El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 6 octubre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:18

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

El sector familiar y el hogar pasan ahora al primer plano. Muchos arianos se verán cambiando o mudándose o remodelando sus hogares. Las relaciones de pareja estarán un tanto turbulentas e inestables. Es aconsejable mantenerte en un estado de tranquilidad y esperar, darle tiempo al tiempo antes de tomar decisiones importantes. Números de suerte: 5, 46, 38.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Toma las cosas con calma, no te agotes físicamente ni mentalmente. Será prudente de tu parte reducir tus actividades a un mínimo. Escoge un día para leer, descansar y ver un poco de televisión. Tu manera de proyectarte hacia los demás cambia. Querrás lucir mejor y hacerle ver al mundo que eres una persona diferente. Números de suerte: 17, 31, 13.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Observa con mucho cuidado las respuestas y acciones de aquellos que sienten celos y envidias de ti. No dejes que sus comentarios te saquen de tu ruta ya trazada. Te verás envuelto en una lucha de poder entre amigos y tendrás que hacer de mediador. Tus sabias palabras serán la clave para la solución de la misma. Números de suerte: 16, 50, 10.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu vida social y amorosa se sacude. Si estás soltero consideras seriamente una unión más sólida y permanente. Algunas parejas pasarán por pruebas para que salga a la luz aquello que no está dando resultado y se corrija o se resuelva de una vez por todas. Las verdades salen a la luz para que se aclaren relaciones un tanto tensas. Números de suerte: 7, 12, 18.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La amistad que les brindas a otros será puesta a prueba y solo te quedarás con aquellos que de verdad saben apreciarte por lo que tú eres. Se presentan problemas con el carro o coche y quizás tengas que invertir algún dinero en el mismo. Ten paciencia con tus familiares más cercanos, espera que pronto todo volverá a la normalidad. Números de suerte: 7, 41, 22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Espera un día de cambios y ajustes, especialmente en tu trabajo o profesión. Tienes que tener tu mente clara y actuar con serenidad para que no cometas errores ni tomes decisiones precipitadas. Muchas veces los cambios ocurren para mejorar tus condiciones de vida o sencillamente porque tu vida necesita un cambio de curso. Números de suerte: 48, 10, 11.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tus relaciones amorosas serán puestas a prueba durante el día de hoy. No importa cuál sea el resultado, a la larga será para tu bienestar. Lo que no conviene se disolverá o se irá de tu vida y lo que sea genuino, se fortalecerá, se quedará. Procura descansar y no dejes que los nervios afecten tu salud. Deja todo en manos de Dios. Números de suerte: 8, 25, 44.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Los cambios estarán hoy a la orden del día. Se presentan nuevas ofertas, reorganización o cambios en tu vida personal como profesional. Hoy dedícate a organizarte y a pensar bien qué es lo que realmente te conviene. Una figura paternal influirá en tus decisiones por medio de sus consejos que estarán repletos de sabiduría. Números de suerte: 19, 1, 31.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se llevan a cabo en ti grandes y profundos cambios en la manera de pensar y sobre todo en tus creencias religiosas. Buscas respuestas más convincentes y tú mismo encontrarás la verdad cuando empieces a creer más en ti. Tu vida sexual también cambia y se amolda a tu nuevo modo de ver la vida. Números de suerte: 1, 20, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu personalidad ha venido sufriendo cambios y ahora tomas otros pasos que beneficiarán tu crecimiento personal. Tu imagen también cambia y te sentirás más seguro de lo que haces y hacia donde te diriges. Hoy es un buen día para embellecerte, cambiar tu color de cabello o comprar un vestuario diferente. Números de suerte: 3, 35, 29.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se exalta aquello que esté directamente relacionado con tu trabajo. Tu salud también se ve beneficiada por cambios que inicies de ahora en adelante ya sea de nuevas dietas, ejercicios o dejando atrás malos hábitos de alimentación. Salen a flote defectos en tu manera de manejar tu dinero para que hagas cambios y mejoren tus finanzas. Números de suerte: 20, 9, 18.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Lo verás ahora todo diferente y puede que te intereses por nuevos métodos religiosos o que empieces un nuevo curso en algo completamente distinto de lo que venías estudiando en estos momentos. Tu fe religiosa o espiritual se transforma y podría afectar tu modo de ver el mundo y el de los que te rodean. Números de suerte: 4, 7, 26.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada