El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 12 octubre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:47

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Separa tiempo para meditar y organizar tus pensamientos bajo esta Luna Nueva. La energía de las estrellas altera tus planes para hoy. Cuídate de esa tendencia a exagerar las cosas ya que podría traerte algunos problemas que no necesitas. Ubícate en la realidad del momento actual. Números de suerte: 4, 22, 37.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cuida tu salud. Mantén la casa en donde habitas en excelentes condiciones. Ocúpate de tu bienestar físico, no lo dejes para más tarde. Proponte cumplir con esa promesa que tú mismo te hiciste y que no has cumplido como es debido. Todavía estás a tiempo. Números de suerte: 3, 46, 5.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es tiempo de poner tu gran imaginación a trabajar para ti, sacándole de esta manera el mejor provecho a todo lo que pueda beneficiarte tanto en el aspecto económico como en lo personal. Tu mente se expande beneficiándote grandemente en tu trabajo, carrera o estudios. Números de suerte: 31, 24, 15.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Una buena idea se convertirá ahora en una gran empresa. Tendrás ante ti mayores logros y mayores responsabilidades pero esto te traerá mayor solidez económica. Tu vida profesional y social estará estrechamente ligada. Números de suerte: 5, 39, 22.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La buena fortuna te rodea en estos momentos. Tu situación económica mejorará antes de lo esperado. Lograrás multiplicar tus ingresos. Tendrás más de un motivo para sentirte orgulloso de lo que realices bajo esta Luna Nueva. Te llegará la respuesta que estabas esperando. Números de suerte: 2, 19, 47.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Un cambio de casa o de ambiente te ayudará a desarrollarte en todos los aspectos. No permitas que una persona testaruda y amargada haga tu vida miserable. Nada ni nadie podrá detenerte para seguir adelante con mayor fuerza, empeño y confianza en ti mismo. Números de suerte: 1, 17, 6.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Eso que quieres cambiar requerirá mucho esfuerzo de tu parte pero lo lograrás si eres persistente. No te concentres tanto en los pequeños detalles ya que estos pueden esperar para llevarlos a cabo en otro momento. Aprovecha la energía de la Luna Nueva para comenzar algo nuevo. Números de suerte: 14, 2, 8.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Gozarás de muy buen humor hoy. La Luna Nueva te beneficia. Podrás disfrutar hoy de momentos muy agradables. Aquel que se acerque a ti con pensamientos pesimistas, pronto cambiará de opinión ya que sabrás contagiarle toda tu alegría y todo tu optimismo. Números de suerte: 25, 11, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Echa a un lado todo lo que te atrasa o te limita. Toma la iniciativa y busca ese trabajo que te llene de satisfacción y orgullo por lo que haces. Tienes las puertas abiertas. Atrévete a ir en busca de lo que tanto deseas, realiza tus sueños y te sentirás satisfecho contigo mismo. Números de suerte: 19, 4, 32.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No tengas miedo de expresarte. Es tiempo de hacer valer tus derechos. Buen día para planificar aquello que deseas hacer realidad. Toma la iniciativa y ábrete puertas a nuevas oportunidades. La Luna Nueva te llena de nuevas energías y tú eres ahora quien decides. Números de suerte: 45, 29, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Toma el tiempo que sea necesario hoy al ejecutar o tomar decisiones de importancia. Explora todas las opciones que tengas a tu alcance. Luna Nueva en el día de hoy. No desvíes tu atención de aquellas cosas que puedan marcar tu futuro de una manera positiva. Números de suerte: 7, 32, 18.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cosas extrañas están ocurriendo a tu alrededor. La vida te ofrece nuevas oportunidades y te abrirá paso a nuevas y mejores experiencias. Se impone que organices ahora tu vida y te prepares para recibir todo el amor y la felicidad que te mereces. Números de suerte: 20, 50, 12.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario