El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 11 al 17 de octubre 2015 – Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:46

Horóscopo del 11 al 17 de octubre 2015 – Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS




AriesAries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Humor NNN

Número de suerte: 204

La situación económica es muy difícil. Debes valorar al que te da dinero. Preocúpate un poco más de ti mismo. No te sientas estancado. Una persona de cabello negro te quiere unir a otra pero es algo forzado. Te quieres ir de donde estás. Trabajo: Un negocio termina. Se abre el camino para las inversiones. Cambio de empleo. Salud: Operación. Amor: Mantienes la armonía en la familia. Vences una situación negativa con un ser querido. Parejas: Buscas otra oportunidad en la relación.
Cuida bien lo que tienes y sé cauteloso con lo que dices. Solteros: Superas una situación por viaje; caminos abiertos. Mujer: Dolores de espalda, así que ve al médico urgentemente. Amiga necesita de ti. Hombre: No tomes decisiones apresuradas y no agarres las maletas sin pensar. Consejo: Perdonar es un don; por tanto, practícalo.


TauroTauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: GananciasNN

Número de suerte: 133

No molestes a los demás con lo que te pasa. Encuentros. Conoces a una persona en una fiesta y te mueve el piso. Sé independiente. Comienzas un negocio. Comunícate más con tu pareja. Terminas una situación. Divorcio. Verás que vales demasiado. Ten fe. Trabajo: Deja la depresión, pues acarreará problemas en lo laboral. Cambio de horario. Salud: Cautela con el estrés. Amor: Tu fe moverá todo lo que quieras. Un viaje se hace realidad. Parejas: Protégete de mujer que te hace doble cara. Trabajas demasiado y no te cuidas. Solteros: Llamadas y alegrías. Armonía. Mujer: Asunto con jóvenes (no tienen buena reputación o ve bien quiénes son antes de que entren a tu vida). Hombre: Matrimonio. Noches de pasión y celebraciones. Consejo: Tienes muchos motivos para decir gracias.


GeminisGéminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Calidad NN

Número de suerte: 312

Cuida un poco más a tu familia. Venta de inmuebles. Préstales más atención a los niños. La amistad es más importante que lo material. Te sentirás atrapado. No dejes escapar las oportunidades que están por llegar. Ten seguridad con quien hablas. Trabajo: Nueva relación laboral o cambio de oficina. Termina una conversación con un jefe. Salud: Cambio de médicos. Amor: Hecho curioso en la gruta de una Virgen. Parejas: Ten precaución con el dinero que le prestas a una persona no muy conocida. Solteros: No hagas comentarios de lo que ignoras o no has preguntado. Mujer: Solucionas un problema judicial con un adolescente. Compra de bienes. Hombre: Prosperidad. Triunfos. Consejo: Siembra amor y siempre verás a Dios.


CancerCáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Sueños NNN

Número de suerte: 422

Estabilidad. Cuídate de la traición: sabes quién está a tu lado, puesto que son personas o amigos muy cercanos (cambiarán contigo, ya que no consiguen lo que quieren). Se superan situaciones difíciles. Asume las metas, los compromisos y da todo lo que puedas. Trabajo: Sé sincero sobre lo que sucede. Enamoramiento en la oficina. Vences a enemigos. Salud: Exámenes pendientes. Amor: Quieres relacionarte con gente espiritual. Éxito en una reunión con la familia de tu pareja. Parejas: Separaciones. Situación difícil. Solteros: Te vas de un sitio al que no regresas. Persona adinerada te ayuda. Mujer: Evita la tristeza.Acepta el viaje que te propone un pariente. Hombre: Viaje o compra de vehículo de color negro. Tu mujer te ama. Consejo: Ve a Dios. Solo él.


Leo Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Sentimientos NN

Número de suerte: 022

Deja el mal humor. No molestes a los demás con lo que te ocurre. Encuentros con extranjeros. Sé independiente. Comienzas un negocio. Viaje. Terminas una situación. Verás que vales mucho. Entusiasmo. Armonía. Mantienes una conversación sincera con un amigo. Trabajo: Terminas una relación laboral. Sientes que todo está detenido y que nada fluye. Salud: Alegría. Todo sale bien. Amor: Mujer adinerada te brinda una oportunidad en el plano económico. Compra de computadora. Parejas: Te vas de un sitio con muchas rejas. Superas una situación. Solteros: Indecisiones. Viaja. Sé más comedido con los gastos. Controla los problemas familiares. Mujer: Reclama tus derechos y no permitas que abusen de ti. Hombre: Evita mentir. Descubren tus engaños amorosos. Consejo: Sé agradecido. No pierdas a los amigos.


VirgoVirgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: RenacerNN

Número de suerte: 832

Muchas luchas, pero sosiego. No llores. Mujer de poder te ayuda económicamente. Cambio por asumir. Reunión familiar por herencia. Un hombre te busca. Recoges lo que sembraste: el amor es fundamental. Reunión con hombres influyentes. Trabajo: Te pagan. Firmas un documento. Negocios. Salud: Cambios en medicamentos. Amor: Lo que está marcado eso será. El amor de tu familia es imprescindible.Parejas: Sientes que la relación es muy fría. Piensa bien y toma una decisión. Solteros: Aunque no lo creas, sale el sol y todo pasa. Te acordarás de lo que digo. Mujer: El poder está en tus manos. La rueda de la fortuna y el mundo son cartas a tu favor y anuncian prosperidad. Hombre: Embarazo o mucha productividad. Te vas triste de un sitio. Consejo: Cálmate, ya que tener calma es de sabios.


LibraLibra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Alegría NN

Número de suerte: 358

Grandes oportunidades. Lo tuyo es tuyo. Situación económica acuciante. Preocúpate un poco más por ti. Progreso. Una persona de cabello canoso te quiere unir a otra, pero es por un interés personal. Te quieres ir de donde estás por oportunidades. Trabajo: No te detengas, deja el miedo. Estás en el camino de la evolución. Salud: Problemas respiratorios. Amor: Indecisiones. Viajes. Cambios en un camino. Asunto con grúa. Parejas: Estás buscando un local u oficina, pero hay uno en un sitio con fuente y está cerca de tu casa. Solteros: Mujer te apoya en una idea. Mujer: No todo puede ser como tú dices, así que maneja el carácter. Hombre: Embarazo en la familia. Cambios en tu casa o habitación. Consejo: Bendice todo lo bueno de tu vida.


EscorpionEscorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Secretos NNN

Número de suerte: 262

Debes mejorar tu forma de tratar a los demás: ellos necesitan de ti y tú de ellos. Cuídate el cabello: es tu imagen. Puede haber separaciones con socios. Un conocido aclara una mentira. Hecho curioso con una pecera. Haz amistades. Trabajo: Reconocimientos. Compromisos y éxito. Salud: Alergias. Amor: Tienes que ir a un sitio festivo y solucionar un problema. Hecho curioso en la calle con animales. Parejas: Será una semana muy activa. Salidas nocturnas y compromisos por cumplir. Solteros: Asunto con un reloj. Nuevos amigos. Mujer: Sé más leal. Prosperidad. Hombre: Organiza una reunión con un grupo para entender mejor lo que te interesa. Consejo: Lee el salmo 23.


SagitarioSagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Posición NN

Número de suerte: 323

Cambios de imagen. Inversiones. Traslado a otra ciudad. No te apegues. Estarás muy sensible, pero no regañes o pelees con quienes te quieren. Logras un objetivo con un local u oficina. Habla con tu pareja. Trata mejor a tu familia. Progresarás. Evita la tristeza. Trabajo: Remodelación. Nueva mercancía con otros precios. Salud: Estrés. Amor: Mantén la fe en lo que anhelas. Aperturas y proyectos. Viajes a sitio de mar. Parejas: Noche especial en sitio de muchas luces. Solteros: La estrella de la fortuna te acompaña. Compras escolares. Mujer: Alegrías. Compras adornos navideños en ofertas. Estarás en buena compañía. Hombre: Problemas con equipo de música. Cambios en una habitación. Consejo: Escuchar es de sabios.


CapricornioCapricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Salud NN

Número de suerte: 120

Ten cuidado con los chismes, no escuches a nadie y ve tú mismo. Mujer te ayuda e indica qué hacer. Proyectos. Comienzas una semana muy positiva. Nueva imagen y relaciones. Debes seguir la intuición con respecto a los compañeros de trabajo. Irás a una cena. Trabajo: Proyecto. Conciliación. Salud: Mejorando después de una operación. Amor: Triunfos en la familia. Todo lo han logrado por el amor. Parejas: Se acerca una persona del elemento aire, te da buenas vibras y es muy positivo. Solteros: Debes atender una llamada telefónica. Solucionas un problema con una administradora. Mujer: Decides ayudar en lo que te piden unos vecinos. Hombre: Cambios en cuentas bancarias. Te ayudan con tarjeta de crédito. Consejo: Nuevas etapas en el amor.


AcuarioAcuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: Aventuras NNN

Número de suerte: 191

Sé agradecido por lo que tienes. Sé optimista con respecto a lo que aspiras. Ayudas a unas personas con problemas. Te enteras de una noticia que te alegra. Reunión con los parientes. Compra y venta. No tienes la razón en todo. No permitas que te utilicen como un títere. Compra de aparato eléctrico. Viajes. Trabajo: Te apoyan en un trabajo del extranjero, pero calma. Buenas noticias. Salud: Dieta y ejercicios. Amor: No permitas que te usen. Deja el pasado e implementa los cambios que necesitas. Parejas: Te siguen demostrando cuánto te quieren. No pierdas las oportunidades de la vida. Solteros: Éxitos. Oportunidad. Mujer: Saca de tu casa todos los objetos rotos o un espejo. Compras muebles. Hombre: Mudanzas. Cambios importantes. Te invitarán a una reunión especial. Consejo: Aclara las situaciones.


PiscisPiscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Cambios NN

Número de suerte: 002

Aplicas buenos tratamientos de belleza. Inversiones en negocios. Etapas prometedoras en viajes y entrevistas. Decisiones. La estrella te acompaña en este nuevo ciclo. La tranquilidad no tiene precio. Celebraciones. Trabajo: Aclara un asunto relacionado con importaciones. Pon más disciplina en lo que haces. Salud: Cautela con los cambios de clima. Amor: Atención con las personas casadas o comprometidas. Formalizas una relación. Parejas: Cuentas con protección para emprender lo que quieres. Asunto con ropa roja. Solteros: Un nuevo cargo. Cambio de oficina. Mujer: Chequéate los riñones. Deja la tristeza y supera las malas situaciones. Sigue adelante. Hombre: Haz una limpieza espiritual en tu casa con mucha agua y flores amarillas. Consejo: Procura la claridad y la confianza.


BARAAZZICOMPANY@HOTMAIL.COM

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario