El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 9 Octubre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:28

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Mercurio se encuentra en tu mansión del amor fomentando una mejor comunicación con tu persona de interés. Has aprendido a tratar temas delicados con mayor diplomacia. Estás listo para decirle sí al compromiso. Tu afirmación para el día de hoy: “Le doy a mi corazón una nueva oportunidad para amar”. Números de suerte: 34, 28, 11.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Tu salud como tu ánimo se fortalece gracias a la influencia positiva de Mercurio. Estás comprometido con tu bienestar físico y emocional. Cuidas de tu dieta, como también de estar feliz alejándote de todo lo que te quite la paz. Tu afirmación para el día de hoy: “Cuido mi cuerpo que es el templo donde habita mi espíritu”. Números de suerte: 38, 46, 12.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Marte y Mercurio se unen para darte valor. Tendremos a un geminiano coqueto, conquistador y con una habilidad de palabra maravillosa, capaz de abrir las puertas de cualquier corazón para siempre. Hoy será un día de mucho diálogo, nuevas amistades y nuevas relaciones sentimentales. Tu afirmación para el día de hoy: “Decido ser feliz. Nada me controla o domina”. Números de suerte: 6, 29, 32.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Domingo para ponerte al día y dedicarlo a tu hogar. Organizas tus ideas, trabajo, todo donde no hay orden. Un viejo amigo será tu compañero y apoyo en un nuevo proyecto que necesitas hacer. Tendrás una nueva actitud ante los problemas y podrás lidiar mejor con ellos gracias a la influencia de Mercurio. Tu afirmación para el día de hoy: “Participo en todo lo que me proporciona paz”. Números de suerte: 19, 43, 17.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Te ves y luces mejor que nunca, tienes suerte en todo y gozas de poder, magnetismo y buen humor. Amor, amistades y dinero no te faltan. Practica el perdón. Lo pasado ya no tiene remedio y lo que puedas hacer hoy te hará una persona más feliz, estable y saludable. Tu afirmación para el día de hoy: “Mientras más doy, más recibo”. Números de suerte: 10, 43, 27.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Este día deseas ir adonde te sientas feliz, libre y amado. Se resuelven conflictos románticos. Entierras sentimientos de culpa y perdonas de corazón. Todo viaje corto, vacaciones, relaciones con hermanos y vecinos, estarán bien aspectados para ti. Tu afirmación para el día de hoy: “Confío en todo lo que Dios tiene preparado para mí. Números de suerte: 39, 44, 27.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Mercurio, el día 7, se movió a tu signo. Ahora puedes expresar y solicitar lo que desees. También viajar. Mercurio fomenta la buena comunicación y los viajes. Como eres un ser artístico, en tu mente abundarán las ideas innovadoras y la inspiración para hacer maravillas con lo que tengas a mano. Tu afirmación para el día de hoy: “Agradezco cada acción y palabras que recibo”. Números de suerte: 20, 43, 15.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Domingo donde toda competencia o reto aumenta la adrenalina. El momento de darte a conocer es ahora. Tienes los planetas a tu favor para triunfar en tus estudios o deportes como toda una estrella. Posees belleza, magnetismo y luz propia. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser progresista, exitoso y con suerte”. Números de suerte: 37, 47, 18.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Buen día para comenzar una rutina. Cuida tu cuerpo, en especial tu piel. Cuida tu salud y tu alimentación. Haz ejercicio para liberar tu energía. Hermanos o amistades te necesitan en un gran proyecto que se celebrará en las próximas semanas. Tu afirmación para el día de hoy: “Yo vivo cada día bajo la protección de Dios”. Números de suerte: 36, 5, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sé valiente. Entierra miedos e inseguridades del pasado que te atrasan y te estancan. Marte te ayuda a vencer sobre problemas y a poner la paz en un asunto delicado sin que nadie se afecte. Acuérdate de cumplir con tus compromisos financieros. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un instrumento de paz y amor”. Números de suerte: 10, 35, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Domingo de felicidad. Tu hogar, amigos y mascotas llenarán tu día. Hay mucho amor para repartir entre todos tus seres queridos. Momento de brillantes para redecorar tu habitación y hacer de esta un lugar más agradable y divertido. Tu afirmación para el día de hoy: “Cada día me siento con más y amor dentro de mi ser”. Números de suerte: 44, 28, 43.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu momento de fluir llegó. Acepta todo lo que el universo tiene para ti. Aprende a disfrutar el recibir, como tú ya disfrutas el dar. Estarás muy inclinado a estar en grupos de personas que puedan estimular tu creatividad e imaginación o que practican deportes. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy el capitán de mi vida”. Números de suerte: 10, 32, 15.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario