caballos, en templos, Universidades o claustros, con cuestiones que tienen que ver con las leyes, viajes, relámpagos, crecimiento, expansión o mucho dinero. Aludes, fuertes vientos, caídas.  Destacan las contradicciones.

Prudencia si tienes que visitar montañas, ir o alcanzar sitios altos, trabajar en canteras, con relojes, canchas de fútbol o talleres de frenos.   Las competencias se ven arduas y los asuntos de política sobredimensionados.

Mientras mas reposado estés, mejor, come frugalmente y mantente en paz, evitando conversaciones sobre temas que te alteren o personas que te molesten.  Soslaya la crítica destructiva y si sientes que tiendes a la depresión mejor no pienses.  Inclinación a preocuparse demasiado por el quehacer diario y lo material, lo que te puede llevar a desaprovechar lo que es realmente valioso.

Si tienes citas importantes sal con tiempo suficiente para llegar a la hora.

Tendencia a la tristeza, si te toca busca el lado positivo de la situación caso que se te dificulte encontrarlo bendícela: “Bendigo el bien de lo que está pasando, gracias, gracias, gracias” o perdona de corazón su causa: “Lo que sea que haya causado esto lo perdono completamente”.

Un día de esos en los que se facilita encontrar lo perdido y las energías impulsan al disfrute de las sensaciones que nos transmite el cuerpo, a los retornos y reconciliaciones.

Desenlaces, respuestas, reacciones o descubrimientos importantes. 

Al respecto de navegación, el mar, la lluvia, fotografía, magia, reposo, sitios de reclusión, intuición, poesía, misticismo, teatro, drogas, bebidas alcohólicas, epidemias, ahogos, intoxicaciones, medicinas o cine los augurios distan de ser positivos, mas bien se ven como motivo de confrontaciones o dificultades. Inclinación a los errores, confusiones, engaños o suicidios.  Serán un impedimento para el logro las ideas locas.

La clave: Saber que en la medida que ayudas a otros a progresar prosperas tu.

Se repite el domingo el anuncio del sábado que dice que la tendencia será a las peleas, accidentes, incendios, sismos, tormentas, choques, actitudes agresivas, impulsivas o groseras, a los retrasos, caídas, tiroteos y crímenes que resaltan. Atención con lo que está caliente, es cortante, picante o rojo. También con las armas. 

No corras riesgos innecesarios ni practiques deportes extremos, la sugerencia es estar pendiente de las noticias y de lo que pasa a tu alrededor para que evites lo que te puede molestar o dañar y saques provecho de las oportunidades.

Toca cambio de horario en Europa, se retoma el normal de cada país que usa el de verano.

Obsérvalo todo y, veas lo que veas, lo mejor será guardar silencio, no se ve propicio estar apuntando a nadie con el dedo ni declarar culpables.

Si notas algo negativo en el ambiente, lo preciso será reflexionar y pedir que te sean sugeridas las respuestas y acciones, eso activará al ángel que vive en ti, quien las buscará diligentemente y al conseguirlas te las susurrará al oído.  

Recomienda el horóscopo que estés pendiente de lo que pase a tu alrededor y que no lo juzgues sino que analices las cuestiones desde el punto de vista de la oportunidad. Lo mas probable, es que lo que pase venga a mejorar tu situación actual de vida, así te parezca que no lo está haciendo de la mejor manera.  No corras

La clave: dirigirte a los demás con una media sonrisa en el rostro y amor en tus palabras. 

Al momento de elaborar este horóscopo, Patricia el peor huracán de todos los tiempos se aproximaba a México… el mantra recomendado en estos casos es Om Tare Tuttare Ture Isoja (escrito como se pronuncia) repetido de 108 en 108 veces.   Protección para ellos, vamos a cubrirlos de luz.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario