El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal 5 al 11 de Octubre del 2015 Antonio Correia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:29

 Horóscopo Semanal 5 al 11 de Octubre del 2015 Antonio Correia

Luego de las 4.00 am del Martes 6 y hasta las 3.20 pm del Jueves 8, con la entrada de la Luna en Leo, sentiremos la necesidad de "entrar en acción" y ponernos en movimiento para pasar "del dicho al hecho", pero son días en los que conviene conservar la calma y contener los impulsos porque Mercurio en sus últimos días de movimiento retrógrado aún puede generar caos, confusiones, malos entendidos o decisiones erradas (Finaliza el día 9 a las 10.29 am a 0 grados de Libra, hora de Venezuela). Con la Luna en este poderoso Signo de Fuego, se despierta nuestra cara de líder, sentimos la necesidad de sobresalir o brillar, reaccionamos de manera más impulsiva y tomamos decisiones poniéndonos en primer lugar a nosotros mismos!


Luego de las 3.20 pm del Jueves 8 y hasta las 4.15 am del Domingo 11, la Luna estará visitando el Signo de Virgo para otorgarnos aplomo, gran capacidad de análisis y "el centro" que necesitamos para mantener la concentración y desplegar nuestras mejores estrategias para dar pasos firmes luego del fin del último tránsito de Mercurio Retrógrado, por el año 2015. Estando la Luna en este Signo de Tierra, reaccionamos de manera más serena, pero también más compleja porque nada pasa desapercibido para nosotros y nos ponemos exigentes: queremos que todo se complete de manera perfecta y precisa. Muchos podrían mostrarse quisquillosos, exigentes, repetitivos en sus comentarios, fastidiosos, en extremo persistentes y hasta maniáticos!

El Domingo 11, a partir de las 4.15 am, estaremos bajo la influencia de la Luna en Libra que nos otorga elegancia, creatividad para diferenciarnos, mejor sentido de la diplomacia, capacidad para dialogar escuchando, tolerar diferencias o nuevos puntos de vista y una poderosa necesidad de tomar decisiones equilibradas. Su energía podría sacar a relucir nuestra cara más cómoda e indecisa y en muchos casos tal vez necesitaremos "un empujón" para terminar de arrancar y ponernos en movimiento para aprovechar que Mercurio, "el mensajero de los dioses", ya avanza normalmente y que precisamente lo hace también, en el Signo de la Balanza para otorgarnos un excelente sentido de lo que es "justo y necesario"!


HORÓSCOPO


Aries: Tu intuición es una puerta de acceso para obtener las respuestas que buscas, confía en lo que percibes. No te confíes demasiado de nadie, alguien podría traicionarte. Tomarás una decisión trascendental, darás el gran paso.
Arcano El Mundo: Ha llegado el momento de poner la mira en metas mucho más ambiciosas. Las señales que percibes te invitan a dar grandes pasos ya!
Profesional: Sentirás que ha llegado el momento de hacer ajustes o cambios.
Amor: Mejoran las energías luego de algunos necesarios ajustes. Buena vibra.

Tauro: Para recuperar energías necesitas apartarte un poco. Visita espacios naturales, respira aire puro. Demostrarás que puedes asimilar bien los cambios cuando te lo propones. Sueño que vienes esperando se hace realidad.
Arcano La Fuerza: Para seguir adelante, sólo necesitas seguir confiando en tus propias capacidades y asegurarte de mantener "a raya" los miedos limitantes!
Profesional: Podrías sentirte algo cerrado o indispuesto. Comunícate mejor.
Amor: La monotonía puede devastar tu ánimo provocando mucho decaimiento.

Géminis: Paciencia porque algunos asuntos relevantes no avanzarán con la agilidad que quisieras. Recibes una invitación o propuesta sorprendente y fuera de lo común. Los cambios que has emprendido servirán para impulsarte.
Arcano La Estrella: Entre el enorme abanico de maravillosas posibilidades que se te presentan, elige las que te permitan seguir sonriendo y sintiéndote feliz!
Profesional: Propuesta asociada con una persona del pasado. Algo se repetirá.
Amor: Algunos resultados comenzarán a verse. Deben definir metas comunes.

Cáncer: Muchos cambios comenzarán a concretarse a gran velocidad y debes estar preparado para fluir armoniosamente con ellos. Alguien impertinente podría sacarte de tus casillas. Te sorprende la actitud hipócrita de un amigo.
Arcano La Luna: Las dudas o la incertidumbre se presentan para invitarte a analizar con mayor detenimiento algunas de tus elecciones. Corrige y avanza!
Profesional: Cambios favorables en tu forma de abordar gran reto. Mal humor.
Amor: Discusión, pelea o conflicto que a nadie conviene. Fallas al comunicar.

Leo: Administra mejor tu dinero o podrías verte envuelto en grandes dificultades. Oportunidad profesional sin precedentes que podrías perder por falta de coraje y determinación. Mujer mayor que te ama necesita hablarte.
Arcano El Emperador: Para mantenerte en el sendero que has decidido recorrer tendrás que sacar toda tu "garra", entereza, coraje y valentía. Depende de ti!
Profesional: Ganancia interesante, buen resultado. Administra con sabiduría.
Amor: El estrés y los problemas laborales pueden afectar más de lo pensado.

Virgo: Cierra definitivamente los ciclos de vida, es tiempo de mirar adelante. Algunos asuntos que generan incertidumbre o pesadez afectarán tu estado de ánimo y disposición. Podrías sentirte molesto y ni siquiera saber las razones.
Arcano La Sacerdotisa: Ese elevado sentido de la situación y tus poderosos instintos tienen las respuestas que buscas, pero debes manejarte con cautela!
Profesional: No debes dar la espalda a la realidad. Toma decisiones rápidas.
Amor: No te cierres a los planteamientos y posibilidades de manera estricta.

Libra: Evaluarás opciones y posibilidades que guardan relación con un nuevo lugar. Cantidad importante de dinero que llega a tus manos, pero que podría del mismo modo gastarse. Evita cometer errores por precipitarte o por temor.
Arcano Los Enamorados: Contarás con todo el apoyo incondicional de quienes te aman y acompañan en este nuevo recorrido. Confía y sigue tus instintos!
Profesional: Un proyecto o negocio pendiente puede dar el impulso esperado.
Amor: Buen momento para activar proyecto de mudanza, viajes o traslados.

Escorpio: Reunión, conversación o celebración en la que podrías reencontrarte con alguien que tiene algo interesante que proponer. Sabrás salir airoso de situación conflictiva o fuerte discusión. Se te ocurre una idea para progresar.
Arcano El Mago: Tendrás toda la capacidad y el poder personal necesario para dar esos importantes pasos que necesitas completar. Visión, control y acción!
Profesional: Propuesta de sociedad, acuerdo o alianza que luce bastante bien.
Amor: Algunos asuntos del pasado siguen generando perturbaciones y dudas.

Sagitario: Escucharas con mucha atención la propuesta de alguien que quiere apoyarte porque confía en ti. Decisión importante que te exige valentía no debe posponerse más. La energía pesada de una mujer soberbia te perjudica.
Arcano La Torre: Por más fuerte que sea el tropiezo o la caída, lo que siempre marca la diferencia es la determinación con la que decidamos sobreponernos!
Profesional: Gracias a lo que has aprendido y a tu talento natural lo lograrás.
Amor: Algunas indecisiones o dudas pueden propiciar inestabilidad y miedos.

Capricornio: Cambios en el entorno familiar pueden obligarte a hacer movimientos o ajustes de última hora. Algo sale mal, evalúa nuevas alternativas para seguir adelante. Ten calma, no te precipites, respira lento.
Arcano El Loco: Para aprovechar al máximo las oportunidades que se presentan debes arriesgar y atreverte mucho más. Sonríe y apunta bien alto!
Profesional: Propuesta interesante pero que despierta en ti muy serias dudas.
Amor: Se abren puertas de manera inesperada. De pronto todo tendrá sentido.

Acuario: Estarás evaluando opciones para el año entrante con mayor seriedad y aplomo. Recibirás un valioso consejo de alguien que tiene mucha experiencia y talento. Tus grandes dones te permitirán cumplir con gran reto.
Arcano La Justicia: Decide con ponderación, equilibrio y confianza en tu propia sabiduría personal. Lo más importante es que puedas ponerte en movimiento!
Profesional: Buen momento para arriesgar un poco más y así darte a conocer.
Amor: Lograrán ponerse de acuerdo para tomar una decisión de enorme peso.

Piscis: Mejoran las energías luego de algunos cambios inteligentes y favorables en el entorno del hogar. Un sueño importante se concreta, harás una gran adquisición. Alguien tratará de dirigirte o interferir en una decisión.
Arcano El Carro: Comenzarás a ver algunos resultados, pero debes ser paciente y seguir haciendo los ajustes que te permitirán conquistar esa meta!
Profesional: Mantén la fe, los resultados se irán dando de manera progresiva.
Amor: No trates siempre de imponer tu criterio. Escucha con mayor atención.
Publicado por Antonio Correia
http://www.signoshoy.blogspot.com.es/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario