El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del domingo 1 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 3:14

Horóscopo del domingo 1 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Aries
Te sentirás un poco desconfiado con quien tienes a tu alrededor en el ámbito laboral, pero será solo una sensación dictada por tu malestar pasajero. En el ámbito afectivo tendrás que intentar no molestar a tu pareja con tus actitudes infantiles de celos que no tienen fundamento.


Tauro
Durante esta jornada especial tienes que tener cuidado con lo que dices, para evitar perder algunas negociaciones en el sector laboral. En el amor,sería interesante que proporcionases a tu pareja una jornada agradable, quizás en un lugar tranquilo con una cena en la intimidad.

Géminis
Durante la jornada de hoy te sentirás muy atractivo, esto será confirmado por tu pareja, si estás solo el éxito de esta noche lo tienes asegurado. En el ámbito laboral, ten cuidado con un compañero mentiroso e hipócrita el cual está intentando hacerte daño.

Cáncer
Durante esta jornada en el ámbito laboral la fase resulta ser muy favorable, tendrás óptimas ocasiones para mejorar tus ingresos económicos y para hacer inversiones ventajosas. En el ámbito afectivo, serán probables algunas discusiones con tu pareja que se siente abandonada o en segundo plano.

Leo
Durante esta jornada tienes uno de los planetas que está obstaculizándote en el sector laboral, con lo cual te aconsejo no obsesionarte y esperar tiempos mejores. En el ámbito afectivo, la situación empezará a mejorar notablemente. Además hoy recibirás una hermosa sorpresa.

Virgo
Tu pareja te hablará abiertamente de sus deseos y de sus aspiraciones para el futuro, pero tu no te sentirás preparado para un paso importante. En el ámbito laboral una pequeña equivocación arriesga el hacerte hacer un papelón delante de un superior.

Libra
Durante la jornada de hoy te resultará difícil porque deberás convencer a un superior de tomar una decisión con referencia a una situación laboral. En el ámbito afectivo es necesario aclarar un malentendido con tu pareja. Si estás solo te aconsejo salir con amigos y conocidos para evadir la rutina.

Escorpión
Durante esta jornada tendrás la necesidad de exponerte y hacer que los demás reconozcan tu eficacia laboral y este es el momento justo. En el ámbito afectivo, tendrás el apoyo de tu pareja en las nuevas iniciativas. Un consejo: da prueba de tu elasticidad mental.

Sagitario
En el ámbito laboral, podrás consolidar tu situación actual y conquistar nuevas colocaciones favorables, así como ventajas económicas. En el ámbito afectivo, tendrás que tener mucha paciencia para soportar las exteriorizaciones de tu pareja.

Capricornio
Algunos planetas están en una buena posición para ti y podrás concederte algunos caprichos y pequeñas compras que te dejarán satisfecho. En el ámbito laboral tus solicitudes serán realizadas. En el amor estarás melancólico y triste, porque no has recibido aún la respuesta de quien tienes en tu corazón. Un consejo; no llames.

Acuario
Durante esta jornada tendrás la posibilidad de organizar un viaje, los Astros te favorecen por lo tanto podrás concretar este deseo muy pronto. En el ámbito laboral se te presentará la oportunidad de un cambio, deberás escoger el camino justo. Un consejo: haz partícipe a tu pareja.

Piscis
Durante esta jornada será necesario evitar exponerte en algunos aspectos. En el ámbito laboral; sigue los acontecimientos como vienen. En el ámbito afectivo; si estás en busca de una nueva pareja, te anuncio que conocerás alguien por medio de Internet y comenzarás quizás una bella historia, recuerda que en las cosas simples existen las alegrías de la vida. Salud muy buena.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario