El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal de Carlos Casas del 12 al 18 de Octubre de 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:53

Horóscopo semanal de Carlos Casas del 12 al 18 de Octubre de 2015
Piscis, estarás bastante desorientado

ARIES

Aries, recuerda que esta semana será rara. Te sentirás pletórico y lo transmitirás a los que te rodean pero no será duradero. Gracias a tu refinado sentido del humor conseguirás disfrutar de felicidad compartida con todos tus seres queridos, pero evita pasar de la raya que alguien cercano puede que no le siente tan bien. Quienes dependen de ti reconocerán el sacrificio que has hecho por ellos. Aprovecha para salir y disfrutar al máximo, familia, hogar, trabajo, viajes y salidas.


Esta semana tu signo está en el puesto número 3

TRABAJO-DINERO

Si tienen alguna deuda pendiente contigo, esta semana te lo devolverán, pero no será integra posiblemente. Si estás esperando una herencia o premio, sin duda te llegará estos días. También para los que estáis esperando una Beca, una subvención, un crédito, en general todos los que estéis esperando ése empuje económico llegará. Inclusive algún dinero extra que no esperabais puede que llegue a vuestro bolsillo.

AMOR

Para los que no tenéis pareja, vuestra media naranja está esperando esta semana, sobre todo cerca de tu entorno de amistades o trabajo. Alguien muy especial es posible que se os declare. Será una gran ocasión para dar rienda suelta al amor. Sin embargo los que si tenéis tendréis buenos y malos momentos. Procura no agobiar a tu pareja y evita discutir por cosas insignificantes.

SALUD

Sin problemas estos días, exceptuando alguna jaqueca leve o problemas de piel sin complicaciones.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el sábado.

Tu número de la suerte esta semana el 9




TAURO
Tauro, en ocasiones tenéis que tomar decisiones importantes. Esta semana será crucial para dar un paso adelante y tomar el camino correcto. No te dejes intimidar por consejos externos, pues conseguirás tener más dudas. Tendrás retos en el trabajo y en el amor. Retos que deberás afrontar con entereza y sabiduría y sobre todo ponle el corazón y la energía que sólo los Tauro tienen por naturaleza. En cuanto a tu salud, notarás cierta mejoría si has sufrido un fuerte catarro. Esta semana tu signo está en el puesto número 1.

TRABAJO-DINERO

En numerosas ocasiones te obsesionas un poco con el dinero y debes pensar que hay otras cosas a tu alrededor mas importantes. El dinero ayuda y mucho, pero céntrate en resolver algunas decisiones importantes que se avecinan. No debes de temer tanto a los cambios laborales, así como controlar un poco los gastos innecesarios. Si tus ganancias son indirectas, puede que se retrasen por problemas ajenos a tu voluntad. Posiblemente algún amigo o familiar acudirá a pedirte ayuda económica.

AMOR

Durante esta semana una antigua relación de tu pareja, te pondrá en alerta, aunque serán pequeños celos sin ningún motivo. Debes dejar su espacio igual que tu tienes el tuyo y aparcar a un lado sentimientos que serán equivocados. No dudes de él, pues será un encuentro fortuito y sin la relevancia que puedas llegar a imaginar. Por lo demás sigue buscando salir de la rutina que vuestra relación sigue estable.

SALUD Tauro, sabes perfectamente como sacar de ti mismo esa personalidad que deslumbra al pasar, así que preocúpate un poquito más por tu aspecto. Empieza por el interior y mejorará tu exterior. DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el sábado.

El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 10.





GÉMINIS


Muchos Géminis empezaréis la semana algo tensa, nerviosa y estresada. La acumulación de tareas y sobre todo cambios en tu vida cotidiana provocarán esta situación. Sin embargo a finales de semana dará un cambio radical, esa tensión acumulada irá disipándose y se transformará en tranquilidad y sosiego. El encuentro con seres queridos y lejanos serán los que provoquen ese cambio, ya que son días muy esperados por muchos de vosotros. Semana algo complicada en gastos. Es posible además que tengáis que recurrir a otras personas o tirar de pequeños ahorros que teniais destinado a otros menesteres.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 6

TRABAJO-DINERO

Curiosamente es una semana en la que muchos Géminis empezáis a disfrutar de pequeñas vacaciones. Habéis atrasado la época estival para disfrutarlas ahora en familia y con más tranquilidad, pensando también en viajes y desplazamientos mucho más tranquilos, aunque en Otoño no siempre el tiempo a acompaña. Otros muchos sentirán tensiones laborales, pues empiezan a correr rumores en la empresa de posibles y futuros despidos. Si crees necesario algún tipo de ritual sencillo, puedes ver mis rituales en esta misma página para mantener el trabajo. No vendáis la piel del oso antes de cazarlo.

AMOR

En al amor es donde más váis a disfrutar esta semana. Por fín los que no tenéis pareja, la mayoría tendréis encuentros verdaderamente llenos de pasión. Vuestra media naranja está llegando y sobre todo a finales de semana es cuando será de máximo esplendor. Muchos encontraréis el amor fuera de vuestra tierra, personas lejanas que se acercarán a ti de una manera única y maravillosa. Disfrutarlo al máximo y sobre todo entregaros porque será el amor de vuestra vida.

SALUD

Semana tranquila, salvo por los nervios y el estrés que os podrán ocasionar a muchos problemas de estómago y dolores de cabeza.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves

El peor día de la semana el domingo

Tu número de la suerte esta semana el 5




CÁNCER

Cáncer, esta semana acabarás tareas que se estaban alargando en exceso y al menos, lo tendrás más claro estos días a la hora de tomar decisiones en tu vida. Con la familia debes ser explícito y concreto, porque están surgiendo conjeturas que son falsas hacia tu persona, sobre todo con familia política. No hagas caso y vive tu vida. Pon mucha atención también si tienes hijos, porque te están escondiendo algo, o bien del colegio-instituto, o con relaciones con los amigos. Habla con ellos y apóyalos como buenos padres sin dejar de hacerles ver que han cometido un error y no es malo pequeños castigos.

Esta semana tu signo está en el puesto número 2

TRABAJO-DINERO

Cáncer, estos días tendrás que defenderte de ataques en el ámbito laboral, si bien no has de ponerte en plan demasiado exigente, ya que la empresa donde trabajas tampoco está viviendo en la abundancia de antes. Es posible que te pidan algún sacrificio, como más horas o algo menos de sueldo. Cede en lo posible, pero tampoco te dejes pisotear tus derechos. Si no tienes trabajo es posible que te ofrezcan algo que no será muy gratificante ni el trabajo de tus sueños, pero debes pensar que te hace falta el dinero y no deberás rechazarlo.

AMOR

Serán días de disfrute del sexo y el amor en su máxima expresión. Si eres de los que no tienes pareja, muchos lleváis algunas semanas coqueteando con una persona que todavía tienes dudas. Ella está por tus huesos y se entrega por completo al amor, sin embargo eres tu quien tienes muchas lagunas hacia ella. Dale una oportunidad porque lo que siente por ti es verdadero y eso hoy día es tener un tesoro. Disfruta del amor en toda su expresión porque pasaréis momentos inolvidables.

SALUD

Para muchos Cáncer, vuestro talón de aquiles siguen siendo las jaquecas., Paciencia, medicación y mucho ejercicio físico. Por suerte esta semana no serán en exceso.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El día más complicado el sábado.


TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 15





LEO


Muchos Leo, tenéis tendencia a pequeños accidentes durante el día, volverá ésa tendencia esta semana así que controla al máximo todos tus movimientos a diario. Jornadas excelentes para el estudio y el contacto con las personas que te enseñen tus habilidades escondidas. Procura recordar por que te has dejado llevar por el pesimismo y mejorarás. Deja y evita conflictos que no llevan a nada bueno y muéstrate alegre y discreto.

Esta semana tu signo está en el puesto número 8.

TRABAJO-DINERO

La suerte puede estar en mayor o menor grado, obviamente si sabes tentarla. Si eres un Leo ahorrador, recolocalos y si tus instituciones bancarias o de seguros no te dan buenos resultados, deberías cambiar a mejor sin contemplaciones. Recuerda algo muy importante, en el mundo de las finanzas, banca o seguros, no existen los amigos.

AMOR

Tu vida sentimental también te está pidiendo importantes cambios aunque te parezca que no son posibles ya que se está iniciando un nuevo ciclo incluso en tus relaciones de amistad. Con tu pareja evita conflictos, y sobre todo toma nuevas alternativas para que la relación no se estanque, porque aunque te parezca casi imposible, siempre hay nuevos caminos.

SALUD

Posibles pequeños accidentes domésticos que te harán la semana un poco más complicada. Mucho cuidado también con los oídos, muchos tenéis tendencia a padecer otitis y con las caídas, pueden provocar alguna pequeña fractura.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 17



VIRGO

Virgo, semana en general positiva, sobre todo para los que tenéis negocios o empresas familiares. En los demás campos no habrán grandes sobresaltos en general. Surgirán gastos imprevistos, pero que podréis afrontar sin ningún tipo de problema. Semana de encuentros y reuniones sobre todo con amistades, además muchos de vosotros conoceréis nuevos círculos por medio de los ya conocidos. Círculos que os llevarán a nuevos encuentros y relaciones muy satisfactorias. La parte negativa vendrá de un familiar que posiblemente tenga graves problemas económicos y que sin duda os afectará. Ánimo y apoyaros la familia en todo lo que podáis.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 9

TRABAJO-DINERO

Será una buena semana para la mayoría de los Virgo que tienen pequeños negocios o empresas familiares, sobre todo tras el estancamiento de los créditos de los últimos años, es posible que os llegue una gran alegría por otras vías, que dará el revulsivo que necesitaba vuestra empresa para crecer y ampliar. Para los que trabajáis por cuenta ajena no habrán grandes cambios, sin embargo para los que estáis sin empleo, es muy posible que os llegue una oferta, relacionada con el mundo de la hostelería. Gastos imprevistos que la mayoría podréis afrontar sin complicaciones.

AMOR

Virgo, ha llegado el momento de dar el paso definitivo. Tanto si tienes pareja como sino Júpiter influirá sobre los Virgo que están enamorados, de una manera subliminal, consiguiendo que las relaciones de pareja mejoren muchísimo. Que los que estáis pasando por un momento turbio, acabe como el agua cristalina y los que no tenéis pareja, pero sentís el amor por los cuatro costados, os declaréis por fin a esa persona. Lo mejor, la mayoría seréis correspondidos. Enhorabuena, gran semana en el amor para vosotros.

SALUD

Si hace tiempo que no te haces un chequeo médico, es buena semana para hacerlo, o por lo menos pedir, cita, prevenir siempre es mejor que curar, y algunos tendéis a no ir nunca al médico ni a punta de pistola. Quererse a si mismo es querer a los demás.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 17

.





LIBRA

Libra, la semana no empezará como desearías, pero irá mejorando conforme se vaya acercando el fin de semana. Conocerás nuevas personas, sobre todo en el ámbito laboral, pero cuidado no todas son lo que aparentan. Sé inteligente y ladea toda mala influencia. Tendrás que prestar también mucha atención con los desplazamientos en carretera, no quiere decir que puedas sufrir un accidente grave, pero si que el vehículo se te averíe cuando más lo necesitas. Vigila estos días tu estómago, es posible que te haga pasar una mala semana.

Tu signo esta semana está en el puesto nº 10

TRABAJO-DINERO

En el aspecto laboral será una semana positiva, verás que todos tus esfuerzos realizados anteriormente, merecieron la pena. Sigue poniendo ese entusiasmo y profesionalidad, porque pronto verás los frutos de tu esfuerzo. Incluso si crees que puedes empezar o realizar nuevas tareas complementarias, adelante, Saturno te dará el impulso necesario para llevarlas a buen puerto. La parte negativa es para los que siguen sin empleo, no será una semana de cambios, y tendréis que seguir esforzándose por encontrarlo.

AMOR

Esta semana Libra las alegrías y las tristezas vendrán de la mano de tus familiares. Es posible que tengáis algún desencuentro con la familia política. Procura no enojarte y ser consecuente, sobre todo pensando en que vuestra pareja puede sufrir, ya que ella se encuentra en medio. Ella te apoyará, pero no descargues tu ira con las personas a las que amas. Un buen refugio siempre será tu pareja y los hijos.

SALUD

Semana complicada para muchos de vosotros, sobre todo los que tenéis problemas o enferdemades crónicas. No descuidar la medicación y sobre todo poner los cinco sentidos en lo que hacéis. Siempre es bueno acudir al médico cuando lo necesites.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo

El peor día de la semana el martes

Tu número de la suerte esta semana el 0
.



ESCORPIO

Escorpio, no sigas ocultando esos secretos, si te sientes agobiado una buena conversación o una reunión con personas que te quieren será sin duda la mejor terapia. Expulsa todo, no te guardes nada dentro y verás como tu mente da un giro de 90º, te sentirás mucho mejor y empezarás nuevos proyectos personales. Semana algo complicada en el trabajo, y sobre todo con el dinero. Un familiar muy cercano tendrá problemas sentimentales que está llevando al extremo, deberás también darle todo tu apoyo para que entienda que el mundo puede ser maravilloso y que no termina, cuando acaba una relación.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 11

TRABAJO-DINERO

Escorpio, esta semana tienes que romper muchas barreras sino te quieres quedar estancado en el tiempo. Es cierto que tanto tú como tu empresa no estáis pasando por el mejor momento, pero hay que aunar fuerzas sin llegar nunca a que te pisoteen. La parte positiva esta semana vendrá de un dinero extra totalmente inesperado, u olvidado en el tiempo. Si eres un Escorpio sin trabajo es posible que te ofrezcan algo que no tenga nada que ver con tu profesión, pero deberás aprovecharlo como el oro.

AMOR

Trata de hacer cosas nuevas con tu pareja, y sobre todo ser mas complaciente para que ella lo note. Esto mantendrá siempre viva la llama del amor, de lo contrario el tiempo siempre va en contra de las relaciones que se estancan, no avanzan y acaban siempre en ruputura. Cuidarse es importante, si últimamente te has descuidado un poco, espabila, y ponte las pilas, saca el Escorpio seductor y triunfarás.

SALUD

Es muy importante sentirse bien, para que todo funcione en la vida. No es un tópico, es una realidad y la salud es lo más importante, así que Escorpio, pon remedio a todos los problemas que te superan por tu dejadez. Es el momento de tomar una decisión, cuidarte y empezar de nuevo.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo

El peor día de la semana el jueves

Tu número de la suerte esta semana el 22

.

.

.





SAGITARIO

Sagitario, sabes perfectamente que las palabras se las lleva el viento, con lo cual debes de actuar más, ponerte las pilas y sacar adelante todo lo que tienes entre manos. Esta semana es favorable para realizar todo lo que te propongas, pero al mismo tiempo sin excesos ni prisas. Con mucha cautela y cabeza, no te vaya a pasar lo que muchas veces, arrancadas de caballo y frenadas de burro. Esta semana ciertas amistades vendrán a ti de distinta forma. Unas acudirán a pedirte consejo o favores, otras sin embargo por el simple placer de disfrutar de tu presencia. Aprovecha para pasar unos ratos de tertulia y felicidad.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 5

TRABAJO-DINERO

Evita conflictos en tu lugar de trabajo, sobre todo con los compañeros. Es el momento de pensar en ti y en como vas a culminar tu tarea, pero sin embargo verás como terceros se interpondrán de manera clara para llevarse finalmente ellos el mérito. A los que trabajáis por cuenta propia será una semana muy tranquila, sin agobios y sin problemas. Los Sagitario que buscáis empleo será una semana de transito sin grandes novedades, pero no desistas y sigue poniendo todo tu empeño en seguir buscando.

AMOR

Sagitario, llevas tiempo que ciertas noticias de fuera te quitan el sueño. No hagas caso de nada ni de nadie, y sobre todo ten plena confianza en tu pareja, que es la base de una buena relación. No mires fantasmas donde no los hay, intenta poner tu mente en blanco y no complicarte la vida con habladurías. Los encuentros con amigos y familiares serán muy beneficiosos esta semana, te llenarán de alegría y te harán olvidar preocupaciones. Aprovecha al máximo los encuentros y los buenos momentos.

SALUD

Muchos Sagitario sufriréis de fuertes catarros, y los que lo arrastráis de atrás es muy posible que hayan recaídas. Cuidaros mucho, y sobre todo vitamina C. En casos extremos acudir al médico.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles

El peor día de la semana el lunes

Tu número de la suerte esta semana el 4





CAPRICORNIO

Capricornio, empieza una nueva etapa en tu vida. Será una semana con nuevos cambios y proyectos que te harán crecer como persona. En cuanto a tus relaciones amorosas o personales, debes de empezar a alejarte del estancamiento que en los últimos días llevas atravesando. Si eres de los que estás pensando en pedir un crédito, mejor espérate más adelante porque en caso que te lo concedan, no podrás hacerle frente. Estos días son favorables para dar una solución concreta a todos tus problemas y que puedas acabar sin complicaciones.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 4

TRABAJO-DINERO

Debes de empezar a reorganizarte mejor de lo que estabas haciendo hasta ahora, y sobre todo intentar no vivir por encima de tus posibilidades. Dale prioridad a lo estrictamente necesario, para que puedas llegar con soltura a final de mes. Si eres un Capricornio que está pensando en acudir a una entidad financiera, piénsatelo dos veces esta semana, los astros no lo aconsejan, mejor para más adelante, porque lo más probable es que al final no puedas hacerle frente y te metas en más problemas de los que actualmente tienes.

AMOR

Semana muy favorable en el amor. Los encuentros serán muy satisfactorios, tanto con tu pareja como con las personas queridas. No tendrás problemas a la hora de enfrentarte a tus miedos, sacarás lo mejor de ti mismo y pondrás mucho corazón en todo. Si tienes hijos, te darán una sorpresa muy agradable. Es muy buena semana para aprovechar y hacer cosas juntos, incluso planear un viaje o una escapada de fin de semana con la familia al completo.

SALUD

Semana sin grandes complicaciones, salvo pequeños dolores en las articulaciones, por una actividad física frenética, o por algún tipo de sobreesfuerzo que tendrás que realizar. Haz lo que tu cuerpo físicamente pueda, y no hagas barbaridades.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes

El peor día de la semana el viernes

Tu número de la suerte esta semana el 18





ACUARIO

Acuario, semana de las denominadas de transición. En general pasaréis por jornadas estimulantes sobre todo en la salud, muchos que lleváis arrastrando algún tipo de dolencia. Fíjate bien en los pequeños detalles, serán los que realmente te de safisfacciones, sobre todo si tienes hijos. Semana algo más complicada y tensa con familiares políticos, donde se meterán en terrenos pantanosos que afectarán a tu familia y ahí surgirá el conflicto. Actúa con firmeza pero con mano izquierda a la vez y no dejes que nada ni nadie se interponga en tu hogar.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 7

TRABAJO-DINERO

Acuario, es conveniente que te centres más en lo que llevas entre manos, para acabar bien una tarea encomendada en tu lugar de trabajo. De no ser así puede que tengas algún problema tanto con tus superiores como con tus compañeros, que no dudarán ni un instante en aplacar sus envidias hacia ti. Semana algo complicada para los que trabajáis por cuenta propia, sobre todo a la hora de poder atender pedidos, ya que los proveedores se atrasarán estos días. Muy buena semana para los que no tenéis empleo, pues muchos encontraréis trabajo estos días.

AMOR

En el amor no tendréis grandes dificultades, aunque si bien vendrán tensiones familiares, tu pareja te apoyará en todo y te verás protegido. Muy importante el fin de semana para la mayoría de vuestro signo, sobre todo porque disfrutaréis de pasiones y verdaderos encuentros amorosos, tanto si tenéis pareja como los que no. Los que no tenéis pareja no quiere decir que vayáis a encontrar vuestra media naranja, pero si disfrutaréis el momento que no deberéis desaprovechar pues esa persona es muy interesante.

SALUD

Semana de tensión acumulada sobre todo en las articulaciones. Si véis que persiste acudir al especialista. Para los que lleváis días o semanas sufriendo de alguna dolencia, notaréis una gran mejoría.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado

El peor día de la semana el miércoles

Tu número de la suerte esta semana el 6



PISCIS

Piscis, esta semana te verás bastante desorientado, eso influirá a la hora de ver las cosas de otra manera y tomar decisiones acertadas. Trata de prestar atención a las cosas verdaderamente importantes y sobre todo, procura pedir ayuda si realmente lo necesitas. El orgullo no lleva a buen puerto. Problemas domésticos, sobre todo relacionado con obras que no tendrás más remedio que realizar. El seguro no estará muy por la labor, ya que será ocasionado por desgaste o negligencia, pero no tires nunca la toalla, sigue luchando para que la compañía cumpla su parte.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 12

TRABAJO-DINERO

Semana complicada en el área laboral. Trabajo en en exceso, mal remunerado y los compañeros no ponen de su parte, sin embargo encontrarás un aliado de quien menos lo esperas. Sumérgete esta semana todo lo que puedas en el trabajo, es la única manera de salir a flote, pero no dejes que las presiones impidan que cumplas con tu obligación. Para los Piscis que estáis buscando empleo no habrán grandes cambios de momento, incluso os veréis obligados a pedir ayuda a algún familiar o amigo, que os lo prestará sin dudarlo. Pide justo lo que necesites, para que luego puedas cumplir.

AMOR

Esta semana estarás bastante negativa, y eso por supuesto no es lo más aconsejable para una relación estable y duradera. Quítate la capa que cubre tu alegría innata y haz un esfuerzo por cambiar de actitud. Ver las cosas positivas hará que cambies mucho y te darás cuenta que siempre es mejor una sonrisa que un mal gesto. Verás como en todo momento tu pareja te apoyará y estará a tu lado.

SALUD

Vuelven las dolencias, las afecciones y los problemas que hace tiempo lleváis muchos de vosotros arrastrando. No preocuparos en exceso, eso sí, acudir al médico y seguir siempre sus indicaciones, para que al final notéis la mejoría.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles

El peor día de la semana el martes

Tu número de la suerte esta semana el 5
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada