El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 24 octubre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:16

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus sueños serán proféticos. Todo lo artístico y creativo en ti te abre puertas que estuvieron cerradas. Muchas coincidencias y casualidades no tendrán explicación para ti pero confía en que todo tiene un orden Divino. Vivirás ahora más en el espíritu que en la carne. Números de suerte: 6, 17, 14.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Recupera tu centro, date valor y ámate. No vivas para complacer a tu pareja o a tu familia. Cuando estés saturado de amor propio podrás compartir tu riqueza interior con otros. Cuida de tu figura embelleciéndote por dentro y por fuera. Números de suerte: 44, 37, 3.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Sé más selectivo al escoger pareja. No repitas errores y entregues tu corazón a quien menos te merece. Los que ya tienen pareja se enfrentan a una encrucijada: si seguir unidos por compasión o romper civilizadamente para que cada cual pueda ser feliz. Números de suerte: 50, 4, 26.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aprovecha toda la energía cósmica tan positiva que ahora se derrama sobre ti. Se te presentan ahora oportunidades para estudiar y ganar buen dinero. Tienes que valorarte, ponerte un alto precio, respetarte y recuperar tu dignidad y amor propio. Números de suerte: 32, 15, 3.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tus pensamientos y visualizaciones te conducen al éxito. Saldrás de la rutina y estarás más atrevido en todo. Pensarás y decidirás ahora más rápidamente. Nadie podrá adelantarse o tomarte la iniciativa. Recuperas el dominio absoluto de tus decisiones. Números de suerte: 33, 1, 48.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La época de las vacas flacas acabó y la prosperidad vuelve a reinar en tu vida. Se caen ahora falsas figuras autoritarias y sales de dogmas caducos y depresivos. Te unes a almas libres como tú, seres artísticos, espirituales y creativos. Números de suerte: 15, 4, 31.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu fe en Dios, en tus seres de luz y en ti mismo te fortalece como nunca antes. Harás más, te encumbrarás y lograrás aparentes imposibles. Extenderás tus horizontes. Te reirás de retos y obstáculos, venciendo a enemigos y competidores. Números de suerte: 16, 40, 32.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus hijos, sobrinos o nietos serán ahora motivo de orgullo y alegría para ti. Se exalta favorablemente el matrimonio, las uniones serias y estables y las asociaciones. Te unes ahora a las personas correctas que puedan unir fuerzas contigo para obtener el éxito que deseas. Números de suerte: 48, 2, 19.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cumplirás con tu familia y amigos pero te asegurarás de cumplir primero contigo. Nuevos intereses le darán color y sabor a tu vida. Después del desengaño y el sacrificio te llegan los laureles. El dinero vuelve a fluir y te pagan lo adeudado de años anteriores. Números de suerte: 28, 9, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Terminan los juegos amorosos y estarás más serio en el amor. Te estabilizas junto a alguien de diferente edad pero sumamente comprensivo y espiritual. Entierra toda relación que te atrasa y ábrete a aquella en que haya compatibilidad mental y física. Números de suerte: 18, 45, 30.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El miedo y la inseguridad se acaban. Estarás fuerte, poderoso, decidido y capaz de todo. Si estás soltero, se te presentan oportunidades de ser feliz con alguien compatible contigo. Tu comunicación se torna franca, directa y llegará al corazón de todos. Números de suerte: 13, 7, 18.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Entras en una fase de introspección para analizar todo lo pasado y poder sanar todo lo que te ha afectado. Te sentirás más maduro y capacitado para enfrentar los problemas. Clarificarás tus creencias y encontrarás tu verdad en tu propio corazón. Números de suerte: 13, 28, 5.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada