El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 30 de Octubre al 5 de Noviembre Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:27

Horóscopo del 30 de Octubre al 5 de Noviembre Waldo Casal


Mercurio, el planeta que gobierna la comunicación y los negocios, continúa  transitando por el inteligente y profundo signo de Escorpio para permanecer hasta el 12 de noviembre bajo el dominio de esta intensa constelación. Los escorpianos tendrán potenciada su capacidad mental y analítica, por lo que deberán aprovechar esta etapa para evaluar propuestas y ponerse en marcha para concretar sus proyectos. Bajo este signo también se encuentra el Sol, que les aportará una cuota extra de astucia y habilidad para desenvolverse con éxito en sus emprendimientos. ¡Avancen con decisión!



horoscopo 30 octubre a 5 noviembre



Luz verde para Piscis que recibirá buenas vibras en su Casa 9, otorgándole lucidez y destreza para planificar, definir y ejecutar sus planes. Mientras que Cáncer tendrá activa su Casa 5, contando con buen olfato e intuición para abrirse paso en las actividades comerciales. ¡Buenas inversiones!

La energía de Mercurio alumbrará a Virgo en su Casa 3: etapa fructífera para  vincularse, establecer sociedades y firmar contratos legales. En tanto que Capricornio tendrá impulsada su Casa 11, obteniendo respaldo de sus allegados para sus negocios y economía. ¡Importantes acuerdos!

Vibración astral neutral para Géminis, Libra, Aries y Sagitario, que tendrán que utilizar toda su habilidad para coordinar las acciones que los conduzcan hacia sus objetivos. ¡No se dejen estar!

Alerta roja para Tauro, Leo y Acuario, que se encontrarán ante adversidades que alterarán el normal desenvolvimiento de sus ocupaciones y labores. Su ámbito de trabajo puede verse afectado por contracciones, disturbios y conflictos. Sean prudentes y manéjense con cautela en cada situación que les toque actuar. Estar atentos será clave para superar los obstáculos que les puede presentar este tránsito adverso.

Mercurio y el Sol en su viaje por el signo de Escorpio exaltan la percepción, el ingenio y la inteligencia. Aprovechemos esta fuerza para ir en busca de nuestras aspiraciones.

Buena onda para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Firmes en su camino! Mercurio continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, y este movimiento les brinda gran creatividad e inspiración para prosperar en sus proyectos profesionales y laborales. Responsables, maduros y serenos, avanzarán sin prisa y con calma hacia sus metas. Sostener una actitud positiva, buen humor y fuerza emprendedora cada día les otorgará sorpresas agradables. Tiempo ideal para gestar proyectos a futuro. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, cerrarán la semana debiendo ser precavidos en sus inversiones y gastos. ¡No se arriesguen innecesariamente!
Amor y familia: ¡Máximo impulso! Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y desde allí activa positiva y enérgicamente su vida amorosa durante esta semana. Sensibles, románticos y serenos. Los solteros se entregan al amor y a la pasión, disfrutando su presente. Los que están en pareja, acuerdos sinceros los estimularán. Déjense llevar por su sentir. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio: no permitan que la inseguridad y los pensamientos negativos frenen su felicidad. ¡Controlen su ansiedad!
Clave de la semana: Sean originales y únicos. Sigan sus propios impulsos.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensas tempestades! Mercurio continúa recorriendo el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, complicando su semana en el terreno laboral y profesional. Los obstáculos pueden frenar sus planes pero no deben dejarse vencer. Piensen estrategias de acción para sortearlos y fortalecer sus proyectos paso a paso. La tenacidad y la fuerza serán sus mejores aliadas. Eviten  las acciones impulsivas que puedan ponerlos en riesgo. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, cerrarán la semana con el impulso indicado para transformar su realidad  con interesantes ideas para salir adelante. ¡No bajen los brazos y sigan luchando!
Amor y familia: ¡Sin sobresaltos! Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y les regala una semana estable en el plano de los sentimientos. Serenos, frontales y perceptivos, se entregarán al diálogo sin vueltas en la pareja. Intenten construir hacia adelante siguiendo sus deseos. Los solteros: búsquedas, magnetismo y atracción. Nuevas presencias atraerán su atención. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio: escuchen la voz de su corazón. ¡Atrévanse  a vivir plenamente  sus deseos e impulsos!
Clave de la semana: Enfrenten los desafíos. Pueden salir de la tempestad si se lo proponen.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Dinámicos y estables! Mercurio continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, motivando a los nativos de Géminis a activar su vida profesional y laboral durante esta semana. Atentos a lo importante, conseguirán dar grandes pasos y alcanzar las metas que se propongan. Tiempo clave para brillar y darse a conocer: confíen en sus habilidades y muéstrenlas a su entorno. Nuevas propuestas aparecerán. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, cerrarán la semana con innovadoras ideas que los ayudarán avanzar a gran escala. ¡Entréguense al hacer!
Amor y familia: ¡En baja! Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, su opuesto, donde también se encuentra Saturno, y esto es negativo para Géminis en el plano del amor.  En la pareja el exceso de sensibilidad puede complicar su relación. Intenten serenar sus inquietudes, temores y dudas. No permitan que los celos y la inseguridad se apoderen de su corazón. Los solteros deberán combatir el desequilibrio emocional y la desesperanza con todas sus fuerzas. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio: encontrarán positivas estrategias para mejorar su presente sentimental. ¡Adelante!
Clave de la semana: Piensen y actúen. Las buenas decisiones llegarán si lo intentan al máximo.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, motivándolos positivamente en el plano profesional y laboral. Mantendrán sus objetivos y sostendrán sus esfuerzos. Se lucirán en su desempeño con responsabilidad y compromiso total. Buen momento para asociaciones, pactos y negocios que requieran de su excelente capacidad de argumentar y convencer. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, su opuesto, cerrarán la semana debiendo cuidarse de dar pasos en falsos en su vida económica. ¡Asesórense si tienen que hacer importantes inversiones!
Amor y familia: ¡Vientos calmos! Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y desde allí les brinda una semana positiva en el plano de los afectos. Equilibrados, sensibles y diplomáticos, lograrán la armonía deseada en la pareja. Los solteros resuelven asuntos pendientes. Definen su norte y se atreven a caminar a su encuentro. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio, su opuesto: alerta general. Las decisiones apresuradas traerán sólo tempestad. ¡Recuérdenlo!
Clave de la semana: Liberen su espíritu. Sin presiones les será más fácil avanzar.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Mercurio continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol,  y desde allí les exige sostener una actitud de cautela y precaución en el plano profesional y laboral. Tiempo de espera: no se precipiten en sus acciones y moderen sus impulsos. La organización y el orden serán claves para sortear los imprevistos. Eviten el desánimo y la desesperación. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, cerrarán la semana recibiendo importantes ayudas para salir adelante de todo lo que les preocupa. ¡No se desanimen!
Amor y familia: ¡Atracción y diversión! Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y desde allí los irradia positivamente en el terreno sentimental. En la pareja, apasionados y decididos, apostarán fuerte al amor. Los solteros, sensualidad y seducción a flor de piel. Etapa de presentaciones y encuentros inesperados. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio: sus emociones se encenderán y se comprometerán con lo que sienten. ¡Aprovéchenlo!
Clave de la semana: La paciencia es una  de las mayores  virtudes. No lo olviden.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Mercurio continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, regalándoles la originalidad y el brillo que necesitan para destacarse en sus actividades laborales y profesionales durante esta semana. Demostrarán su talento y pondrán en marcha sus proyectos. Denlo todo por lo que pretenden lograr. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, cerrarán la semana consolidando acuerdos provechosos para su futuro próximo. ¡No se detengan por nada ni por nadie!
Amor y familia: ¡Tiempo difícil! Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto puede complicar su semana en el terreno de los afectos. En la pareja intenten mantenerse en positivo y dialogar ante las diferencias. No busquen problemas donde no los hay. Los solteros fortalezcan su amor propio y no actúen por desesperación. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio: vientos de renovación para su vida sentimental. ¡Recuperarán la confianza y la estabilidad tan anhelada!
Clave de la semana: Visualicen lo que pretenden. Confíen en su criterio y no se equivocarán.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento de cambios! Mercurio continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, motivándolos positivamente en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Tiempo de fuerte impulso, acción decidida y rápidos movimientos. Aprovechen esta etapa para establecer lazos y contactos fructíferos que los ayuden a crecer en sus proyectos. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, cerrarán la semana enfrentando pruebas que deberán superar con fuerza y entereza. Cuídense de la envidia y los celos de su entorno. ¡Vigilen sus espaldas!
Amor y familia: ¡Impulso renovador! Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto les depara una semana positiva en el terreno del amor. En la pareja resolverán asuntos pendientes que los frenaban. Sellarán acuerdos importantes. Los solteros, encaminados y decididos. Superarán viejos miedos que se alojaban en su corazón. El amor pronto llegará. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio: sus emociones pueden volverse confusas. ¡Piensen antes de actuar y de hablar!
Clave de la semana: Aprovechar las influencias que tienen al alcance de la mano para llegar adonde desean.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable etapa! Mercurio continúa recorriendo su signo, donde también se encuentra el Sol, y esto les regalará una semana exitosa en el plano laboral y profesional. Días de máxima practicidad y habilidad para resolver los conflictos y salir adelante en busca de sus objetivos. Gran armonía entre sus emociones y sus pensamientos. Avancen sin miedo al futuro.  Bajo la influencia de Marte en Capricornio, cerrarán la semana concluyendo asuntos pendientes. ¡Avanzarán con velocidad!
Amor y familia: ¡En armonía! Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, deparándoles una semana positiva en el plano amoroso. En la pareja abandonarán sus dudas y sus inseguridades, entregándose a la posibilidad de amar de una manera nueva. Los solteros, románticos, sexuales y profundos. Su optimismo y su pasión dejarán marcas imborrables. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio: abran su mente y su corazón y entréguense por completo a lo que sienten. ¡Disfrutarán en plenitud!
Clave de la semana: Querer es poder. Nada es imposible.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡En movimiento! Mercurio continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, beneficiando sus planes en el terreno profesional y laboral esta semana. Claridad mental, fuerza y astucia en cada una de sus acciones. Confíen en sus instintos y pisen firme sin dudar. Lograrán acuerdos impensados. Tiempo de propuestas positivas. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, cerrarán la semana con creativas e innovadoras ideas que sorprenderán a su entorno. ¡Apuesten y no se detengan!
Amor y familia: ¡Luz verde! Venus continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra Saturno, y esto les brinda máximo impulso en el terreno emocional. En la pareja, conectados con sus deseos, disfrutan y gozan en plenitud. Los solteros elevarán su autoestima y se atreverán a dar rienda suelta a su sentir. Mágicas conexiones pueden surgir y sorprenderlos. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio: ardientes  e intensos encuentros. ¡Vivirán momentos inolvidables!.
Clave de la semana: Insistir en sus búsquedas los conducirá al éxito seguro.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Potencia arrolladora! Mercurio continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, incitándolos positivamente en su camino profesional y laboral durante esta semana. Abiertos a nuevas posibilidades y caminos, lograrán avances impensados. Confíen en sus habilidades, compartan sus ideas y muévanse en dirección a sus sueños. Buen momento para sellar acuerdos y pactos comerciales. Bajo la influencia de Marte en su signo, cerrarán la semana con nuevos planes de acción para crecer y destrabar su plano financiero. ¡Avancen con firmeza!
Amor y familia: ¡Ternura y romance! Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto beneficia su vida amorosa durante esta semana. En la pareja perseveran en el camino de la armonía, la unión y el disfrute mutuo. Tiempo de comprensión y sinceridad. Los solteros, resueltos y apasionados, se impulsarán sin miedo hacia el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: se atreverán a expresar todo lo que sienten. ¡No frenen sus emociones por nada!
Clave de la semana: Movilícense. Una actitud positiva puede revertirlo todo.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Alerta roja! Mercurio continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, enfrentando a los nativos de Acuario a un tiempo de malestar y tensión en el terreno laboral y profesional. Deberán concentrarse y esforzarse al máximo para resolver los problemas que se presenten en su quehacer diario. Busquen respuestas claras a sus dudas e inquietudes y acudan al apoyo de su entorno si lo necesitan. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, cerrarán la semana recuperando sus fuerzas para actuar y resolver. ¡Concéntrense en lo importante!
Amor y familia: ¡Etapa transformadora! Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto les regala una etapa positiva en el plano de los sentimientos. En la pareja se entregarán por completo, en cuerpo y alma, luchando por consolidar su vínculo. Planificarán cambios a futuro. Los solteros, valientes y decididos, se animarán a vivir sus fantasías y deseos. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio: encontrarán nuevas opciones para continuar mejorando su vida emocional. ¡Su espíritu optimista se fortalecerá!
Clave de la semana: Peleen contra los contratiempos. Eliminen los pensamientos negativos de su mente.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Energía positiva! Mercurio continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, y esto favorece su vida laboral y profesional. Sosteniendo sus impulsos y compartiendo sus ideas, lograrán definir su camino, con avances y sorpresas positivas. No se cierren a lo nuevo y manténganse optimistas y con deseos de triunfar. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, cerrarán la semana atreviéndose a encarar conversaciones o acuerdos pendientes. ¡Buen momento para hallar resoluciones positivas!
Amor y familia: ¡Densas nubes! Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto complica su semana en el plano de los sentimientos. En la pareja serenen sus impulsos y controlen sus reacciones. Piensen antes de expresarse y mediten bien sus acciones. Los solteros combatan las emociones negativas. No permitan que las frustraciones abrumen su presente. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio: confesiones y charlas que abrirán su corazón. ¡Entréguense al amor!
Clave de la semana: Ser uno mismo todo el tiempo no es fácil. Respiren y continúen.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario