El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 1 octubre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:50

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Ponte siempre en primer lugar para que te respeten. Relaciones tensas y problemáticas con familia se suavizan, se aclaran. No condenarás ni criticarás a nadie. Desarrollarás infinita compasión por el mundo que te ha tocado vivir. Tus talentos intelectuales brillan como nunca antes. Números de suerte: 37, 8, 32.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Te sentirás libre de hacer y deshacer y no permitirás que nadie controle tu vida. Las decisiones que hagas serán muy acertadas. No faltará quien trate de perjudicarte, pero la victoria al final será tuya. Saldrán a flote tus mejores cualidades, lo que afectará muy positivamente tu vida sentimental. Números de suerte: 10, 25, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Las estrellas te brindan nuevas oportunidades para ganar más dinero. Sácale provecho a tus múltiples talentos. Tú ya has superado situaciones y relaciones que te mantenían estancado. Tu reputación crece y llamarás poderosamente la atención. Tu magia personal atraerá a admiradores. Números de suerte: 45, 38, 19.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus cualidades de pionero y luchador se manifestarán como nunca antes. Perdonarás y olvidarás viejas ofensas. Tus facultades extrasensoriales se agudizan como nunca antes. Todo lo que signifique espiritualidad y ocultismo te interesa. Descubrirás enemigos ocultos. Números de suerte: 31, 40, 12.



Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Es tiempo de echar raíces, de madurar, de buscar en lo seguro y estable. Aquello que escondes no tiene futuro alguno. Sé honesto, valiente y toma decisiones sabias. No sigas dejando pasar el tiempo. Encuentros con personas de tu pasado te llevarán a revaluar tu vida sentimental. Números de suerte: 48, 30, 10.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tus talentos se multiplican. Vive tu vida según tu propio criterio, mejor dicho a tu manera. Toda tu creatividad, imaginación y talentos ocultos se exaltan. El romance embellecerá tu vida como nunca antes. Trabajarás sabia y pacientemente con tu familia. Tu labor profesional será reconocida. Números de suerte: 14, 21, 33.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tienes luz verde para realizar lo que deseas. Sales de miedos y paranoias. Te unificas con tu poder interior y logras nuevos milagros en tu vida. Avanzarás a pasos agigantados en el manejo y administración de tus finanzas. Dos amores, cada uno muy diferente al otro, se deslumbran en tu horizonte. Números de suerte: 50, 22, 3.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu imaginación no tendrá límites y podrás inventar y reinventar una nueva vida. Tendrás éxito en el plano profesional y personal. Miedos, traumas o complejos de la niñez serán vencidos. Programaciones emocionales negativas serán transformadas en una visión más clara de tu presente y de tu futuro. Números de suerte: 19, 3, 40.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Este es tu momento de expansión mental, cultural y espiritual. Busca la luz y la orientación de un ser superior, de un profesional y prográmate para cambios mayores en tu vida. Cuidado con involucrarte en política o fanatizarte en algún tipo de culto religioso. Di adiós a todo lo que te atrasaba y lanza tu grito de libertad. Números de suerte: 5, 24, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu hambre de amor y atención será calmada con la unión a alguien nuevo en tu vida. En tu área del trabajo o profesión podrás laborar mejor con las personas difíciles y problemáticos a tu lado. Tendrás infinita tolerancia y comprensión para con los demás. Nuevos contactos serán tus amuletos de suerte. Números de suerte: 44, 36, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las estrellas te unen a gente que sabrán valorarte. Uniones y matrimonio están en agenda para ti. Sigue adelante, mira hacia el futuro. Volver para atrás sería atrasarte gratuitamente. Tus deseos de aprender ahora no tendrán límites. Crearás y expresarás lo más bello que hay en ti. Números de suerte: 30, 27, 6.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Aprende a reírte de todo en la vida. Tu presencia hablará más ahora que mil palabras, ya que estarás muy atractivo durante el día de hoy. Piscis, te independizas emocionalmente de relaciones tóxicas y formalizarás uniones valiosas y profundas basadas en el respeto y el amor. Números de suerte: 2, 15, 5.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada