El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y energías del martes 04/10.celebrando a San Francisco de Asís.Hermano de todos

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:58

Horóscopo y energías del martes 04/10.celebrando a San Francisco de Asís.Hermano de todos.

Este martes si piensas que estás en la parte baja de tu biorritmo personal prefiere dejarte llevar, oponer resistencia puede hacer que las cosas empeoren, está pendiente de las olas, la tuya debe estar por llegar. Todo es temporal.  Practicar la aceptación, que nada tiene que ver con la resignación, puede ayudar.  Si sabes aguardar no tardarán en cambiar las condiciones. No agotes tus opciones, guárdate para ti la mejor carta.


Destacarán los insólitos, las sorpresas, los cambios bruscos no andes desprevenido por ahí. Cualquier cosa puede pasar, por lo que lo mejor será ser precavido, no correr riesgos innecesarios, tomar previsiones ante los anuncios meteorológicos, alertas contra ataques terroristas o bombardeos, entre otras.  Lo prudente será hacer caso a las señales, sin olvidar escuchar el mensaje de los ángeles o de los maestros, quienes siempre están ahí para avisarte ante un peligro o situación a atender de los dos tenores, valdrá la pena estar pendiente de las oportunidades porque en la mezcla de energías, éstas también estarán presentes, entre ellas de la regresar al camino correcto si te has desviado de el.

Tendencia a los errores, traiciones o engaños, a los suicidios, accidentes con derivados del petróleo, en el mar, con barcos o en el baño.  No se ve conveniente que invoques espíritus ni que intentes actos de magia, deberán dar mas de si fotógrafos, anestesistas, farmaceutas, enfermeros, carceleros y navegantes. Cuidado con intoxicaciones, alergias, ahogos o asfixias.  Momentos confusos en cárceles, clínicas, hoteles u otros sitios de reclusión o reposo.

Riesgo de explosiones, ataques terroristas, hundimientos, que se pierdan cosas o te cueste mantener bajo control las emociones, si te toca bota todo el aire que tengas en los pulmones y presta atención a la respiración de esa forma podrás actuar calmadamente y tomar las mejores decisiones.

En el trabajo si las cosas no salen como esperas, encuentra nuevas soluciones pero no las pongas en práctica de inmediato, deberás hacerlo en el mejor momento.  No te creas todo lo que te digan, averigua.

En la salud, ten presente que esos días no debes exagerar con el esfuerzo físico ni con la cantidad de comida.

En el amor, si la relación va a terminar, logra que sea de la manera mas armoniosa para ambas partes.

Atento con las noticias porque lo que ocurra estará socavando las bases del poder en los casos en que las acciones que se estén haciendo persigan ese objetivo.  Si eres tu el que ocupas la posición de poder, este anuncio te interesa, porque te avisa que podrían estar tratando de perjudicarte, pero si eres íntegro y actúas con honor, no tienes nada que temer.

Se activan memorias que te pueden hacer decir lo que no quieres, herir a otros o tener dificultades con las comunicaciones, documentos, traslados, acuerdos o negociaciones.

Debes retirar el platito, el vaso y la cuchara si lo pusiste el sábado. Evita el color negro, prefiere la música que te alegra y el incienso de rosas.  El arquetipo sugerido: La montaña Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento, la sensibilidad emocional puede estar alta, lo que las desequilibra, si lo sientes busca quien te ayude, tendrás mas de una persona o circunstancia donde escoger. La clave: asumir el rol de observador y de presentarse las circunstancias se generoso y sabe esperar

Recordamos a San Francisco de Asís, protector de los animales y ejemplo de la concientización de ser uno con todos, tanto que hasta a la muerte la llamaba hermana.  Creador de la tradición de colocar los nacimientos en Navidad.  Fundó la compañía de los Franciscanos.  Dejaron escrito los que lo conocieron en vida, que levitaba al meditar y sintió con tanta intensidad la crucifixión que se estigmatizó.  Una hermosa biografía de este santo la puedes leer de Ignacio Larrañaga “El hermano de Asís”.  Un hombre admirable que se tomó el mensaje de Jesús al pie de su letra, y creía tanto en el, que lo aplicó a su vida tal cual… aunque pienso que el mensaje de Jesús no se debe tomar literalmente, mis respetos, practicaba lo que predicaba. Cuando leí la biografía que te recomendé, de sus afirmaciones la que mas me impactó fue “El Amor no es amado”… cuanta verdad.  Si todos amáramos al Amor y practicáramos las sugerencias de los maestros el Mundo sería diferente.

Recordemos en su honor una oración que me gusta y que se le atribuye, aunque hay quienes dicen que no es así que el autor es otro, lo que no cambia su belleza.  Puedes tomar cualquiera de las frases y transformarla en una afirmación para hoy, por ejemplo “Donde hay tristezas yo pongo luz”, “Hoy no busco ser comprendido sino comprender”:

Señor, haz de mi un instrumento de tu paz.
Que allá donde haya odio, yo ponga amor.
Que allá donde haya ofensa, yo ponga perdón.
Que allá donde haya discordia, yo ponga unión.
Que allá donde haya error, yo ponga verdad.
Que allá donde haya duda, yo ponga Fe.
Que allá donde haya desesperación, yo ponga esperanza.
Que allá donde haya tinieblas, yo ponga luz.
Que allá donde haya tristeza, yo ponga alegría.

Oh Señor, que yo no busque tanto ser consolado, cuanto consolar,
ser comprendido, cuanto comprender,
ser amado, cuanto amar.

Porque es dando como se recibe,
es olvidándose de uno mismo como uno se encuentra a sí mismo,
es perdonando, como se es perdonado,
es muriendo como se resucita a la vida eterna.

Amemos al Amor

Enlaces sugeridos:

Deseos: por qué debo convertirlos en intenciones?
Habla la Luna nueva de Libra para Venezuela, España, USA y el Mundo.
Rituales, lunas, fechas y magia de octubre 2016.

Namaste
susana colucci
Para consultas escribe a horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario