El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 28 octubre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:31

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Si te encuentras buscando pareja, muévete a lugares donde tu intuición te indique y de seguro encontrarás tu alma gemela. Aunque muchos te critiquen tu manera de ser, no cambies, no mutiles tu individualidad por complacer a otras personas. Ábrete a los milagros y los milagros ocurrirán en tu vida. Números de suerte: 4, 15, 3.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu gran imaginación y tu creatividad serán fuentes de ingresos para ti. Reuniones de negocios, viajes o trabajo en conjunto tendrán el éxito programado. Se te presentará una oportunidad para enseñar o educar a otras personas. Buen momento para revivir un viejo amor o comenzar uno nuevo ya que estarás saturado de carisma y encanto. Números de suerte: 6, 10, 2.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mucha energía sobre ti en lo que al romance se refiere. Disfruta de los hermosos regalos que la vida te ofrece. Únete más a tus seres queridos y comparte tu felicidad. Alguien desde la distancia te envía bendiciones y te recuerda con cariño. No pierdas las esperanzas de ponerte en contacto con esta persona. Números de suerte: 7, 51, 22.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Toda la energía Cósmica te impulsa a nuevas aventuras profesionales y sentimentales. Crea, inventa, pinta, baila y escribe, no te cierres a las oportunidades que van a llover sobre ti. Presta atención a tu apariencia personal: vestuario, peinado, maquillaje y la manera en cómo te expresas incluyendo tu lenguaje corporal. Números de suerte: 16, 2, 38.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El trabajo y la familia exigiendo mucho de ti. No quieras hacer más de lo que puedes o debes. Toma las cosas con calma o terminarás extenuado. Ten presente que tu salud es tu mayor tesoro y es por esta razón que debes de cuidarte, descansar y despejar tu mente de preocupaciones distrayéndote. Números de suerte: 44, 32, 26.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía planetaria trae cambios mayores a tu vida. Tu relación amorosa será más práctica y realista. Hablarás con la verdad y exigirás lo que tu corazón necesita. Las oportunidades para cultivar tu mente y tu alma se multiplican. Algo que esperas ansiosamente llega. Agradece al Cosmos todas las bendiciones. Números de suerte: 50, 14, 27.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La paciencia y la diplomacia serán tus mejores armas en el día de hoy para convencer y hacer llegar tus ideas con eficacia a los oídos de los demás. Tu intuición financiera será excelente, utilízala para beneficio tuyo y de los demás. Haz buen uso del dinero que llegue a tus manos o se te irá fácilmente. Números de suerte: 18, 11, 41.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Pon comprensión y dulzura en tu relación actual. Ten mucho cuidado de no lucir demandante o temperamental. Aprovecha el día de hoy para acabar lo inconcluso o desarrollar nuevas ideas. Toma tus propias decisiones y no le temas al qué dirán. Sorpresas económicas no te faltarán. Tus éxitos se multiplican. Números de suerte: 40, 31, 24.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te ríes de lo que te hizo llorar en el pasado. Recuperas el amor perdido y todo drama pasional termina. Las relaciones sentimentales se tornan más serias o responsables. Ama para que te amen y valórate para que te valoren. Dinero no te faltará pero el trabajo te exige más tiempo y mayores responsabilidades. Números de suerte: 38, 9, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu poder te llega ahora del mundo espiritual. El momento es excelente para llevar a cabo visualizaciones positivas así como técnicas de meditación. Sabrás escoger aquello que te beneficie especialmente en el sector de la salud. Tu estilo de vida cambia y te ocupas más de ti y de tus cosas. Números de suerte: 3, 25, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

En el amor la pasión te llama pero ten cuidado ya que la fantasía impera sobre la realidad. Resolverás problemas con compañeros de trabajo y se te presentarán nuevas oportunidades para progresar si te mantienes informado de todo lo que está ocurriendo en el mismo. Todo viaje que realices ahora te resultará muy estimulante. Números de suerte: 27, 1, 34.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es tiempo de economizar así como también de invertir en todo lo que signifique futuro para ti y tus seres queridos. Uniones, ganancias y recompensas serán la orden del día. Ponte al día en todo lo inconcluso para que puedas hacer espacio para lo nuevo y positivo que te espera. Tus posibilidades de enriquecerte aumentan. Números de suerte: 33, 41, 20.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario