El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los horóscopos de esta semana Mhoni Vidente

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:26

Mhoni Vidente: los horóscopos de esta semana

 ARIES

Semana con muchas tareas pendientes, te va a faltar tiempo para resolver todo lo que necesitas, trata de administrar todos tus compromisos de trabajo y personales para que no estés tan presionado. Un amor nuevo estará muy presente en estos días, te hará sentir de lo mejor.
Tu signo siempre necesita estar acompañado para que su energía fluya más fuerte. Te busca un amor del pasado para pedirte perdón o volver, procura cerrar ese círculo amoroso y avanzar. Tendrás un golpe de suerte el 26 de octubre y será en cuestiones de trabajo o un proyecto nuevo, trata de prender una veladora roja y darte baños de canela con un jabón neutro para que tu energía positiva esté más fuerte. Reconocen tu trabajo o te dan un bono económico. Cuídate de dolores de cabeza o nervios. Trata de no mandar a los demás, sólo aconseja para que no se sientan agredidos. Te vas de viaje por cuestiones de trabajo. Firmas un contrato. No le hagas tanto caso a los chismes.


TAURO

Semana de muchos pendientes de trabajo o presión laboral. Necesitas administrar tu tiempo y no dejar tus pendientes personales al final. Trámites de pagar un crédito. Te llega una invitación a salir de viaje en estos días. Trata de no estar siempre a la defensiva en cuestiones personales o amorosas, no siempre tienes la razón. Será una semana de cerrar círculos amorosos, procura ya no estar en esa sintonía con personas que te hacen daño. Recuerda que el amor se da, no se compra; aprende a definir bien tus sentimientos. Compras ropa para un fiesta. Tramitas tu pasaporte o visa. Le das dinero a un familiar para que pague una deuda. Vas al médico a checarte las hormonas o sistema nervioso. Te busca un amor del pasado para reclamarte, trata de no hacer grande el problema, sé prudente. Embarazo en puerta para los casados. Golpe de suerte el 26 de octubre con los números 21, 10 y 77. Prende una veladora blanca el martes para que la suerte positiva se multiplique.



GÉMINIS

Semana de mucho ánimo y de suerte en cuestiones de amores nuevos. Te van a llegar varias oportunidades de trabajo y proyectos nuevos que te van a ayudar a no estar tan presionado económicamente. Cuídate de dolores de huesos o rodilla, trata de no hacer ejercicios tan fuertes. No quieras tanto a tu pareja porque abusan de ti. Te busca un amigo para pedirte un consejo amoroso. Eres muy bueno para las ventas, trata de tomar un curso para tener más oportunidad de crecimiento. A veces te esfuerzas mucho para caerle bien a las personas de tu trabajo, pero recuerda que no todos somos correspondidos, no te estreses por situaciones que no son tuyas. Tendrás un golpe de suerte el 28 de octubre y será con los números 24, 55 y 06. Compras un celular o cambias tu plan. Sabrás de la enfermedad de un familiar. Te llega un amor de Piscis o Aries. Cuídate de los pleitos callejeros o con desconocidos, prende una veladora azul fuerte el martes para protección.



CÁNCER

Principio de semana de estar muy apurado con tus pagos o sientes que no te alcanzan tus ingresos, ya es tiempo de buscar algo extra, recuerda que a ti te gusta vivir bien. Surge un problema con un familiar o un amigo por culpa de chismes, procura resolverlo de la mejor manera. Sales de un problema legal. Regresa el que se fue o estarás hablando con un amor del pasado para poner fin a diferencias. Estudias un curso de yoga o meditación. Cuidado con tus emociones o sentimientos no definidos o de andar con personas comprometidas, te puede causar dificultades en tu vida. Celebras el cumpleaños de un familiar. Tramitas tu título o maestría. Recibes un dinero extra o te pagan una deuda. Ten cuidado con fraudes de dinero. En el trabajo habrá muchos movimientos y liquidaciones. Tendrás un golpe de suerte el 26 de octubre, te recomiendo ese día encender una veladora blanca y pedir que se te abran las puertas de la prosperidad. Un amigo gay se está enamorando de ti, trata de hablar de eso con el involucrado.



LEO

Semana de tomar decisiones en cuestiones de tu trabajo, son tiempos de reacomodar tu vida laboral. Tu signo es fuego y eso lo hace presa de malas personas que sólo quieren abusar de ti, trata de poner orden. Trámites de tu residencia o papelería de migración. Arreglas asuntos de una beca para el extranjero. Cuidado con los chismes o trata de no platicar lo que te platican. Te llega una demanda legal o vas a arreglar asuntos con abogados. Preparas un viaje para diciembre o compras los boletos de avión. Te regalan una mascota. Recuerdas mucho el pasado y a veces te llenas de melancolía, trata de dejar eso atrás e inyectarte buenas energías. Cuídate de los robos o pérdidas. Ya no tomes tanto alcohol. Disfruta más tu vida, trata de no estresarte por cuestiones tan sencillas. Ten cuidado con problemas de pulmones o garganta, ve con tu médico, trata de dejar el cigarro. Tendrás un golpe de suerte el 25 de octubre y será con los números 31, 01 y 27, trata de ayunar ese día para que tu energía positiva sea más fuerte. Te busca tu papi para pedirte apoyo.



VIRGO

Principio de semana muy bueno para tus problemas económicos, tendrás la oportunidad a resolver todos esos asuntos de deudas o problemas financieros con éxito, pero trata de no gastar lo que no tienes y administrarte. Ten cuidado con las traiciones amorosas con tu pareja, se están dejando de querer, procuren hablar o darse un tiempo. Te llega una oportunidad de proyecto de trabajo pero será fuera del país, trata de aceptarlo porque tu energía necesita cambios. Tenderás a salir de viaje mucho en esta semana y eso ayuda a que tu energía positiva crezca. Te llega un dinero extra por una comisión. Ya no seas tan explosivo con tu familia. Sigue estudiando idiomas. Un amor nuevo estará muy presente en estos días, pero trata de no ser tan intenso. Golpe de suerte el 25 de octubre y será en cuestiones de juegos de azar o lotería con los números 09, 21 y 37, siempre pon tu día de nacimiento con los números para que te dé más suerte. Tendrás una ayuda divina, trata de prender una veladora blanca. Cuídate de dolores de cabeza o cuello.



LIBRA

Semana de estar con energías encontradas y te sentirás un poco desorientado para dónde va tu vida. Debes de poner en orden tus ideas para que tu vida siga por el camino del éxito, recuerda soltar amores y amigos que no son buenos para ti y avanzar, a veces duele desprenderse pero después la recompensa en alegrías y felicidad será muy grande. Tendrás unos días de suerte en cuestiones de trabajo o negocios. Ésta será una de tus mejores semana del año, debes de aprovechar para seguir creciendo en tu vida profesional. Golpe de suerte el 26 de octubre, trata de prender una veladora amarilla para que tu energía positiva crezca. Números de la suerte: 23, 10 y 08. Habrá cambios muy buenos en tu posición laboral o en escuela. Tendrás un encuentro con un amor del pasado para resolver dudas. Los casados tendrán una sorpresa de un embarazo. Trata de no confiar mucho en las personas de Acuario, uno de ellos te va a traicionar. Cambias el celular.



ESCORPIÓN

Semana de estar con la suerte de tu lado. Cada vez que cumples años siempre están las energías positivas muy presentes y te hacen crecer. Trata de cuidarte de dolores de estómago o intestino, ve con un médico o cambia a una dieta más sana. Trata de no confiar tanto en personas del trabajo porque te quieren traicionar o tendrás algunos problemas con tus superiores. Tendrás unos regalos y sorpresas de amigos. Golpe de suerte el 27 de octubre en todo lo relacionado a cuestiones de proyectos nuevos de trabajo o empezar un nuevo negocio que te hará crecer económicamente; ese día trata de darte baños de agua bendita con loción de siete machos usando un jabón neutro para que tu energía se multiplique. Trata no tener ningún tipo de relación sentimental en tu trabajo, te puede causar problemas. Números de la suerte son 21, 03 y 44. Trata de controlar un poco tu impulso sexual porque a veces te enredas con personas muy negativas.



SAGITARIO

Semana de sacar lo mejor de ti en cuestiones de trabajo o escuela. Estás en tu mejor etapa de crecimiento profesional y no debes de dejar nada a la desidia. Tendrás un viaje en puerta que te hará muy bien o estarás con personas muy amadas. Recibes un dinero extra o te dan un bono. Cambias de casa o buscas una mejor para vivir. Trámites de pasaporte o visa. Actualizas tu identificación personal. Procura tener cuidado con las pérdidas o robos, sé más precavido. Juntas en tu trabajo para cambios de puesto o darte más responsabilidad. Cuídate de dolores de pierna o tobillo. Recibes un golpe de suerte el 26 de octubre y será en cuestiones de juegos de azar o un dinero extra, trata de ese día prender una veladora roja y colgarte algo de plata cerca de tu cuerpo para que tu energía positiva crezca. Números de la suerte: 21, 03 y 44, y siempre combina tu día de nacimiento en los números. No cargues con problemas que no son tuyos y trata de dejar a cada quien con sus obligaciones. Recibes un regalo que no esperabas.



CAPRICORNIO

Semana de sentirte con muy buena energía a tu alrededor y eso te hace crecer en tu trabajo y en tu vida personal. Por fin te llegó la propuesta que tanto deseabas para crecer en cuestiones económicas, sólo trata de no platicar tanto tus planes para que no se te salen. Eres muy bueno para hacer planes de trabajo o de ayudar a los demás por eso siempre estás rodeado de muchas personas. Terminas de pagar una deuda que te tenía muy limitado en tu vida. Recibes una sorpresa amorosa en estos días y será alguien del signo de aire. Tendrás un golpe de suerte el 26 de octubre y será en cuestiones de juegos de azar con los números 07 y 66, trata de prender una veladora blanca ese día para que tu energía positiva esté más tiempo contigo. Cuídate de dolores de garganta o una infección de los pulmones. Hablas con alguien que es político y te ofrece un trabajo. Preparas un viaje por cuestiones de trabajo. Olvida a ese amor que ya no va a volver, trata de seguir adelante.



ACUARIO

Semana de estar con mucho ánimo para crecer más en cuestiones de trabajo o tener más oportunidades. Serán unos días de muchas sorpresas agradables y tener muy buenas energías a tu alrededor y más el 27 de octubre, en ese día te vendrá un golpe de suerte en cuestiones de dinero extra o cambios muy positivos de trabajo, sólo trata de no platicar tanto tus planes para que no te salen tus objetivos. En el amor seguirás rodeado de muchas personas que te quieren, pero tu signo es un coqueto natural, eso te hace siempre estar con dos amores a la vez; trata de madurar y formar un hogar. Te llega una invitación a salir de viaje con tus amigos en noviembre. Números de la suerte: 33, 21 y 09. Te busca un amor del pasado para reclamarte, trata de no caer en provocaciones. Sabrás de un embarazo. No te desveles tanto y sigue con el ejercicio para que te sientas de lo mejor.



PISCIS

Semana de estar con personas muy importantes a tu alrededor para hacerte crecer en lo profesional. Cuidado con tu dinero o trata de no gastar tanto. Tendrás un golpe de suerte el 28 de octubre y será en cuestiones de ventas o resolver problemas del pasado, será un día mágico en tu signo y se te dará todo lo que tenías pensado en lo laboral. Te viene el recuerdo de un amor del pasado o tendrás ganas de hablarle, hazlo para que tus sentimientos ya queden claros y puedas avanzar en tu vida amorosa. Muchas juntas de trabajo o te viene un curso de calidad. Preparas una fiesta familiar. Das apoyo a un amigo que se va a divorciar. Compras un celular nuevo o cambias tu computadora. Arreglas tu cuarto y limpias tu clóset para renovar energías, compras carro. Prende una veladora azul el lunes para que te vaya de lo mejor en estos días. Amores nuevos del signo de Géminis y Libra estarán muy presentes en tu vida. Embarazo en puerta para los casados.

w.publimetro.com.mx/


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada