El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 7 octubre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:59

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Estarás ahora muy creativo. Tu exaltada sensibilidad hacia el arte, la música y la buena lectura se enfatiza aún más durante el día de hoy. Es momento de poner en práctica tus ideas geniales y demostrar lo que tú eres capaz de hacer. Ten fe, ábrete a los milagros y verás tus sueños hacerse realidad antes de lo esperado por ti. Números de suerte: 20, 16, 27.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Mudanzas, viajes, cambios, en fin, todo lo que implique movimiento en tu vida está muy bien aspectado ahora para ti. Envuélvete en la aventura de conocer nuevos lugares, exóticos y diferentes. Momento de enriquecerte culturalmente por medio de nuevas experiencias en la vida. Vívela plenamente sin complejos, ni miedos que te limiten. Números de suerte: 23, 14, 50.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Las estrellas exaltan tu habilidad para poder organizar y llevar a cabo eventos que serán todo un éxito en relación a tu trabajo o profesión. La suerte está hoy de parte tuya y todo se te hará mucho más fácil y conveniente de realizar. Toma en cuenta la ayuda que te puedan ofrecer otras personas y todo será más divertido. Números de suerte: 8, 10, 4.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Mucho ojo con tu dinero. Sé más consciente de tus gastos para que te evites futuras complicaciones. Ponte de acuerdo con tu pareja o socio antes de invertir, comprar o prestar dinero. No hagas nada a espaldas de nadie. Cuida esmeradamente de tus finanzas, de todo lo relacionado a tu trabajo, carrera y dinero. Números de suerte: 37, 15, 20.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ubícate, presta atención y pon tus pies muy firmes sobre la tierra ya que estarás hoy algo olvidadizo y soñador a la misma vez. Fomenta la unión entre tus seres queridos siendo tú el primero en dar el ejemplo. Ellos te necesitan tanto como tú los necesitas a ellos. Exalta tus buenas cualidades dando lo mejor de ti. Números de suerte: 9, 33, 21.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Regala o vende todo aquello que ya no necesitas. Que tu equipaje en el camino de la vida sea liviano para que puedas disfrutar de la misma a plenitud. Haz limpieza en tu hogar, en tu vida, tanto material como espiritual. Es tiempo de enterrar el pasado junto con todo lo negativo que pudo ocurrirte y comenzar nuevamente con nuevas energías. Números de suerte: 12, 8, 19.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No calles aquello que tú consideras es una injusticia. Ve siempre de la mano con la verdad. Alguien que te ofendió y luego se alejó de ti sin disculparse, regresa ahora a suplicar tu perdón. Las estrellas te aconsejan mucha cautela con aquellas personas que juran y prometen mucho. No deposites tu confianza en quien no la merece. Números de suerte: 31, 45, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus enemigos se rinden ahora ante tu verdad. Recibirás muestras de agradecimiento y comprensión por parte de aquellos que te quieren, te admiran y te respetan. Estarás hoy muy seguro de todo lo que hagas y digas. Tu palabra tendrá poder y llegará a los oídos de quien más te interesa para que te ayuden. Números de suerte: 13, 1, 49.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estarás muy exigente para contigo mismo. Te convertirás hoy en tu propio crítico. Tú mejor que nadie sabrás lo que deseas y hacia donde tienes que dirigir tus energías. Mantén tus vías de comunicación abiertas aun cuando lo que otros puedan decir de ti no sea lo que tú deseas escuchar. Es tiempo de practicar la paciencia. Números de suerte: 9, 11, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tú eres un ser fuerte, lleno de energía y emprendedor. Ocúpate más de dar que de recibir y nunca te faltará nada. Expresa tu amor a la humanidad. No tomes las cosas tan en serio y ríete de aquello que no está en tus manos cambiar. Haz todo lo mejor que puedas con lo que la vida te ha dado y lograrás hacer maravillas. Números de suerte: 11, 40, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es momento de aceptar verdades e ir al encuentro de aquello que tanto has deseado. No trates de ir en contra de tus sentimientos ya que solo lograrás mayores frustraciones. En el aspecto amoroso, alguien está esperando por ti con los brazos abiertos pero tienes que entender que el amor no puede encadenarse, es libre. Números de suerte: 15, 41, 26.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Ahórrate las palabras. No sigas perdiendo tu valioso tiempo tratando de aconsejar a quien no desea escuchar consejos. Ocúpate en estos momentos de tus cosas, concéntrate en ti. Haz todo lo que esté a tu alcance por superarte y triunfar. Continúa adelante con tus proyectos como ya lo habías planificado, con mucha fe y entusiasmo. Números de suerte: 46, 32, 18.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario