El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 16 al 22 de Octubre 2016 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:29

Horóscopo del 16 al 22 de Octubre 2016 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Venus, el planeta que gobierna el amor y los sentimientos, comienza a transitar el 19 de octubre por el entusiasta y optimista signo de Sagitario, para permanecer hasta el 12 de noviembre bajo el dominio de esta constelación. Los sagitarianos se sentirán vitales y con optimismo para lanzarse a la búsqueda de sus deseos románticos.
Etapa de gran intensidad emocional que los llevará a vivir la pasión con todo entusiasmo. En este signo también se encuentra Saturno, que les aconseja ser responsables en sus actos para conservar las relaciones ya constituidas. ¡Disfrutar con prudencia!



horoscopo octubre



Luz verde para Aries en su Casa 9: su espíritu positivo y su encanto personal abrirán las puertas de la conquista y la seducción. Mientras que Leo recibirá buenas vibras en su Casa 5, que encenderán su fuego interior para vivir encuentros volcánicos y ardientes. ¡A gozar!



La energía de Venus beneficiará también a Libra en su Casa 3, dotándolos de palabras justas para aconsejar y restablecer el equilibrio emocional de sus seres queridos. Acuario, por su parte, tendrá impulsada su Casa 11 invitándolo a salir al encuentro de nuevas relaciones y amoríos. ¡Expresividad y soltura!



Vibración astral neutral para Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio. Este tránsito astral los convoca a prestarle atención a las necesidades de sus afectos, brindándoles contención y cariño. ¡Compañía reparadora!



Viento en contra para Géminis, Virgo y Piscis, que atravesarán un período sinuoso que los desmotivará y desarmonizará. Su sensibilidad desbordada los llevará a ver sólo el lado negativo de las situaciones que se presenten. Sean prudentes. No cuestionar a quienes aman será vital para superar estos días complejos.    



Venus y Saturno en su viaje por el signo de Sagitario exaltan el idealismo, la generosidad y el positivismo. Aprovechemos este influjo para expresar nuestras sensaciones y emociones.



Buena vibra para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, complicará a los nativos de Aries en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Mantengan su guardia en alto. Permanezcan atentos a cada detalle y no dejen nada librado al azar. Su concentración y su prudencia serán sus grandes aliados. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, cerrarán la semana debiendo sostener la fuerza interior y la paciencia para salir adelante, sin grandes tropiezos. ¡Pronto todo mejorará!
Amor y familia: ¡Directos y audaces! Venus comienza el día 19 a recorrer el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, beneficiando la vida sentimental de los nativos de Aries esta semana. En la pareja se atreverán a decir lo que sienten y hacer lo que desean, sin tiempos de espera ni dudas. Los solteros, animados a las conquistas atrevidas, se soltarán y disfrutarán de cada momento en plenitud. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: sexualidad a flor de piel. Gócenlo.
Clave de la semana: Si algo tiene que ser, será. No fuercen su rumbo.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡En movimiento! Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, los impulsa positivamente en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Atentos y decididos, avanzarán con claridad hacia sus metas. Elecciones inteligentes los definirán. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, cerrarán la semana con una especial habilidad para sortear los conflictos que se presenten. ¡Aprovéchenlo!
Amor y familia: ¡Encendidos y apasionados! Venus comienza el día 19 a recorrer el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y desde allí transformará en positivo su vida sentimental esta semana. En la pareja, tiempo de resolución y reconciliación. Renuevan la llama de la pasión que los unió. Los solteros se deciden a empezar de nuevo. Atrás quedarán las quejas y los lamentos. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: deberán tener cuidado y no caer en la trampa de los celos y la envidia. ¡Controlen sus impulsos!
Clave de la semana: Crean en el mañana. Construyan su futuro con seguridad y confianza.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de fuertes apuestas! Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, fortalecerá su vida profesional y laboral esta semana. Continúan los logros y avances.  Excelentes intercambios, acuerdos y tratos los beneficiarán. Abran sus ojos a lo nuevo y déjense llevar por sus instintos. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, cerrarán la semana equilibrados y racionales, capaces de dirigir sus esfuerzos por el buen camino.
Amor y familia: ¡Viento en contra! Venus comienza el día 19 a recorrer el signo de Sagitario, su opuesto, donde también se encuentra Saturno, y esto es perjudicial para los nativos de Géminis. En la pareja, dudas y miedos. No se apresuren en tomar decisiones de las que se puedan arrepentir en un futuro. Los solteros eviten cerrarse a los consejos y ayudas de quienes los aman. No se aíslen. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: la ternura será el arma perfecta para combatir la tristeza. ¡Utilícenla!
Clave de la semana: Expresarse con seguridad y convicción les dará ventaja en todas sus gestiones.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensas turbulencias! Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, complicará su vida laboral y profesional esta semana. Combatan el malestar y la tensión, activen los contactos que puedan ayudarlos y busquen soluciones a sus problemas. Sean perseverantes y no desesperen si las cosas no salen como esperan. Con paciencia lograrán salir adelante. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, su opuesto, cerrarán la semana debiendo luchar contra los temores que frenan sus proyectos. ¡Denlo todo por superarlos! la tristeza. ¡Utilícenla!
Amor y familia: ¡Armonía total! Venus comienza el día 19 a recorrer el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y desde allí beneficia a los cancerianos en el terreno del amor. En la pareja, entendimiento y plenitud. Buen momento para pensar proyectos en común. Los solteros, tiempo de erotismo y seducción máximos. Deben darse a conocer tal como son y confiar en sus encantos. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: su fuerza interior los conducirá al amor verdadero. ¡Todo puede pasar!
Clave de la semana: Crean firmemente en que pueden. Fíjense metas y avancen hacia ellas.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de esplendor! Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, continúa aportándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Claridad mental, fuerza y astucia en cada una de sus acciones. Confíen en sus instintos y pisen firme sin dudar. Lograrán acuerdos y pactos impensados. Propuestas y proyectos positivos los sorprenderán. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, cerrarán la semana con la perseverancia y la determinación necesarias para que los resultados de sus esfuerzos sean exitosos y duraderos.
Amor y familia: ¡En positivo! Venus comienza el día 19 a recorrer el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto libera notablemente su vida sentimental esta semana. En la pareja, tiempo de acuerdos y resoluciones para un futuro mejor. Valorarán su vínculo y lo sabrán mejorar con gestos tiernos y sorprendentes. Los solteros, conectados con su yo interior, definirán sus búsquedas y se atreverán a amar. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: nuevos deseos los invitan a proyectar a largo plazo. ¡Atrévanse a más!
Clave de la semana: Liberen su espíritu. Activen los planes que habían dejado postergados.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Encaminados y optimistas! Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, los impulsa positivamente en el terreno profesional y laboral esta semana. . Período clave para planear, proyectar y generar. Su tenacidad se encontrará exacerbada y lograrán los objetivos que se propongan, pisando fuerte y avanzando paso a paso sin acelerarse ni impacientarse. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, cerrarán la semana advirtiendo interesantes oportunidades de cambio para remontar su economía. ¡Confíen en su criterio!
Amor y familia: ¡Luz roja! Venus comienza el día 19 a recorrer el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y desde allí complica notablemente su vida amorosa durante esta semana. En la pareja el exceso de perfeccionismo les puede jugar una mala pasada. No busquen problemas donde no los hay. Los solteros reflexionen sobre sus deseos y sus anhelos. Eviten el idealismo y la fantasía.  El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: lograrán conectarse nuevamente con su sentir. ¡Positivos pensamientos los estimularán!
Clave de la semana: Focalicen sus objetivos. Pongan la energía en aquello que ustedes saben que pueden cumplir.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Máxima potencia! Mercurio en su tránsito final por su signo, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, aporta inmejorablemente su vida profesional y laboral. Contarán con la fuerza y la astucia necesarias para revisar y negociar importantes proyectos que les permitirán crecer en un futuro próximo. Trabajen con creatividad y amplíen sus intereses. Con serenidad y confianza, lograrán lo que se propongan. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, cerrarán la semana enfrentando algunas difíciles  pruebas que deberán superar con gran entereza. ¡No se detengan!
Amor y familia: ¡Plena conexión! Venus comienza el día 19 a recorrer el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, beneficiando ampliamente su vida sentimental. En la pareja, pasión, ternura y comunicación. Disfruten al máximo su presente.  Los solteros, invitaciones, alegría y diversión. Seguros de sus encantos, atraerán. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: nuevas sensaciones los atravesarán. ¡Déjense llevar!
Clave de la semana: No se auto limiten. Arriesgarse será crucial para alcanzar sus propósitos.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, los aporta positivamente en el terreno profesional y laboral. Se destacarán por su precisión, esfuerzo y tenacidad en su trabajo. Tiempo de revisiones, elecciones y reflexiones. Apertura mental que los moverá a la superación personal. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, cerrarán la semana logrando concretar acuerdos provechosos para su futuro próximo. ¡Denlo todo por lo que pretenden!
Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus comienza el día 19 a recorrer el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto equilibra su vida amorosa esta semana. En la pareja, tiempo de reconciliación, unión y proyección. Se dejarán fluir sin tantas exigencias y demandas. Los solteros, energía arrolladora. Aventuras e interesantes presentaciones los movilizarán. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: no permitan que el miedo se interponga en su camino a la felicidad. ¡Juéguense por el amor!
Clave de la semana: Aferrarse al optimismo. El esfuerzo les dará sobradas recompensas.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, potencia a los sagitarianos en el plano profesional y laboral esta semana. Días de máxima habilidad para resolver los conflictos y salir adelante en busca de sus objetivos. Buen momento para generar ideas, comunicarse y compartir proyectos de cara al futuro. Sostengan su energía y sean pacientes, pronto concretarán sus anhelos. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, cerrarán la semana  alcanzando varias de sus metas. ¡No se detengan por nada ni por nadie!
Amor y familia: ¡Luz verde! Venus comienza el día 19 a recorrer su signo, donde también se encuentra Saturno, y esto los beneficia al máximo en su vida sentimental. En la pareja fluirá la química en la relación sin trabas ni conflictos. Encontrarán nuevos puntos de conexión que los colmarán de placer. Los solteros, tiempo para encontrar su alma gemela. Aprovechen las posibilidades que surgirán. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: apasionados, sensuales y seguros. ¡Disfrutan en plenitud de noches de intenso erotismo!
Clave de la semana: Etapa de esplendor. La fortuna estará de su lado. ¡No la desaprovechen!

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensas tormentas! Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, perjudicará la vida laboral y profesional de los nativos de Capricornio esta semana. Faltos de energía y entusiasmo, estarán tentados a abandonar sus proyectos y liberarse de la tensión que sus responsabilidades les provocan. ¡No lo hagan! Eviten decisiones apresuradas y cambios de los que se puedan arrepentir. Bajo la influencia de Marte en su signo cerrarán la semana encontrando la fortaleza interna y la lucidez que necesitan para salir adelante. ¡No se desvíen de su camino!
Amor y familia: ¡Conectados y seguros! Venus comienza el día 19 a recorrer el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto fortalecerá su vida sentimental. En la pareja, comprensión y contención. La innovación puede ser la clave del éxito. Los solteros, autoestima elevada. Tiempo de decidir qué es lo que desean y salir a conseguirlo. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: expresivos y demostrativos, se acercarán a sus afectos y se colmarán de nuevos y gratos sentimientos.
Clave de la semana: Sostengan una actitud positiva.Podrán hacer mucho más de lo que creen.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Potencia arrolladora! Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, los beneficia en el plano laboral y profesional durante esta semana. Creativos y lúcidos, lograrán avanzar en sus planes y propuestas. Llegarán las soluciones que deseaban. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, cerrarán la semana empleando todo su talento para alcanzar sus objetivos. ¡La buena fortuna los acompañará!
Amor y familia: ¡Liberados y animados! Venus comienza el día 19 a recorrer el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y desde allí los fortalecerá en el terreno de las emociones. En la pareja afrontan los problemas que tienen y salen adelante. Los solteros dejarán atrás la soledad. Anímense a ir por más. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo, su opuesto: tensión y malestar. ¡No permitan que los imprevistos los descoloquen!
Clave de la semana: Impulsarse y moverse. Lo mejor sin dudas está por llegar.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Tomando impulso! Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, les brindará una excelente semana en el terreno laboral y profesional. Apuesten fuerte: entusiasmo, coraje y decisión para emprender sus proyectos. Se lucirán y se destacarán en su entorno por su practicidad y capacidad de resolución. Las respuestas a sus conflictos llegarán antes de lo esperado. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, cerrarán la semana logrando la estabilidad económica necesaria que les servirá de base para forjarse nuevos desafíos.
Amor y familia: ¡Cautela y precaución! Venus comienza el día 19 a recorrer el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto es negativo para Piscis en el terreno de las relaciones. En la pareja, falta de paciencia e irritación. Si logran serenar su espíritu evitarán grandes crisis. Los solteros, la desilusión puede enfrentarlos a un tiempo difícil. Fortalezcan su amor propio y no actúen por desesperación. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: recuperarán el deseo de compartir y comunicar lo que sienten. ¡Intenten conciliar y dejar atrás las peleas!
Clave de la semana: Cambiar nunca es fácil pero siempre trae algo bueno. ¡Arriésguense!

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario