El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO martes 27/10... de luna llena, para preparar amuletos susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:08

HOROSCOPO martes 27/10... de luna llena, para preparar amuletos susana colucci
Serán días para el intercambio social, la distracción y la diversión, acumularás además...
Será este martes de Luna llena, en la noche podrás poner a serenar tus cuarzos o tus amuletos.  Será apropiado además para realizar el ritual del billete de baja denominación y la uva. 
Para hacerlo deberás contar con un billete de baja denominación, un vaso preferiblemente de cristal transparente o azul, una uva blanca en perfecto estado (también le dicen verde), azúcar blanca y un pañuelo.  Deberás llenar el vaso con agua y colocar dentro la uva. Introduce el billete de baja denominación dentro del vaso con agua y déjalo toda la noche al aire libre. Durante las tres noches siguientes, añade una cucharada de azúcar en el vaso. Al cuarto día saca con cuidado el billete, déjalo secar al sol y luego envuélvelo con el mismo pañuelo donde guardaste los anteriores. Guárdalos así envuelto dentro de una cartera o billetera que ya no uses. El agua la descartas y la uva la debes enterrar en una maceta. A estas alturas ya deberás tener los tres billetes del año y el amuleto completo, lo podrás renovar el año que viene cuando lo indique el horóscopo.  Caso que hayas empezado tarde y solo tengas dos tendrás oportunidad de completarlo el 25 de diciembre.

A partir de este día y hasta el cuarto menguante los días serán propicios para probar ideas nuevas, cortarte el cabello si quieres que crezca con volumen, rizártelo o teñírtelo.  Serán días para el intercambio social, la distracción y la diversión, acumularás además méritos si te dedicas a actividades ecológicas o que beneficien a la madre tierra. Para bajar la presión y disfrutar de lo realizado.

Las actividades cotidianas se ven débiles, dependiendo de terceras personas o situaciones que a su vez también dependen de otros. Inclinadas a la acción, a tener que tomar la iniciativa o a buscar lo que te motiva. Luego del amanecer podrás aprovechar para reflexionar sobre cómo resolver problemas de dinero, iniciar proyectos para mejorar tu situación económica o tu dieta.  El color verde, el incienso sándalo, los sonidos de percusión.

Si tienes que llevar adelante una conversación importante, llegar a acuerdos realizar negociaciones prefiere hacerlo desde poco después del atardecer en adelante que es cuando ese tipo de actividades tienen mas chance de verse rodeadas de energías positivas.

Los que se levanten al amanecer es posible que tengan que enfrentar pruebas de esas que si logran superar representarán un ascenso o una mejoría en su estilo de vida, podrán lograr el equilibrio haciendo cambios, con la familia, durante viajes, escuchando lo que les dice su corazón o apoyándose en experiencias pasadas. Y todos lo podremos lograr enfocándonos en la luz que emerge desde el centro del pecho, correspondiente al chacra del corazón, haciendo lo que amamos hacer o enfocados en las cuestiones que nos mantienes activos. 

Recomienda el horóscopo que tomes en cuenta que no siempre los enfrentamientos son malos, que todo tiene dos lados y que el intercambio de energía positiva se puede dar aun cuando las opiniones parezcan encontradas.  La tendencia será a los intercambios de información contrapuestas y a las conversaciones en las que se presentan ideas opuestas o hay un intercambio de argumentos en favor y en contra.
Desenlaces, descubrimientos, respuestas o reacciones al respecto de acciones judiciales, viajes, aumentos, religión, estudios superiores, Universidad, libertad, ceremonias o claustros.

Riesgo de sismos, huelgas, rebeliones, accidentes varios, principalmente aéreos o con vehículos, cambios bruscos, tormentas, comportamientos extraños de la naturaleza o los seres, nerviosismo, devoluciones, retrocesos o resultados adversos.

Confusiones, engaños, fraudes, mentiras, errores, naufragios, suicidios, intoxicaciones, ahogos, asfixias, problemas con bebidas alcohólicas, medicinas, drogas, derivados del petróleo, fotos, magia, teatro o cine.  No se ve conveniente la hipnosis, las sesiones de espiritismo ni los juegos como la Oija o Chalie Charlie.  Dice el horóscopo que poco se podrá hacer para evitar que pase lo que tiene que pasar al respecto de esto.

Recomienda, si vas a estar en sitios en los que hay multitudes o te vas a reunir en grupo que estés preparado para enfrentar o ser testigo de disputas.   También puede ocurrir ante los imprevistos.   Pase lo que pase la clave estará en mantener la paz interior de forma tal que lo que suceda no te perturbe.  Ten presente que lo que acontezca no será ni bueno ni malo, solo será lo que tiene que pasar.

Habrá quienes se sientan decepcionados porque piensan que no han logrado los avances esperados.  Si te toca sabe que todo tiene su tiempo, y lo que no ha pasado aún, habiendo tu hecho todo lo que tenías que hacer para que sucediera, es que no le ha tocado su turno, así que paciencia y está pendiente de las señales para que captes cuando las cosas pasen.

Atento ante lo que puede estar oculto, pero sin dejar que la fantasía te haga malas jugadas.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario