El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna semana del 03 octubre 2016 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:16

Horóscopo de la Luna semana del 03 octubre 2016 Dolores


Al inicio de la semana, la luna se une a Venus en Escorpio y va a brindar mucha sensualidad a los intercambios amorosos, los sentimientos se expanden, los celos también, el clima es romántico y acalorado. Desde aquí Capricornio, Marte y Saturno estabilizan los amores nacientes para construir una historia duradera a largo plazo. Miércoles, la luna pasa por Sagitario y va a abrir horizontes, liberar energías, infundir un clima agradable de camaradería, de tolerancia y de bienestar.


El ambiente lunar esta semana
Lunes 3 Octubre 2016, Luna en Escorpio: ¡Vas a molestarte por tu entorno ...No es el momento para ponerte de mal humor, te arrepentirías!

Martes 4 Octubre 2016, Luna en Escorpio: Si perdiste algo, en cambio de encender un cirio a un santo, concéntrate: vas a encontrarlo.

Miércoles 5 Octubre 2016, Luna en Escorpio: La pasión puede oponerse fácilmente a los sentimientos más tiernos, ¡se requiere diplomacia!

Jueves 6 Octubre 2016, Luna en Sagitario: No descuides tu salud, el entusiasmo puede llevarte a excesos.

Viernes 7 Octubre 2016, Luna en Sagitario: Apoyos inesperados en el clan familiar aportan un clima de fraternidad hoy.

Sábado 8 Octubre 2016, Luna en Capricornio: Es tiempo de pasar a una velocidad superior para hacer avanzar tus proyectos, ¡busca buenos contactos sin esperar más!

Domingo 9 Octubre 2016, Luna en Capricornio: El rigor y el humor no son fatalmente incompatibles ...¡Inténtalo y verás!

La luna para la próxima semana
Lunes 10 Octubre 2016, Luna en Capricornio: Este día es ideal para deshacerse de los pequeños rencores inútiles en buenas condiciones.

Martes 11 Octubre 2016, Luna en Acuario: Tendrás la elegancia para ir al fondo de las cosas sin golpear el ego de quien sea ...¡Después de estos adelantos encontrarás la paz!

Miércoles 12 Octubre 2016, Luna en Acuario: La sensibilidad funciona como un radar. Con un poco de buena voluntad, todo el mundo se entiende, aun sin hablar el mismo lenguaje.

Jueves 13 Octubre 2016, Luna en Piscis: No tendrás que hacer esfuerzos para conectarte a tus ideales ... ¡Todo está en conservar los pies sobre la tierra!

Viernes 14 Octubre 2016, Luna en Piscis: Todo lo que tenga que ver con el agua es favorable, entonces encamínate a la piscina, el mar, el buceo o la pesca.

Sábado 15 Octubre 2016, Luna en Aries: La pasión es un ingrediente esencial, ¡sumérgete sin culpabilidad!

Domingo 16 Octubre 2016, Luna en Aries: Tus intercambios ganan en dinamismo. Hallarás placer trabajando en equipo. Más audacia, la suerte está contigo.

w.mi-horoscopo-del-dia.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario