El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana 11 al 17 de octubre de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:11

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Hoy te resultará difícil desconectarte del trabajo, pero debes intentarlo no solo por tu propio bien, sino también por el de tu familia. Te encontrarás con una persona que no te agrada, pero no permitas que ese encuentro te afecte. Dinero: No es el momento de tomar decisiones económicas de las que podrías arrepentirte. Amor: No se muestren desconfiados con lo que pueda decirles su pareja, la confianza es muy importante en la relación. Sus sentimientos y su sexualidad pueden experimentar un vuelco. Salud: Cuídate de caídas. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 69-41. Consejo Astral: Toma tus propias decisiones. Enfréntate a los obstáculos y continúa hacia adelante.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Busca un nuevo equilibrio entre los ideales y la realidad. Superarás cierto problema que tiene que ver con la relación que mantienes con una persona de rango superior en tu trabajo. Sé inteligente y actúa con mucho tacto. Dinero: Tienes la oportunidad de manejar bien las inversiones. Amor: Los casados deben controlar los celos y todo aquello que les hace daño. Los solteros tendrán mucho sex appeal, se les activa el amor y la pasión. Salud: Tal vez tu salud se resienta temporalmente, sin embargo, no será grave y se resolverá bien pronto si tú pones de tu parte. Color de suerte: Beige. Números de poder: 12-72. Consejo Astral: No te avergüences, lo importarte es rectificar, mantén a raya a tu propio orgullo.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Activa alguna de tus ideas o conocimientos, esto te servirá para tener más claro lo que debes eliminar de tu vida. Pero para ello debes actuar con determinación y no dejar que nada ni nadie intimiden. Dinero: Se activa tu prosperidad. Amor: A los casados les sucederán cosas extraordinarias, que de algún modo cambiarán sus vidas. Los solteros tal vez conozcan a alguien que cambie su percepción de cierto aspecto de la vida. Salud: Será conveniente que te decidas por comidas saludables, no ingieras alimentos que puedan perjudicarte. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 50-32. Consejo Astral: Es el momento de sanar, de transmutar lo negativo en positivo. Conéctate con tu parte espiritual.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Estás en un cambio de ciclo decisivo que puede llevarte a tener mucha suerte. La vida da sorpresas, y ahora eres tú quien va a ser protagonista de una de ellas. Dinero: Compras compulsivas. Modera los gastos. Amor: Los casados no deben dejarse llevar por los impulsos. Los solteros podrían dar un paso más en el amor, aunque les cueste trabajo comprometerse. No tengan miedo a la intimidad. Salud: No dejes de cuidarte aunque te sientas bien. Sigue con la tendencia de los ejercicios. Color de suerte: Morado. Números de poder: 20-11. Consejo Astral: Deberás actuar con calma, sin tratar de controlarlo todo ni dar a los demás una imagen que no te corresponde. Está en tus manos que todo te salga bien.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Te sentirás muy bien y vivirás experiencias inolvidables junto a seres muy queridos. Sigue sonriendo a la vida y esta te sonreirá a ti. Aprende a perdonar. Un viaje te llenará de alegría y satisfacción. Superación, éxitos. Dinero: El dinero vendrá a ti con suma facilidad. Estará en tus manos gestionar tu economía de una forma que siga dando los frutos que mereces. Amor: No teman nada que tenga que ver con su relación amorosa, la crisis que sienten será pasajera. Los solteros deben seguir su intuición. Pronto el amor llegará a ustedes. Salud: Tranquilízate y deja el estrés. Color de suerte: Azul. Números de poder: 23-84. Consejo Astral: Sé compasivo y comprende a los demás, pues también tienen sus limitaciones.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Las cosas mejorarán, pero eres tú quien debe dar los primeros movimientos con respecto a algo que te limita desde hace tiempo. Suelta cargas y ábrete a cosas nuevas que te traerán prosperidad. Dinero: Debes estar pendiente de tus negocios. Amor: Tengan cuidado con triángulos amorosos, podría ser peligroso. Los solteros estarán pendientes de alguien que les gusta y jugarán al juego de la seducción con mucha inteligencia. Salud: Un dolor de cabeza, que podría aumentar como consecuencia del calor, refréscate con un baño largo. Color de suerte: Coral. Números de poder: 82-91. Consejo Astral: No sigas el consejo que alguien, con buena intención o no, te dará. Tú sabes qué hacer en esa situación en la que te verás envuelto.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Los planes, sobre todo con los amigos, saldrán bien y eso te pondrá de muy buen humor. Disfruta de todo, tómale el gusto a la vida y no renuncies a hacer las cosas que más te gustan. Debes tener paciencia y continuar adelante con fe y confianza en que todo irá bien. Solo así conseguirás, en el momento perfecto, alcanzar tus objetivos. Dinero: Ahorra y no malgastes el dinero para que puedas tener la satisfacción de que valió la pena el sacrificio. Alianzas. Prosperidad. Amor: Para los casados es momento de hablar con la verdad y de confrontar las cosas antes de tomar decisiones. Los solteros deben salir y disfrutar, la vida es una sola. Salud: Tu salud y bienestar es lo primero. Vienen días agitados, por lo que debes cuidar las horas de sueño y el descanso. Procura llegar a un equilibrio en tu vida. Color de suerte: Verde. Números de poder: 17-31. Consejo Astral: Es momento de poner un nuevo rumbo en tu vida. Confía en tus propias fuerzas.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Dudarás por un asunto familiar en el que no sabes muy bien cómo actuar, pero los acontecimientos y las actitudes de los demás te darán la pauta a seguir. Dinero: Debes pensar dos veces lo que haces, especialmente en el plano de las finanzas. Amor: Los casados gozan de una buena relación de pareja, pero últimamente tienen la sensación de que sucede algo extraño. Pregunten con sinceridad sobre lo que les preocupa, sin temer la respuesta. Los solteros deben activar su círculo social, no se encierren. Salud: Ingerirás algún alimento que no te sentará muy bien. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 41-30. Consejo Astral: Conéctate tu poder y date el permiso de hacer lo que desees.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

La sensación de que estás perdiendo el tiempo está en tu cabeza. No te agobies por lo que puedes hacer y no haces. Todo llegará en el momento oportuno, no te exijas tanto. Dinero: Si quieres sanear tus cuentas, lo más importante es que resistas tentaciones. Amor: Los casados deben enfrentar a la realidad, sean valientes, digan lo que tienen que decir y asuman las consecuencias. Todo irá bien. Los solteros tendrán una buena etapa para crecer en las relaciones. Salud: Cuida tu dentadura, visita al odontólogo. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 85-13. Consejo Astral: No te dejes influenciar por los demás a la hora de tomar una decisión, ya que solo tú sabes en tu interior lo que deseas y lo que necesitas.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Ábrete a recibir lo bello que te brinda el universo y recuerda: cuánto más aprendas del pasado, mejor, para que no vuelvas a cometer los mismos errores. Momento de emprender grandes iniciativas con una fuerza extraordinaria. No te cruces de brazos, tienes que vivir el presente. Dinero: Etapa profesional muy beneficiosa. Amor: Los casados disfrutan de un excelente plan en familia. A los solteros por fin les llega el amor verdadero. Salud: Medita. Relájate. Haz un plan de ejercicios y come sano. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 33-24 Consejo Astral: Se te presentarán muchas oportunidades. La clave estará en coordinar tus pensamientos con tus acciones. Descarta pensamientos negativos.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Será una fabulosa semana para ti, a lo que ayudará una gran noticia que te dará uno de tus seres queridos. Disfruta de estos momentos mágicos que algunas veces da la vida. Dinero: Período de evolución, negociaciones, nuevos nombramientos, pero cuidado al firmar documentos. Amor: Los casados se encontrarán con una persona que no veían desde hace tiempo. Se activa la fertilidad, así que tengan mucho cuidado con embarazos no deseados. Salud: No dejes el deporte, haz un plan de ejercicios. Te vendría bien para tu salud física y mental. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 22-10. Consejo Astral: Debes agradecer todo lo que el universo te está regalando. Disfrútalo y ya no repitas los errores del pasado.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Es tiempo de crecer y expandirse. Trata de mantenerte en contacto con una persona por la que tienes mucho interés, aunque sea a través de las redes sociales, porque te echa de menos y puede sentirse abandonada en cierto modo. Dinero: No esperes a que uno de tus familiares o alguien te pida dinero para ofrecérselo si sientes que está pasando apuros económicos. Amor: Para que todo fluya mejor deben poner un poco de su parte. A los solteros alguien les recordará un momento del pasado que fue muy bonito y vuelven a revivirlo de alguna manera. Salud: Dedícate tiempo. Activa tu mente. Haz ejercicios. Color de suerte: Celeste. Números de poder: 37 - 94. Consejo Astral: Debes vivir el presente con plenitud.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario