El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 25 al 31 de octubre 2015 – Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:11

Horóscopo del 25 al 31 de octubre 2015 – Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS

AriesAries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Orgullo NNN

Número de suerte: 007

Cuidado con las decisiones apresuradas, tómate tu tiempo. No le temas al amor. Aprendizaje. Cambios. No mientas. Amigos te buscan. Oportunidades en el plano económico. Bendiciones. Compra y venta. Alguien llega a tu vida pero trae problemas. Aléjate. Trabajo: Recibes un mensaje. Tranquilo, pues si una puerta se cierra, otra se abre. Muchas bendiciones.
Salud: Ejercicios para fortalecer el cuerpo.Amor: Tomas la decisión de tu vida. Fijas fecha. Buenas noticias por dinero. No discutas. Parejas: Sé sincero. Libérate de lo que no quieres. Solteros: Una persona llega a ti. Ayuda económica. Bienestar. Mujer: Nadie te quitará lo que te pertenece. Hombre: Vas a un sitio de muchas máquinas. Alegría. Celebraciones. Consejo: Oportunidades, así que no las desaproveches.

TauroTauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Ser NN

Número de suerte: 347

Pagas una deuda. Te dan un paquete dorado. Reclamos de la familia son importantes. Si algo no es para tu provecho, entonces que no se dé. Viaje a una isla. Reúnes dinero para compras navideñas. Algo que diste llega a ti, pero en más cantidad. Tendrás tiempo para decidir. Asume tus responsabilidades. Trabajo: No les mientas a tus compañeros o jefe. Cambio de horario te afecta. Bendiciones. Salud: Alergia. Amor: Te vas de un sitio para no regresar. Abren un local que te preocupa. Parejas: Cuidado con una tercera persona en tu vida. Haz decretos positivos. Solteros: Viajes con la familia. Hermana o prima te necesita. Ten calma. Vela más por tu salud. Mujer: Te ganas un dinero. No discutas. Di la verdad; sé sincera. Hombre: Libérate de lo que no quieres más. Viaje a sitio de caballos. Consejo: Bendice todo lo que posees y recibes.

GeminisGéminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Yo NN

Número de suerte: 842

Recibes un mensaje relevante. Actividades. Esta semana será muy próspera. Asuntos importantes te cambian la vida. Compra de vivienda o mudanza. Renovación en la casa. Comentas algo que te molesta. Modificas un método. Embarazo. Compra de objeto dorado. Trabajo: No permitas comentarios negativos. Cuidado con caídas en lo laboral. Salud: Chequeo. Amor: Respeta a los demás para que también te respeten. Exigencias. Parejas: Lo que es tuyo nadie te lo quita. Solteros: Asunto con caballo. Nuevos contactos. Mujer: Reparaciones de aguas blancas. Las puertas se abren para ti. Viaje en familia. Hombre: Hecho curioso con una Virgen con manto blanco y brillante. Recibirás dinero y podrás cubrir pagos. Consejo: Ríe, pues la vida es una sola.

CancerCáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Alegría NN

Número de suerte: 911

Todo pasa, así que evita las discusiones. Te molestas con un conocido. Te desagrada la compañía de un hombre. No tengas miedo, ya que cuentas con protección. Sal con tu Ángel de la Guarda todos los días. No maltrates a los abuelos con las palabras. Trabajo: La vida te cambia por un documento. Asunto con personas del signo de Escorpio. Salud: Sanación y nuevos medicamentos. Amor: Surgirá el amor en un sitio montañoso. Parejas: Sé optimista. Asunto con flores de Jamaica. Solteros: Serás muy estricto con los niños. Controla los gastos. Nuevas relaciones. Mujer: Un profesional te busca. Es el momento de las diversiones y las alegrías. Hombre: El amor de tu vida va a la puerta de tu casa. Firma de documentos. Consejo: Sé optimista.

LeoLeo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Paz NNN

Número de suerte: 017

No estás listo para una relación. Toma las cosas con calma. Un conocido no te paga, pues tú le debes. Viajes por compra de muebles. Arreglos en la casa. Decisiones. Sale a la luz aquello que estás ocultando. Necesidad de que te escuchen. Trabajo: Ejercicios. Viaje por negocio. Compras fruta. Salud: Buena. Amor: Sé optimista en lo que quieres. Tus hijos necesitan más de ti. Pon en marcha el amor. Una nueva relación. Parejas: Gran apertura económica. Prepárate para lo que viene. Te activas. Solteros: Cuidado con la salud bucal. Nuevas profesiones. Llénate de energía. Mujer: Debes revisarte la nariz. Vela más por tu familia. Asunto con una mascota que te gusta. Hombre: Cuidado con la gente inmadura. Cambio en una fecha. Recibes un mensaje. Grandes alegrías. Consejo: No pierdas a los amigos por chismes.

VirgoVirgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Bendiciones NN

Número de suerte: 148

Dinero. Te regalan unos boletos. Te entregas con pasión. Verás que sí vienen cambios. Compra de ropa rosada y de adornos de Navidad. Asunto relacionado con una corona. Evita las rabietas y bendice. Quiere más a tus hermanos. Deseas decir lo que sientes. Trabajo: Te llaman de un antiguo empleo, pues un jefe necesita de tus servicios. Alegría. Otra economía. Salud: Sigue cuidándote. Amor: Necesitas otras pruebas. Estás viviendo una situación difícil, pero todo pasa. Parejas: Debes aprender a distribuir el dinero. Busca el equilibrio y no pelees. Solteros: Un nuevo amor. Deja las mentiras en el plano amoroso.Mujer: Oportunidades para cambiar las situaciones. Cuidado con bebidas que te hacen daño. Hombre: Tomas decisiones importantes. Nuevas vibras. Ritual por hacer. Consejo: Escucha a tus maestros.

LibraLibra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Cambios NN

Número de suerte: 001

Aléjate de los que te hieren. Te hace falta un buen consejo: escucha a los demás. Nuevas situaciones. Cambios, decisiones. Cálmate y no te lleves los problemas a la casa. Compra de vivienda. La soledad te entristece. No escuches comentarios ni chismes. Trabajo: No discutas en la oficina. Aléjate de las personas negativas. Salud: Hazte un examen estomacal. Amor: Todo mejora. La familia te busca. Parejas: Decisiones. Asunto relacionado con el número 53. Asunto con los nacidos bajo el signo de Tauro. Solteros: No te lleves lo que no es tuyo. Aparta a la gente tóxica. Mujer: No permitas que hagan comentarios delante de tus hijos. Éxitos. Logros. Hombre: No te vayas sin aclarar una situación. Sentimientos. Amor. Consejo: Usa la intuición.

EscorpionEscorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Soledad NNN

Número de suerte: 485

Una familia te necesita. Testigos. Juicio o problema legal se soluciona a tu favor. Bendice; no hables mal de los demás. Aliméntate bien. No pienses en lo que no funciona. Ten calma con los hermanos. Tomas en cuenta a un conocido. Trabajo: Nuevas experiencias en una empresa y asunto relacionado con computadoras. Conoces a otra persona. Salud: Recuperación. Reposo. Amor: Tienes que implementar ciertos cambios. Les das gracias a Dios y a la vida por lo que te brindan. Parejas: Modificaciones en una fecha importante. No alejes las oportunidades. Una comadre te busca. Solteros: Si alguien se va, déjalo; ya vendrá otro. Mujer: No discutas. Hombre: Un ser muy querido se va de esta vida. Das todo por tu familia. Consejo: Busca a tu Ángel de la Guarda.

SagitarioSagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Vencer NNN

Número de suerte: 052

El ahorro te ayudará a solucionar ciertos problemas. Seres queridos te decepcionan. Paga las deudas. Serás descubierto. No creas a ciegas porque no todo lo que brilla es oro. Amiga te busca. Asunto con ropa roja. No discutas por política. Trabajo: Alegría. Te llaman para anunciarte una buena respuesta. Salud: Cuídate las vías respiratorias. Amor: Deja que las cosas fluyan. Decepciones. Te entregas sin medir. Parejas: Cuidado por donde vayas. Una amiga te brinda un consejo. Noticias. Solteros: Sales de una duda. Asunto con flores de manzanilla. Baños aromáticos. Mujer: Viajes con tu pareja. Ritual espiritual. Cambios positivos. Hombre: Estarás triste, ya que sentirás que te defraudaron. No confíes en todo el mundo. Consejo: Aléjate de los problemas de los demás.

CapricornioCapricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Logros NN

Número de suerte: 654

Nueva familia. Precaución con los cambios. Te vas de tu casa. Mudanzas. Ahorras para invertir en tu familia. Prepárate y escribe lo que deseas; disfrutas lo que ganas o trabajas. Una nueva vida. Procura estar tranquilo. Pinturas. Trabajo: No tomes decisiones apresuradas y piensa bien. Compra y venta de vehículos. Estarás en el camino de lo que anhelas. Salud: Haz dieta. Operación. Amor: No te apegues a nada. Parejas: Viaje con parientes a sitio de agua. Videncias. Algo con manzanas. Solteros: Te anuncian una gran sorpresa. Cambios. Mujer: Olvida el pasado. Busca a tu familia. Negocios importantes. Hombre: Un nuevo negocio te brinda prosperidad. El próximo año tendrás otra vida. Consejo: No seas intolerante.

AcuarioAcuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: Obstáculos NN

Número de suerte: 330

Preocupación familiar porque los hijos tienen problemas con ciertos papeles. Embarazo. No discutas. Haz el bien sin importar de quién se trata. Ten cuidado con las lluvias. Vas a un lugar en el que hay muchos alimentos. Nuevas personas a tu lado. Alegrías con niños. Procura el equilibrio. Compromisos y decisiones. Trabajo: Superas una situación con un compañero por dinero. Reclamo por horario. Salud: Ejercicios y dieta. Caminatas. Amor: Si algo te trae problemas, déjalo. No tengas miedo; nuevos caminos. Parejas: Dinero. Reuniones concurridas. Amor. Solteros: Canalizas lo que quieres para que tengas un futuro seguro. Cambios positivos. Estabilidad. Mujer: Cuidado con lo que comentas a personas extrañas. Juegos. Se pierde un dinero. Hombre: Amigos te dan la mano. Sorpresa con un vehículo. Conversaciones. Consejo: No escuches chismes.

PiscisPiscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Claridad NN

Número de suerte: 511

Recibes el cariño especial de muchas personas. Nuevos espacios. Creerás en lo que te dicen. Recibes un mensaje de sanación. Amigos te buscan por problemas personales. Viajes. Nuevos caminos. Hecho curioso en una plaza o en un sitio de bancos donde hay mucha gente. Trabajo: Llamada por un empleo. Construye la paz donde quiera que te encuentres. Cambios en viaje. Salud: Resequedad en la piel. Amor: Te dicen lo que sienten por ti en un mensaje de texto. Nuevos caminos. Parejas: No te arriesgues. Dios está contigo, por lo que encontrarás la solución a los problemas. Solteros: Algo con el número 13. No discutas con la familia. Conversaciones. Mujer: Firmas documentos. Te haces una limpieza espiritual. Hombre: Ten cuidado con las rivalidades. Alguien especial está a tu lado. Consejo: Cuidado con los comentarios de los demás.

BARAAZZICOMPANY@HOTMAIL.COM

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario