El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 21/10... con mas oportunidades para pedir deseos

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:18

Horoscopo  miércoles 21/10... con mas oportunidades para pedir deseos.
Es esa otra oportunidad de pedir deseos, uno por cada estrella que veas caer.
Un día de alto riesgo pero si no caes en provocaciones, te alejas de la gente tóxica y pones atención a las señales podrás evitar o resguardarte del peligro o de las situaciones incómodas, cuando estas se presenten.


Sismo, renuncias, aludes, encarcelamientos, retrasos, represión, ausencias, despidos, incendios, tiroteos, crímenes, golpes, caídas, tormentas, acciones bélicas, actuaciones de militares, cortaduras, problemas con el carro o durante actividades deportivas.

Para ser cuidadosos con todo lo que tiene que ver con fuego, calor, o que está caliente, es rojo, picante, corta, golpea o puede terminar en peleas. Puedes sentir la tendencia a usar las palabras o expresar tus ideas de forma agresiva. Aparece riesgo de accidentes, choques, peleas, discusiones, extremos de temperatura, actitudes impulsivas, renuncias, aludes, ausencias, despidos o agresiones.

Puede haber problemas con caballos, en minas, profundidades, cuevas, canteras, montañas, campos de fútbol, clubes, fundiciones, quirófanos, mataderos o construcciones. Ventiscas, lluvias fuertes o tormentas.  Cuidado con lo que es ácido, tiene que ver con naranjas u otros cítricos o es oro.

Lo sugerido es no llevar adelante actividades peligrosas ni deportes extremos y si acentuar las precauciones, siempre conciente de lo que suceda. Si tienes citas importantes sal con tiempo suficiente para llegar a la hora. Poco propicio el día para intentar formalizar situaciones o adquirir compromisos.

Desenlaces, descubrimientos, reacciones o respuestas de jueces, durante viajes,  por acciones al aire libre, en hipismo, acerca de ceremonias, de la Iglesia, estudiantes o autoridades universitarias.

Tendencia a la tristeza, si te toca busca el lado positivo de la situación y si se te dificulta encontrarlo bendícela: “Bendigo el bien de lo que está sucediendo, gracias, gracias, gracias” o perdona de corazón su causa: “Lo que sea que haya causado esto lo perdono completamente”.

La sugerencia es estar pendiente de las noticias y de lo que pasa a tu alrededor para que evites lo que te puede molestar o dañar y aproveches las oportunidades que se presenten.  Las actividades cotidianas no en su mejor momento.  Inclinación a la autocrítica destructiva, la depresión o la ira.

Si estás en una búsqueda personal es posible que te des cuenta que solo no puedes, de ser tu caso ha llegado el momento de encontrar un maestro o un guía que con su conocimiento te ayude a seguir avanzando.   En especial no le eches la culpa a los demás de lo que te suceda y ten cuidado de no repetir situaciones que ya anteriormente has vivido y que no te han traído resultados placenteros, cuidado con las decisiones y escogencias que hagas.

Deja ir el apego.

Recuerda que si estás despierto cuando Luna empiece a ocultarse, podrás pedir un deseo y deberás quedarte mirando a la princesa de la noche hasta que desaparezca.  Además desde la madrugada y hasta el amanecer del jueves se producirá el punto máximo del pase de los meteoritos llamados Oriónidas que corresponde a los restos del paso del Cometa Halley “cerca” de la Tierra.  Es esa otra oportunidad de pedir deseos, uno por cada estrella que veas caer.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario