El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 23 Octubre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Octubre ha sido un mes de mucha acción para ti. Este día tampoco será una excepción. Amistades comparten junto a ti momentos inolvidables. Se crean memorias. El amor está cerca de tu corazón, pero lejos físicamente. Buscas la manera de mantener viva la atracción mutua. Tu afirmación para el día de hoy: “Cuando se quiere, se puede”. Números de suerte: 30, 43, 15.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Domingo de belleza y salud, moderniza tu ropa y tu ser. Cambia los colores tradicionales por los que te luzcan mejor. Nuevo recorte o estilo de cabello. Tu autoestima y seguridad en ti mismo aumenta. Mejora tu alimentación y ejercítate más. Activa tu cuerpo y tu mente. Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo para cuidar de todo mi ser”. Números de suerte: 23, 17, 32.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo lo que hagas en equipo, voluntariamente o para el bienestar de la comunidad, se te multiplica en bendiciones para ti. La suerte está de tu lado. Momento ideal para competir en deportes. El amor aporta más armonía a tu vida. Te unes más al ser amado. Afirmación para el día de hoy: “Agradezco todo lo aparentemente malo y todo lo bueno que a diario vivo”. Números de suerte: 5, 35, 16.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Hoy es un excelente día para escaparte junto a tu pareja o enamorado y compartir momentos a solas. Ardes en las llamas del romance, la diversión y las aventuras. Todo es excitante y diferente para ti. Hijos estrechan lazos afectivos contigo, admiran y celebran tus éxitos. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser lleno de suerte, amor y abundancia”. Números de suerte: 10, 32, 18.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Eres un ser privilegiado al poder disfrutar de una amistad, un gran amor o de un buen socio en cuestiones de trabajo o estudios. Agradece todo lo que recibes de Dios y de los seres que te quieren obrando con amor. El romance y la sensualidad no faltan llevándote a aventurarte en los mares de la pasión. Tu afirmación para el día de hoy: “Acepto toda bendición que llega a mí. Gracias”. Números de suerte: 12, 32, 8.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Decídete a ser feliz y tu vida cambiará para mejor. Necesitas practicar el escuchar, comprender y el ponerte en los zapatos de tus seres queridos para poderlos ayudar. Evita imponer tu voluntad o controlar cada situación. Permite que todo fluya. Sé flexible. Tu afirmación para el día de hoy: “Me adapto a los cambios con facilidad”. Números de suerte: 20, 43, 16.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Planes, muchos planes en tu agenda para hoy y para las próximas semanas. Oportunidades para moverte o viajar son muy favorables. Una persona del extranjero te hace una oferta tentadora. Analiza bien todo antes de tomar una decisión. Consulta a un experto antes de firmar documentos importantes. Tu afirmación para el día de hoy: “El momento de ser feliz es ahora”. Números de suerte: 29, 32, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Momento ideal para dar un cambio de imagen y hacer de ti una nueva y moderna persona, llena de juventud y de amor propio. Deja salir al escorpión fuerte e innovador que eres. Evita el contacto con personas con enfermedades contagiosas. Cuida tu salud, especialmente los catarros y problemas de garganta. Tu afirmación para el día de hoy: “Yo celebro la vida y agradezco”. Números de suerte: 10, 43, 33.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

El universo te cubre de bendiciones hoy y siempre. Suelta y libera lo hermoso que hay en ti. ¡Llora, ríe, baila y vive! Tu peor enemigo es el miedo a lo que puedan pensar de ti. Las personas que viven libres de complejos son más felices y lucen más jóvenes. Tu afirmación para el día de hoy: “Me libero de todo lo que me limite a sentirme alegre”. Números de suerte: 22, 43, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Domingo muy productivo para aquellos capricornianos positivos que con decisión y poder, ponen punto final a todo lo que no prospera. Terminas proyectos pendientes en el hogar. En el amor, rompes con cadenas tóxicas. Te das a respetar. En lo económico, te recuperas y tus ahorros aumentan. Tu afirmación para el día de hoy: “Lo que se va de mi vida es porque no lo necesito”. Números de suerte: 7, 39, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estarás muy sensible y gustarás de estar en contacto con la naturaleza. Visita una playa, bosque o campo. Cambia la rutina de todos los fines de semana. Sigue tu intuición e interpreta todo lo que sueñes. Encierra en una gaveta la timidez y lánzate a la conquista del amor. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser libre de hacer lo que desee y me haga bien”. Números de suerte: 40, 34, 15.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Lo planeado junto a amigos se manifiesta sin atrasos o contratiempos. Todo resulta como lo has planeado. Brillas como una estrella en el ambiente social. Serás solicitado para participar en actividades con el público por tu gran habilidad de comunicación, simpatía y magnetismo personal. Tu afirmación para el día de hoy: “Nada me detiene al momento de querer triunfar”. Números de suerte: 19, 34, 26.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario