El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 18 al 24 de octubre 2015 – Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:58

Horóscopo del 18 al 24 de octubre 2015 – Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS



BARAAZZICOMPANY@HOTMAIL.COM

AriesAries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Vida NNN

Número de suerte: 638

Bienestar económico. No pelees por dinero. Sigue adelante, no te encierres. Darás todo por tu familia. Te hacen un reclamo en la calle. Te descubren en un sitio de mucho vidrio. Firmas de documentos. Compra de ropa roja. Discusiones con parientes. Trabajo: Evolución. Olvida el pasado. Asunto con un mantel azul. Salud: Dolor de cabeza. Amor: Toma una gran decisión.
En tus manos está todo para el crecimiento. Parejas: Un nuevo empleo. Te beneficias en algo importante. Solteros: Embarazo. Una nueva relación. Debes fortalecer las relaciones familiares. Mujer: Entenderás muchos momentos vividos. No cometas los mismos errores con tu pareja. Hombre: Nuevas señales. Lo negativo sale de tu vida. Bendiciones. Cierras un ciclo y se acaba todo. Consejo: Debes perdonar, pues te lo mereces.

TauroTauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: ProsperidadNNN

Número de suerte: 919

Reunión familiar por ventas. No odies. El amor lo logra todo. Prosperidad. No permitas que los demás te quiten lo que te pertenece. Vales mucho para algunos y para otros, solo cuanto tienes. La fe en la relación se acaba. Trabajo: Tómate las cosas con calma. Cierras un ciclo y avanzas con otro. Cambio de oficina. Salud: Cuidado con la circulación. Amor: No comentes tu vida. Nadie te quita lo que es tuyo. Parejas: Pendiente de un asunto relacionado con una mascota y que debes solucionar. Solteros: Viajes a otro país. Decide. Mujer: Paciencia, pues todo viene. Dices una verdad a alguien que no quieres. Hombre: Te conectas con gente del pasado. Consejo: Ten calma, sale el sol.

GeminisGéminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Sanación NN

Número de suerte: 088

Cambio de dirección: se hace justicia. Hazte un ritual espiritual por cargas en la casa. Debes luchar con tu familia para alcanzar los logros. Usas dinero en un viaje. Nuevas ideas. Cambios en lo laboral. Éxito. La rueda de la fortuna está contigo. Te ocultarán algo. Trabajo: Serás parte de un juego. Intereses. Salud: Operación pendiente. Amor: No sabes qué hacer, porque te gustan dos personas. Una nueva vida. Parejas: Celebraciones. Fija una fecha. Embarazo. Apertura. Solteros: Prosperidad. La carta del as de oro sale bien para ti. Mujer: Lo oculto sale a la luz. Sabes que como das, recibirás. Siembras para recibir. Hombre: Proyectos. Pasión. Ilusiones. Consejo: Vive el día de hoy, mañana ya verás. Solo Dios sabe.

CancerCáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: CaminosNNN

Número de suerte: 121

Te enamoras de una persona de ojos verdes. Hijos cambian tu vida. Nuevas ideas. Viajes. Compra de muebles. Ahorras pensando en la familia. Proyectos. Haces lo que te gusta. La rueda de la fortuna gira para ti. Trabajo: Presta más atención a tus compañeros. Nuevas sociedades. Salud: Cambio de alimentación. Amor: Evolución. Mejora un niño enfermo; alegría por eso. Parejas: Ascenso te cambia la vida y la de tu familia. No temas. Solteros: Transacción con divisas te brinda otras oportunidades. Mujer: Nuevos periodos. Supera el estrés. Consulta esotérica. Hombre: Habla, di lo que sientes o lo que te molesta. Consejo: No abandones tus sueños y sigue adelante.

LeoLeo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Desafíos NN

Número de suerte: 616

Te preparas para hacer algo nuevo. Debes estar pendiente de un asunto con un código. Te darán un ritual que no puedes dejar pasar. Mensajes. Llamadas. Compra de ropa o de objeto verde. Tranquilidad. Reuniones y celebraciones. Planes. Embarazo. Asunto relacionado con religión y vestido blanco. Trabajo: Paga las facturas. Nuevas sociedades. Una persona importante te busca. Salud: Buena. Amor: Atraes a otras personas. Nuevas relaciones. Viajes. Parejas: Salida en la noche. Transformaciones. Apertura. Solteros: Cosas relevantes llegan para ti. Ponte una prenda roja para una entrevista. Mujer: La rueda de la fortuna está a tu favor. Todo se abre. Buenos caminos. Cuidado con los que te rodean. Hombre: Te sientes inestable con tu pareja. Superas el estrés. Consejo: Utiliza la intuición e inteligencia.

VirgoVirgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Oportunidades NNN

Número de suerte: 100

Equilibrio. Deja lo que ya no quieres. Un negocio te brinda una gran prosperidad. Cosas nuevas en el próximo año. Matrimonios. Atiende más a tu pareja. Comparte con tu familia. Comida especial en tu honor. Te sientes cómodo con una persona del elemento agua. Viajes al exterior por negocios. Trabajo: Se consolida lo que deseas. Llegan cosas positivas y rápidas. Salud: Cuidado con alergias en la piel. Amor: No dejes a tu pareja por chisme. Te dan un regalo. Alguien te quiere separar. Parejas: Compras navideñas en familia. Cuidado con la comida en la noche. Paseos a sitio de montaña. Solteros: Superas una pérdida. Olvida una relación que terminó. Mujer: Vences a los enemigos. Superas grandes pruebas. Una persona influyente te busca. Hombre: Te invitan a escuchar música. Consejo: No descuides tu don.

LibraLibra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Silencio NN

Número de suerte: 101

Cuidado con documentos importantes porque se pueden perder. Ves a un conocido que te hace un ofrecimiento. Ayudas a una persona que no tiene qué comer. Le das la espalda a un problema. No te preocupes por los demás: ocúpate de ti. Cambio de look. Nuevos amores. Trabajo: Una nueva tecnología laboral. Dominas una situación. Salud: Cambio en la comida. Amor: Sé más maduro en la relación. Se cae todo lo negativo. Parejas: Te vas de un sitio al que no quieres volver. Recuperas tu poder. Solteros: Oportunidades en el amor. Tómate las cosas con calma. Mujer: Amor. Cuidado con la circulación. Hombre: Debes resolver un asunto con una administradora. No cuentes tus sueños. Posibilidades. Consejo: Cautela con tus opiniones.

EscorpionEscorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Palabra NN

Número de suerte: 013

Olvida el pasado. Vas a una fiesta y tu vida dará un buen giro. No discutas. Tristeza, pues pierdes dinero. Fuerza. Se soluciona un problema familiar. Ocúpate de una crisis en tu casa. Gastas de más por una situación de salud. Inversiones en capital. Trabajo: Evolución. Toma una decisión importante para viajar a otro país. Salud: Estrés. Amor: Te unirás a tus hermanas. Parejas: Precaución con caídas. Asunto con carro negro. Entrevistas. Pérdida de amigos. Solteros: Invierte, pero debes estar seguro. Negocios. Mujer: Decide e implementa el cambio que deseas para mejorar tu vida y la de los tuyos. Hombre: No infundas falsas esperanzas en lo que no vas a hacer. Consejo: Cuidado con a quien señales y los comentarios que emitas.

SagitarioSagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Escuchar NN

Número de suerte: 322

No tomes decisiones sin pensar antes. Toma las cosas con calma. El dinero es importante pero más lo es tu familia. No estés con nadie por necesidad; actúa por amor. Comienzas estudios. Experiencias. Compras para tu hogar. Pagas facturas. Te dan aquello que creías perdido. Conquistas a alguien. Trabajo: Haces demasiado pero te pagan poco. Tu familia te reclama, ya que hay abuso laboral. Salud: Sanación. Amor: Una nueva educación para ti. Empieza otra energía espiritual. Parejas: Estarás en tu casa y llegará una persona agresiva. Solteros: Sientes que un conocido no te quiere, por lo que debes alejarte. Mujer: Nuevos momentos con tu pareja. Apertura. Compra de ropa de color azul. Hombre: Energías negativas en tu entorno. Hazte una limpieza espiritual. Dinero. Consejo: Actuar bien tiene su recompensa.

CapricornioCapricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Verdad NN

Número de suerte: 001

No aceptes tantas mentiras de una persona a la que quieres mucho. Sé sincero en lo que deseas. Firma de documentos. Cuida la relación. Un conocido reaparece y te altera la vida. Te vas a otro país por trabajo. Alegrías y cambios en decisiones personales que afectan tu situación económica. Trabajo: Precaución con las compras compulsivas de mercancía. Evita discutir con los socios. Salud: Dolor en el cuello. Amor: Indecisiones con respecto a dos personas que te gustan; piensa bien. Parejas: El dinero no lo es todo. Abundancia. Solteros: Sé más optimista. Aperturas y expansión. No te sientas solo. Mujer: Todo lo malo se cae. No tomes decisiones apresuradas. Hombre: Negocio de comida. Pasión. Consejo: Escucha más y habla menos.

AcuarioAcuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: Afán NNN

Número de suerte: 314

Viajarás. Esta Navidad habrá cambios de sitios que afectarán a tu familia. Cuidado con las decisiones. Asunto con el número 23. Se te abren los caminos, muchas bendiciones. Estarás abierto al cambio. Oportunidades. Deberás ocuparte de dos personas. Cautela con lo que dices o con los chismes que escuchas. Trabajo: Sientes que la suerte se ha ido. Aprovecha las oportunidades. Salud: Operación pendiente. Amor: Olvida el pasado. Desapégate e implementa cambios. Descubres algo que te duele mucho. Parejas: Sé más optimista. Aprende de los errores. Hazte una limpieza espiritual. Solteros: Aclara una situación y verás los resultados. Sé más humilde. Mujer: No permitas que jueguen contigo. Respira, llénate de oxígeno y verás las transformaciones. Hombre: Las decisiones las tomas tú. Supera los problemas. Aclara. Consejo: No temas a las presiones. Tú logras lo que te propongas.

PiscisPiscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: OraciónNN

Número de suerte: 618

No seas pesimista. Adelante en los cambios. Algo con un sitio de fondo azul que te trae muchas bendiciones. San Miguel Arcángel te acompaña. Cierras un ciclo e implementas cambios positivos en tu vida. Le dirás una verdad a un conocido que se quedará sorprendido. Entrevistas. Se acaban algunas relaciones. Trabajo: Te abres a una nueva relación laboral. Nuevas conexiones. Serás importante en una empresa extranjera. Salud: Buena. Amor: Te darán una idea para atraer a esa persona que te gusta. Recibes un documento relevante. Parejas: Mudanzas. Viajes. Solteros: Comunicación con gente espiritual. Negocios. Mujer: Cuidado con lo que comes. La rueda de la fortuna está a tu lado. Un nuevo tiempo. Hombre: Sé más constante. La riqueza más grande son los estudios, así que adelante. Consejo: No te quejes. Agradece al que hace mucho por ti.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

2 comentarios :

Anónimo dijo... @ 20 de octubre de 2015, 20:16

Para que te llame
Esperemos que sea así
Lee lentamente esta oración y haz lo que se te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.
Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di.. Rayo de la luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre . Que el me llame y me ame, gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

thedollstefy dijo... @ 24 de octubre de 2015, 1:26

llame
Esperemos que sea así
Lee lentamente esta oración y haz lo que se te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.
Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di.. Rayo de la luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre . Que el me llame y me ame, gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Publicar un comentario en la entrada