El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 30 octubre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 3:03

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus ideas serán tomadas en cuenta y recibirás ganancias económicas por las mismas. Tus anhelos, tus ambiciones serán toda una realidad. Con tu esfuerzo y dedicación lo conseguirás todo. En el amor encontrarás pasión, dulzura y mucha comprensión. Obtendrás grandes logros a nivel profesional y personal. Números de suerte: 47, 18, 22.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo relacionado al hogar se normaliza y te unes más a tu familia. Dinero no te faltará para que puedas realizar tu deseo de independizarte económicamente. Viajes, negocios y estudios están muy bien aspectados para ti. De lo más extraño, improbable o aparentemente imposible te llega tu buena suerte. Números de suerte: 21, 10, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Toda asociación o negocio en conjunto con otra persona te devengará muy buenas ganancias económicas. Presta atención a esas proposiciones relacionadas con la compra y venta de bienes raíces. Las inversiones están bien aspectadas siempre y cuando tomes todas las precauciones legales que consideres necesarias. Números de suerte: 12, 50, 3.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El momento es perfecto para estabilizarte en todos los aspectos de tu vida. Saldrás valientemente de lo que te perjudica. Te encuentras ahora en una etapa de serenidad, maduración y de muchos logros profesionales. La familia cobra importancia. Tu fe se fortalece y milagros ocurren en tu vida. Números de suerte: 33, 1, 5.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Desconéctate de aquello que no te concierne a ti directamente. Mantente en actitud de espectador por el momento y te darás cuenta de qué es lo más que te conviene. Las decisiones de un familiar muy cercano a ti podrían no gustarte hasta el punto de sentirte ofendido. Piensa bien las cosas antes de actuar. Números de suerte: 45, 31, 7.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El éxito te pertenece si te atreves ahora a todo. Las estrellas exaltan como nunca antes tu creatividad y tu mente será una mina de tesoros ocultos. Continúas venciendo la serpiente de la envidia con tu gran corazón. Te esperan grandes conquistas a nivel personal y profesional que te llenarán de satisfacción. Números de suerte: 23, 1, 41.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La verdad, la honestidad y la franqueza serán tus aliadas en un asunto familiar que tienes que resolver lo antes posible. Basta ya de preocupaciones ya que todo lo que en verdad te pertenece, se quedará contigo. Un amor diferente invade tu intimidad. El poder de la seducción se exalta. Números de suerte: 18, 2, 4.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te liberas de falsas obligaciones. Tendrás recuperación de males físicos y de pérdidas económicas. Todo lo que te pertenece, todo lo que es justo te será concedido por la ley de los hombres y por la ley de Dios. Podrás ayudar a tu familia y ser la mano amiga de todos sin olvidarte de tus necesidades básicas. Números de suerte: 40, 12, 34.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La suerte te corona en el amor. No importa la edad que tengas, estarás ahora sumamente romántico y atractivo. Espera recompensas por lo que sembraste en el ayer. Es momento de destacarte y lanzarte a lograr tus objetivos. Te recuperas de tristezas y desengaños y te orientas hacia tu paz y felicidad. Números de suerte: 6, 22, 51.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se impone que salgas de la inercia y te muevas. Lo estable se sacude para que te atrevas a incursionar en nuevos terrenos. Las estrellas te empujan a nuevos logros en otros trabajos, otros lugares y con otros seres humanos. Tu sector profesional demandará mucho de ti. Se rompe toda atadura enfermiza. Números de suerte: 27, 10, 35.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Utiliza tu intuición en lo relacionado a los negocios. Desarrolla mayor seguridad en ti mismo y esto te llevará a realizarte también en tu vida amorosa. Ya no padecerás más de frustraciones. Si te encuentras unido sentimentalmente podrás poner tus condiciones ya que tu pareja estará receptiva a tus deseos. Números de suerte: 28, 42, 19.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No le temas al cambio ya que si te atreves, podrás lograr una metamorfosis de tu persona que dejará muy impresionado a muchos. Es tiempo de decidir si seguir en lo mismo, soñando con fantasías o lanzar tu grito de libertad y comenzar a vivir a tu manera, como siempre has querido. Lo que hagas por ti será una bendición. Números de suerte: 11, 38, 9.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario