El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Guía Astral de Enrico Mariani del 7 al 13 de septiembre de 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:30

Guía Astral de Enrico Mariani del 7 al 13 de septiembre de 2015

La semana comienza con la Luna en Cáncer, en un signo que genera mucha emotividad y sensibilidad excesiva, ya a partir del martes, para el resto de la semana laboral la Luna estará en signos que favorecen la productividad, la organización y los resultados. Finalmente el viernes al final del día, Mercurio abandonará su movimiento retrógrado, el próximo periodo de Mercurio retrogrado será del 5 al 25 de enero del año 2017. Seguimos en fase menguante, exactamente en cuarto menguante hasta el lunes 12 cuando a las 20:00 horas arrancará la Fase creciente con la Luna Nueva.


Los Signos Lunares de la semana:

Lunes 5 con Luna en Cáncer: Ambiente de Sensibilidad y contradicciones emocionales.

En este día la sensibilidad estará a flor de piel, sentirá mucha hipersensibilidad a su alrededor. Se recomienda tener mucha previsión las personas pueden estar muy susceptibles, los sentimientos pueden ser heridos con mayor facilidad.

Excelente para realizar actividades que requieran cuidado, atención, nutrición y todo lo relacionado con los niños. Tiempo para disfrutar de los placeres gastronómicos, y propicio para todo aquello que requiera un toque emotivo.

Se recomienda: Pedir favores y solicitar préstamos. Contraer matrimonio. Realizar reuniones y encuentros familiares. Iniciar relaciones sentimentales. Iniciar un régimen nutricional para perder peso o para desintoxicar el organismo.

Desde el martes 6 hasta el jueves 8 a las 15:51 la Luna visitara a Leo, un signo de fuego como Aries y Sagitario. El ambiente es de dramatismo y nobleza. 

Buen momento para tratar asuntos que resalten la nobleza y la generosidad de las personas. La calidez y el orgullo serán factores fundamentales para obtener reconocimiento.

Excelente para trazar estrategias, organizar y poner en escena grandes eventos en los que se espere la atención y el reconocimiento publico. El ambiente se presenta magnánimo y elegante con gran tendencia al dramatismo y al exhibicionismo.

Se recomienda: Tratar asuntos con personas de poder y prestigio. Asumir posiciones de mando o de poder. Celebrar reuniones donde se quiera resaltar la magnanimidad y la elegancia. Montar obras teatrales y exposiciones de arte.

Desde el jueves a las 15:52 y hasta las primeras horas del domingo la Luna se encontrarán en Virgo. El ambiente será de perfeccionismo y Análisis. Días para actividades que requieran del detalle, la minucia y mucha evaluación. Podrían reinar la crítica y la exigencia, habrá dificultad para estar contento con aquello que se realice. Hay tendencia a ser críticos, discriminativos y fastidiosos. Excelente para realizar tareas que demanden perfección en vez de creatividad, también para realizar asuntos del hogar relacionados con higiene, dietética y salud.

Este período es favorable para hacer labores de servicio público y para realizar trabajos en equipo.

SE RECOMIENDA: Visitar al médico y hacerse exámenes médicos o de laboratorio, Hacer ayunos o tratamientos de desintoxicación corporal, Visitar al odontólogo, realizar limpiezas a fondo, clasificar y ordenar, Buscar objetos perdidos. Tomar infusiones o té medicinales, Realizar labores de servicio,  Estudiar.

El domingo 11 la Luna estará toda la jornada en Libra. Ambiente de alta sociabilidad, de arte y de belleza. 

Domingo ideal para buscar armonía, equilibrio y paz.

Ideal para iniciar relaciones interpersonales, tanto amorosas como amistosas o de negocios y para reconciliaciones de cualquier tipo.

El ambiente es adecuado para disfrutar o practicar el arte en cualquiera de sus formas.

Compartir con familiares, amistades o socialmente será ideal.

SE RECOMIENDA: Dar reuniones sociales. Comprar prendas de vestir, accesorios y adornos. Practicar el arte en cualquiera de sus manifestaciones. Decorar ambientes.  Expresar amor. Actuar como mediador o conciliador. Llegar a acuerdos.

El Sol continúa su avance desde el grado 11 al 17 del signo de la Balanza y la luna sigue en su fase menguante, haciendo que las decisiones que se tomen se impregnen de energía que va disminuyendo.

Y recuerden que:

"Todo lo que ocurre está escrito en las estrellas, pero no todo lo que está escrito en las estrellas, sucede".

        Les saluda sagitarianamente.

        Enrico Mariani
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario