El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 23 octubre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:00

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Entierra todo lo feo y triste del ayer y enfréntate valientemente a tu hermoso presente. No sigas atado por pena, lástima o compasión a seres que te atrasan, te invalidan y te perjudican. Son muchos los que se recuestan de ti y se aprovechan de tus talentos y habilidades. Números de suerte: 18, 41, 25.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Los caminos hacia tu mayor satisfacción serán por medio de la metafísica y los contactos o viajes al extranjero. Tu mundo sentimental se sacude con seres diferentes que te harán ver la vida de manera distinta. Habla de corazón a corazón y clarifica dudas y sospechas. Haz aquello que te dicta tu corazón. Números de suerte: 2, 31, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te impones por tus habilidades y obtienes laureles donde ayer fracasaste. Ciérrate a toda energía negativa que pueda estarte rodeando. Deja que tus antenas psíquicas te digan qué y quién te conviene a tu lado. No firmes documentos que no estén claros para ti. Lee entre líneas. Números de suerte: 22, 49, 15.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te superas en aquello que te ha costado trabajo. El romance y la pasión embellecerán tu existencia como nunca antes. Lánzate a lograr lo que deseas, tanto en el plano sentimental como profesional. Despierta a tu amante interior y ámate, mímate y sé feliz sin depender de nadie. Números de suerte: 11, 3, 26.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tomarás riesgos calculados y la buena suerte te acompañará. Tu imagen pública se enriquece y te valoran y respetarán como nunca antes. Harás aquello que satisfaga tu alma y enriquezca tu espíritu. Sigue estudiando, cultivándote y superándote. Tu buena estrella te llevará a apostar y a ganar. Números de suerte: 5, 19, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No seas víctima fácil de manipuladores y oportunistas. Dale tiempo a toda relación amorosa a que madure y puedas conocer qué se esconde detrás de una cara simpática o bonita. Tu vida sentimental se colma de emoción y sensualidad. Cuídate de caer en relaciones tóxicas o enfermizas. Números de suerte: 20, 4, 34.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te llegan ofertas de cambio de empleo pero no decidas nada nunca bajo duda o confusión. Estudia bien lo que te ofrecen y luego decides poniéndole atención con toda tu mente y tu corazón. Cuando menos lo esperes, dinero no ganado por ti, llegará a tu bolsillo o cartera. Números de suerte: 45, 1, 23.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Si ya has probado y fracasado en tu búsqueda del amor, por fin te tranquilizas ya que alguien muy especial llegará a tu vida. Saca tiempo para reflexionar y meditar sobre tu presente y tu futuro. Únete a almas afines, gente de altura espiritual, personas que te den y no te quiten. Números de suerte: 9, 30, 12.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Vive en unión constante con tu fuerza interior, o sea, con el Cristo que vive en tu corazón. Las más duras, difíciles y educativas lecciones ya las has aprendido. Recuerda que lo que hoy tienes te lo has ganado por tus verdaderos méritos. Tu salud mejora notablemente y encontrarás la sanación a viejos males. Números de suerte: 35, 18, 1.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Vencerás tus demonios internos y tus defectos mayores. Encontrarás alegría en las cosas insignificantes y le darás valor a lo que aparentemente ignorabas. Empezarás a enriquecer tu vida con nuevos intereses. Te ocuparás de embellecerte, rejuvenecerte y mejorar en todos los aspectos. Números de suerte: 20, 11, 36.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lo que sufriste por amor te será recompensado. Estarás más selectivo en tus relaciones sentimentales y personales. Coquetearás y revolotearás, pero tu mente y corazón estarán en encontrar a alguien estable y maduro con quien puedas compartir tu vida. ¡Suerte! Números de suerte: 50, 33, 14.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Las dificultades y pruebas vividas en nombre del amor acaban. Desarrollas talentos que tú mismo desconocías y tus intereses se multiplican. Tu mundo social experimentará una transformación profunda y duradera. Ahora quedará a tu lado quien realmente te valore y te quiera. Números de suerte: 16, 8, 29.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario