El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 09/10... se termina Mercurio retro. Cualquier cosa loca puede pasar

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:53

Horoscopo viernes 09/10... se termina Mercurio retro. Cualquier cosa loca puede pasar
Espectáculo celestial Júpiter, Marte, Luna y Venus se alinean
Anuncia el horóscopo para este viernes momentos de intensas energías, los planetas se ubican en el firmamento formando figuras significativas, entre ellas una alineación entre cuatro de los que anuncian para todos los días.  Nos dice esta configuración que prestemos atención a lo relativo a trabajo, salud, lo que se hace en equipo, mascotas, la relación con la gente que nos brinda un servicio o que tenemos a cargo.   Y conjugadas con las otras, que en los momentos de tensión no te quedes paralizado, la fórmula será actuar sin demora pero sin apresurarte, todo en su justo momento evaluando qué debes dejar de hacer, qué debes terminar y qué modificar.


Los que se levanten una hora antes del amanecer podrá disfrutar del espectáculo de ver alineados por el lado que sale Sol a Júpiter, Marte, Luna y Venus, y justo al amanecer mas abajito casi en el horizonte Mercurio.

Se ve el viernes apropiado para pensar en lo que quieres que tome impulso, para planificar, meditar o reflexionar acerca de tu vida y de qué quiere decir “tal como das recibes”

Un día acelerado en el que cualquier cosa loca puede pasar. Descubrimientos, reacciones, respuestas o desenlaces que no esperabas, extraños, que causan rupturas, devoluciones, retrocesos, resultados adverso o estrés.

Sal con tiempo para llegar a la hora, toma previsiones con los frenos del carro y pon atención con lo que implique responsabilidad u organización porque llevarlo a cabo se ve con dificultades. Si puedes pospón la formalización de situaciones y  no adquieras compromisos Tendencia a las confusiones, errores o engaños.  Prudencia si tienes que visitar montañas, salir a navegar, consumir medicamentos, trabajar en minas, manipular derivados del petróleo o el petróleo mismo, trabajar con barcos, mientras estés en el baño o con las tuberías de la casa. Cambios bruscos, rebeliones, huelgas, ideas locas, sismos, tormentas, rayos y truenos, fallas del servicio eléctrico o de la tecnología, comportamientos poco habituales de multitudes, accidentes (especialmente los que involucran aviones o vehículos).  Si vas a viajar por tierra, antes de salir asegúrate del funcionamiento perfecto de las luces, limpiaparabrisas, aire acondicionado, calefacción, batería, computadora y sistema eléctrico del carro.   Se ven los retrasos, la opresión, los obstáculos, aludes, caídas, viento, tormentas o tifones, restricciones, tristezas, ausencias, encarcelamientos, construcciones que se derrumban y secuestros como obstáculos para el logro o causantes de temsión.  Atención con lo que pasa en las canchas de fútbol. Riesgo de ahogos, confusiones, intoxicaciones, alergias, explosiones, secuestros, problemas en la navegación, con derivados del petróleo, puertas, gavetas, magia, fotografías, en profundidades, el Metro, la Banca, túneles, cuevas, teatros o cines, durante sesiones de hipnosis o que tienen que ver con espiritismo. Habrá que hacer mas esfuerzo que otras veces para controlar las emociones.  Tiroteos, peleas, accidentes, incendios, sismo, tormentas, choques, actitudes agresiva, impulsivas y crímenes.  Intenso pues..

Escasa posibilidad de detectar a tiempo problemas con asuntos de poder, con jefes, motores, honores, dinero o placeres, mejor tomarse el día con calma, no se ve conveniente pedir favores.

Puede haber pruebas que superar.  Si te toca, activa tu fuerza interior, para eso siente la energía que eres y déjala vibrar mientras respiras y aceptas; no opongas resistencia y toma la decisión de triunfar. Puedes hacerlo.

Si quieres mejorar tu forma de pensar, busca lecturas de personas que lograron la iluminación o han dado demostraciones de ser sabias y reflexiona sobre lo que dejaron escrito, sin olvidar lo que nos dejó dicho Buda: «No importa cuantas palabras sagradas hayas leído, no importa cuantas has dicho, no sirven de nada si no actúas de acuerdo a ellas”

La clave: Nuevamente nos recuerda el horóscopo lo importante de ser conciente del poder de las palabras, ellas pueden alegrar pero también destruir.  No digas las cosas por hábito, es mejor pensar antes de hablar, porque tal como des recibirás, y son las palabras parte importante de ese axioma.  La recomendación es usar siempre palabras de amor.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es   y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Sígueme en Twitter soy @horoscopia 

Namaste

susana colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario