El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo lunes 26/10.programando semana noche de brujas,rituales y celebraciones

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:38

Horoscopo  lunes 26/10.programando semana noche de brujas,rituales y celebraciones
Será especial este sábado, no solo por el Halloween, sino también porque es vísperas del ...
Para este lunes las actividades cotidianas se ven débiles, dependiendo de otras personas o circunstancias que a su vez les pasa lo mismo, inclinadas a lo que tienen que ver con factores activadores, motivación o impulso, lo que les da un poco de fuerza porque coincide con la energías de Luna creciente.
Será el último chance de este periodo lunar para rasurarte si estás debilitando el vello y para aplicarte tratamientos de belleza que sean nutritivos.   Advierte el horóscopo sobre rebeliones, huelgas, sismos, rupturas, cambios bruscos, nerviosismo, accidentes, comportamientos extraños de la naturaleza o de los seres, tormentas, fuertes vientos, aludes, problemas en montañas, por retrasos, desorganización, impuntualidad, falta de responsabilidad, fallas eléctricas, averías en la tecnología, caídas, rupturas, extremos de temperatura, actitudes nerviosas, rebeliones, renuncias, despidos, ausencias, encarcelamientos o exceso de críticas. Recomienda evitar los enfrentamientos y saber que los que se opongan a tus ideas o planteamientos solo tendrán fuerza si encuentran quienes los apoyen.  Será posible dominar las emociones si las atiendes a tiempo, caso que lo que sientas sea molestia, rabia o ira, préstale atención a tu respiración y contrólala llevándola a su ritmo normal.  Anuncia el horóscopo problemas por huecos, el petróleo, hundimientos, reiteraciones, repeticiones, acciones terroristas, explosiones, dificultades en funerarias, bancos, sitios donde se guardan cosas, basureros o lugares oscuros: si te toca algo de eso no te quedes paralizado, reacciona tomando las decisiones que haya a lugar.  Mejor no formalizar situaciones ni adquirir compromisos.  Atento con los ancianos.  Aquellos que se levanten al amanecer puede tocarles presentar pruebas de esas que requieren la activación de experiencia y conocimientos para superarlas y que nos ayudan a ascender, mejorar nuestra posición o crecer a la vista de los ojos de los demás (esta advertencia permanece vigente durante toda la semana).   Un día propicio para encender velar y meditar contemplándolas.  El color rojo, el incienso rosas.

Martes de Luna llena, en la noche podrás poner a serenar tus cuarzos o tus amuletos.  Será apropiado además para comenzar el ritual del billete de baja denominación y la uva. A partir de este día y hasta el cuarto menguante podrás probar ideas nuevas, cortarte el cabello para que te crezca con volumen, rizártelo o teñírtelo.  Serán días para el intercambio social, la distracción y la diversión, acumularás además méritos si te dedicas a actividades ecológicas o que beneficien a la madre tierra. Para bajar la presión y disfrutar de los realizado.

El miércoles cambian las energías, las actividades cotidianas aparecen en positivo, para disfrutar de lo que es bello o de una buena comida, tendientes a favorecer los proyectos que tengas que ver con seguridad física o material.  Podrás conocer los resultados de haberte opuesto a tus jefes o de haber ofrecido resistencia a sus ideas. Un día para disfrutar del amor pero sin exagerar y en el que habrá que cuidarse de cometer errores o caer en confusiones por algo que ya pasó.

Para el jueves se mantienen en positivo las actividades cotidianas y podrás disfrutar de lo logrado el miércoles al respecto del amor, la política, mujeres, música, arte o placeres.  Recomienda el horóscopo que tomes previsiones si no quieres llegar tarde a tus citas y que evites reuniones para formalizar situaciones o adquirir compromisos.  Descubrimientos o desenlaces. Resultados que se repiten.

Viernes puede parecerse a lunes en cuanto a las energías de las actividades cotidianas se refiere, ya que estás pasan a verse débiles, dependiendo de otras que dependen de otras y así… Un día de tensiones para planificarlo lo mas cotidiano posible tomando en cuenta que los opuestos se verán la cara y que se repiten los anuncios del jueves que recomendaban que tomes previsiones si no quieres llegar tarde a tus citas y, que evites reuniones para formalizar situaciones o adquirir compromisos.  Descubrimientos, respuestas o desenlaces

Será especial este sábado, no solo por el Halloween, sino también porque es vísperas del primero de noviembre y según la tradición celta los humanos tendremos un permiso especial para ver el reino de las hadas.  La tradición cuenta que este día las almas que estén esperando turno para retornar a este plano pueden escoger de entre los vivos, un cuerpo para reencarnar…  Es por eso que los creyentes colocaban todo lo que podían en sus puertas a fin de espantar a dichos espíritus. Huesos, caras feas, calaveras con velas dentro, que luego se convirtieron en calabazas!  Una noche para compartir y disfrutar, una noche para reír y crear. Por otro lado dicen que los que están allá pueden venir para acá y los que estamos acá podemos irnos para allá. Son varios los rituales que se pueden hacer para aprovechar este momento entre ellos los de adivinación, te los informaré a tiempo. También este día se ve de tensiones, por lo que prefiere planificarlo de lo mas normalito posible y evita incluir en tu agenda actividades que impliquen riesgos, arreglos eléctricos o manipulación de tecnología que no conoces.

El domingo, comienza noviembre, podremos darnos el feliz año porque coincide con el inicio del periodo de doce meses, según los celtas y lo celebran aún los wiccanos, trata entonces que nada te turbe, no levantes la voz ni digas groserías y no uses cuchillos para que no “cortes la suerte”. Es también Día de todos los santos: dice la tradición que hay que preparar buñuelos, porque por cada dulce de esos que te comas ayudarás a un alma a salir del purgatorio.  Hay que estar atentos porque hay quienes aprovechan y visitan las tumbas de sus muertos por tanto el hada de la tristeza puede estar cerca de ti. Originalmente el día se instauró para que no quedara santo sin celebrar… Por otro lado en casi todo México es el primer día de la fiesta para los muertos, que, siguiendo la tradición celta, encuentran las puertas abiertas para venir a disfrutar de las ofrendas y regalos que les han dejado sus descendientes en mesas decoradas con alegría y temas alegóricos, los cuales permanecerán expuestos en sus tumbas o casas hasta el lunes 2 de noviembre.  Si quieres luego de la medianoche del sábado, ya iniciando el domingo enciende velas blancas, quema incienso de sándalo o mirra y ten en tu casa un plato con granos, manzanas, peras, calabazas, nueces, maíz y granadas.  Caso que te gusten los mantras les puedes cantar a tus ancestros el Radha Soami y así honrarlos.


Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario