El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y energías del jueves 07/10 para pedir deseos,hablar con los ángeles y rodearte de prosperidad

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:11

Horóscopo y energías del jueves 07/10 para pedir deseos,hablar con los ángeles y rodearte de prosperidad


Anuncia el horóscopo del viernes sucesos de esos que nos cambian la vida por lo que valdrá la pena estar atentos de las señales para poder aprovechar las oportunidades y evitar los disgustos.    Además podrás darte cuenta a tiempo si algo va a salir mal al respecto del amor.


Crece el riesgo de accidentes especialmente de caídas, choques, cortaduras, quemaduras o en montañas, mejor no llevar adelante actividades osadas, con armas ni practicar deportes extremos.

Se activan memorias de esas que pueden hacer que te sientas triste o que te quitan las ganas de hacer lo que te toca hacer, nuevamente la sugerencia es controlar la mente.

Se mantiene el anuncio de los insólitos, las sorpresas, los cambios bruscos, que sugiere no andes desprevenido por ahí. Cualquier cosa puede pasar, por lo que lo mejor tomar previsiones ante los anuncios meteorológicos, alertas contra ataques terroristas o bombardeos, entre otras. 

Cuidado con hablar de mas, con los dementes y con lo que ingieras. Atento con quien se te acerque porque hay energías en el ambiente que impulsan a actuar con mala intención, desesperación o inmoralidad.  Ante situaciones de peligro lo mejor será mantener la calma y activar el sentido común.

Hasta nuevo aviso deberán cuidarse mas que otras veces los ascendente Géminis y Virgo (mejor si no dependen de terceros o circunstancias ajenas a ellos), Mercurio finaliza el cambio de signo y empieza a recorrer el reino de Libra, será apropiado que todos cuidemos los documentos, el carro, los niños, las comunicaciones y las ideas.  Sentirán un alivio en sus vidas los ascendente Sagitario.

Se precavido si tienes que subir a montañas, sitios altos, escaleras o banquitos, aparece tendencia a los fuertes vientos, aludes, avalanchas, problemas con autoridades, gobiernos, durante competencias, con volcanes, frio, aire acondicionado o la  nevera, por irresponsabilidad, falta de seriedad o exceso de autocrítica.

Aparecen pronósticos de huelgas, rebeliones, problemas con caballo, al aire libre, con el fútbol, atentados a la libertad, a la justicia o a lo que tienen que ver con religión.  Hechos que lamentar en Universidad, aviones, vehículos en general.  Se cuidadoso si vas a hacer algo con electricidad, estás en sitios donde hay tormentas, relámpagos o comportamientos poco habituales de la naturaleza o los seres.   Riesgo de rupturas.  No sigas ideas locas. Tendencia a actitudes violentas, crímenes, tiroteos, incendios, peleas, que se te queme la comida o la ropa. Atento con los condimentos, especialmente el picante, con objetos calientes, cortantes o con las actuaciones groseras, impulsivas o que pueden terminar a golpes.  Actuaciones de militares.  Deberán poner mas atención en lo que hacen cirujanos, constructores, planchadores, cocineros, carniceros, modistas, mineros, los que trabajan sobre andamios o en sitios altos.  A favor para aquellos que se desenvuelven en políticas públicas.

Atento porque las personas que tienen autoridad, gobiernan, de la realeza, son famosas o conocidas por la gente en tu ámbito, no se ven en su mejor momento lo que  obstaculiza el logro de objetivos cuando las actividades cotidianas se ven asociados con ellos.

Un día para acumular fuerzas o tomar impulso (así tengas muchas ganas de moverte no lo hagas), solo se deberá actuar si recibes la autorización para hacerlo o un mensaje claro que te dice que es el momento propicio.  También para agrupar o aceptar encargos. Recomienda Luna no comenzar nada importante a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo.

Si en el trabajo algo te alerta, no te apresures puede ser una falsa alarma.  En la salud no convienen las grandes raciones.

Favorece leer sobre los arquetipos, héroes o maestros que te pueden ayudar a activar en ti las potencialidades que necesitas para salir victorioso en lo que estés enfrentando.

También puedes este día repetir 108 veces el mantra Om Lakshmi Ganapataye Namaja y así rodearte de energía de prosperidad, los siguientes días colabora con quien necesite ayuda, comparte lo que tienes, haz regalitos y verás cómo empezarán a llegar a ti mejoras y noticias positivas acerca de tu situación financiera. Mientras mas des mas recibirás.


Se celebra en Venezuela el día de los arcángeles, sin importar en qué lugar del mundo estés puedes honrarlos porque ni para ellos ni para las energías existen las distancias, solo importa tu intención.

Lo primero que tienes que hacer es escoger cuál quieres honrar (o si quieres honrarlos a todos).  Puedes levantarte antes del amanecer y tomar una ducha, al finalizarla frotarte con jabón azul mojado en agua de rosas y enjuagarte con agua fresca. Vístete preferiblemente con algo del color que representa al arcángel que escogiste o de cada uno de los siete colores del arcoíris, que sea de tu gusto y con   brillo, alegría y luz.

Busca una imagen del arcángel y colócala, encima de una mesita cubierta con un bonito mantel blanco colócale flores de colores con preferencia el del que escogiste, enciende un velón del mismo color (o de siete colores), puedes decorar la mesa con escarcha, estrellas, piedras brillantes o cualquier cosa brillante de los colores correspondientes.  Debes ubicar la imagen en un lugar visible, preferiblemente donde te diga tu corazón que está el centro energético de tu casa.  Cuando sientas que el ambiente es el adecuado, puedes hacer tus peticiones.  Es importante que no dejes todo el trabajo en manos de la entidad, debes también poner de tu parte y hacer lo que te corresponda hacer, entre ello estar pendiente de las señales porque los ángeles ya no se aparecen como antes sino que mandan mensajes con hechos, premoniciones o corazonadas.

Toma en cuenta que Miguel es protección (azul), Uriel es prosperidad (oro), Gabriel para hacer llegar un mensaje (blanco), Rafael sanación (verde), Zadquiel justicia (violeta), Jophiel sabiduría (amarillo) y Chamuel amor (rosa).  

En la noche toca la primera lluvia de estrellas del mes (son dos), las Dracónidas, se verán mejor en el hemisferio norte, de las lluvia de estrellas es la mas rara porque el punto mas radiante se ve al caer la noche alto en el cielo.  Aunque este año su visibilidad estará favorecida luego de la medianoche una vez que Luna creciente se haya ocultado en el horizonte.   Por cada estrella que veas caer podrás pedir un deseo.  Antes de eso Luna y Marte se verán juntitos en el firmamento de la noche.

Namaste
susana colucci
Para consultas escribe a horoscopia2000@yahoo.es



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario