El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 2 al 8 de octubre Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:01

Horóscopo semanal del 2 al 8 de octubre Adriana Azzi



Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Yo soy

Número de suerte: 322

No te detengas y convierte tu experiencia en sabiduría. Algo importante se revelará. Haces demasiadas cosas a la vez. Alguien del pasado trae buenas ideas. Resuelves documentos importantes. Sale el sol. Nacimientos.
Trabajo: Bienestar. Suceso curioso con una silla roja. Salud: Dolor en brazos y cuello. Amor: No malgastes tu tiempo con quien no llegarás a nada. Parejas: Oportunidades. Debes inspeccionar un depósito y lograrás tu cometido. Solteros: Comparte una experiencia con alguien querido. Mujer: Habla con tus hijos para orientarlos. No permitas malos pensamientos. Hombre: Atiende a tus parientes. Cuida el amor familiar. Lucha por lo que quieres. Consejo: Sé positivo. La prosperidad está de tu lado. Atiende a tus difuntos.





Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Trabajo

Número de suerte: 165

Cuida tu entorno y las oportunidades. Nuevas inversiones. Cambio de horario. Hecho curioso con un caballo o un animal en la calle. Llega dinero para la familia. Modificas un color en tu casa. Asunto con abogado por trámite. Malestar por computadora. Trabajo: Lucha para ganar más por el bienestar familiar. Decisiones. Salud: Otros medicamentos. Amor: Gastos pendientes.  Nuevas religiones. Recibes ayuda. Parejas: Alegría en familia. La situación económica mejora. Solteros: Algo que sucede en tu casa te pondrá a pensar. Crecimiento espiritual. Mujer: Estarás pendiente de cosas que no se han dado. Harás un ritual. Hombre: Tendrás seguridad en lo que haces. Cuidado de quien te enamoras. Consejo: Con una vela verde, límpiate todo.



Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Tristeza

Número de suerte: 335

No te asocies con tramposos. Atención a quien recomiendas. Harás un favor, que dará frutos positivos. La rueda de la fortuna está de tu lado, tus deseos se hacen realidad. Viaje por disfrute. Mudanza. Logros en una vivienda. Trabajo: Triunfos. Cambio de empleo. Se activa el dinero. Nuevos negocios. Hermano te ayuda. Salud: Malestar en los pies. Amor: La familia te busca porque te extraña. Escucha consejo. Parejas: Mujer con buenas intenciones te da ayuda económica, acéptala. Solteros: Hermano que vive fuera te invita a que te vayas con él, no lo pienses mucho. Mujer: Alerta con las inversiones. Apoyas a familiar con problemas de salud. Hombre: Reuniones. Cambio de rutina. Ayudas sin ningún interés. Consejo: Amor con amor se decreta.





Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Alegría

Número de suerte: 431

Caminos abiertos a lo que buscas. Aprovecha las buenas energías. Debes hacerte una limpieza espiritual. Hijos te piden algo. Cuidado con malas palabras. No maltrates a quien te quiere. Tienes éxito en los problemas que afrontas. Trabajo: Nuevos comienzos, pero debes atender tu vida espiritual. Cambios. Salud: Escucha lo que dice el médico. Amor: Te llega lo esperado, ese amor o alguien que se había ido regresa. Parejas: De ilusiones no se vive. Malestar por ruido donde vives. Solteros: Debes estar seguro de lo que haces. La familia es importante, no maltrates. Mujer: Padre o hermano mayor esperan algo de ti. Hombre: Compra de vehículo. Estarás de reposo. Consejo: Bendice todos los días al levantarte, y decreta lo que quieres.





Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Dios

Número de suerte: 352

Buen inicio en proyectos de un negocio con los socios adecuados. Progreso estable. La prosperidad está de tu lado. Celebraciones, alegría. Viaje por negocio, pero cuídate de cargas. Trabajo: Asunto te trae productividad. Cambio de horario. Salud: Vencerás lo que estás pasando. Amor: Nuevas fuerzas. Cuídate de personas agresivas. No permitas que te maltraten. Parejas: No discutas, arregla las cosas con calma. Te vas a otra ciudad. Solteros: Tienes mucho que hacer con los nuevos proyectos. Verás un cambio en un grupo de trabajo. Mujer: Viaje con la familia. Utilizas los ahorros. Hombre: Mantendrás el estatus actual. Ganancias. Un equilibrio persiste. Consejo: No critiques a los demás. Aléjate de personas negativas.





Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Divinidad

Número de suerte: 652

Debes leer bien antes de firmar un documento. Buenas ideas y deseos de mejorar. Noticias positivas. Lo esperado se cumple. Viaje con hermana será beneficioso. Amiga te ayuda. Trabajo: Todo está en armonía. Tu forma de ser te ayudará. No te dejes manipular. Salud: Buena. Mejorando. Amor: Alegría. Dinero. Se manejan muchas energías positivas. Decisiones acertadas. Parejas: Conversaciones. Acuerdos por algo de plata. Solteros: Compras inesperadas porque llegan ingresos. Hermano te busca. Mujer: Culminas algo. Recibes un premio. Llega lo que anhelas. Hombre: Graduación. Cambio de ideas. El éxito está en tus manos. Consejo: Límpiate con una vela azul, báñate con miel y pide a quien le tengas fe.



Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Perdóm

Número de suerte: 105

Éxitos y más triunfos. La estrella de la fortuna está a tu lado. No cambies los planes. Todo lo negativo sale de tu vida. No te apresures. Trabajo: Reuniones con compañeros  y con alguien especial que llega de sorpresa a la oficina. Salud: Toma vitaminas. Amor: Hombre del pasado te ofrece ayuda para solucionar problema personal. Parejas: Aléjate de quien te hace daño y te ignora. Quiérete más. Solteros: Buena fortuna. Solucionas o cobras algo que no esperabas. Mujer: Mujer de cuidado te hace dos caras. Hombre de poder te aclara algo. Hombre: Viaje por barco o suceso en el mar. Camino a la prosperidad. Matrimonio en puerta. Consejo: No decretes más “No tengo dinero”. Sé positivo.





Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Misericordia

Número de suerte: 115

Conversaciones con mujer esotérica. Debes aclarar algo no resuelto. Renovación definitiva. Sales de un sitio donde estabas encerrado. El amor llega. Trabajo: Atención a lo que te dice alguien con experiencia. Hazte una limpieza espiritual. Salud: Cuidado con infecciones en la parte baja. Acude al médico. Amor: Bendiciones. Cambios. Reuniones. Parejas: Utiliza tu poder en lograr la prosperidad familiar. Compra de muebles rojos. Solteros: Firma de documentos. Algo importante para tu intuición. Mujer: Deberás decidir sobre un viaje en el que ya invertiste. Hombre: Contarás con un buen amigo para tus planes. Consejo: Limpia la cartera donde colocas el dinero, para que llegue.



Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Memoria

Número de suerte: 412

Ordena tu vida espiritual y cumple tus promesas. No cambies algo que ya tienes. Amiga te ayuda para viaje o compra de vivienda. Trabajo:  Después de la tormenta viene la calma. No discutas ni te metas, si no es contigo. Salud: Revisar sistema circulatorio. Amor: Matrimonio, alegría. Darás una fecha. Parejas: Viaje. Embarazo. Alegría y bendiciones. Solteros: Lo detenido toma su marcha. Escucha consejo de personas sabias. Mujer: No ofrezcas algo que luego te complique. No mientas. Habla claro con un abogado. Hombre: Malestar. Revisa la salud. Consejo: Visita una iglesia y dale comida a un mendigo.



Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Padre

Número de suerte: 623

El pasado regresa; atento con lo que le ofreces. Hombre de poder te ayuda con vivienda. Mujer de cuidado. Entra por la puerta grande. Reuniones positivas para tu economía. Trabajo: No discutas con quienes te quieren. Salud: Mejorando. Amor: La fortuna te acompaña, pero te sientes triste por alguien que se fue. Parejas: Cuida a quien está a tu lado. Solteros: Éxitos. Tienes el poder de hacer el bien. Dios te bendiga. Mujer: Prosperidad. No pierdas oportunidades. Hombre: Todo lo que hagas en bien será para mejor. Consejo: Con un girasol, esencia de canela y oro, prepara un baño para tres días y limpia tu casa.



Acuario

21 de enero  al 19 de febrero

Palabra clave: Amor

Número de suerte: 335

Prudencia en lo que hablas en tus viajes. Alegrías. No olvides a quienes  te dieron la mano. Evita el odio. Haz a un lado a lo que te hace daño. Malentendidos. Resuelves una situación. Trabajo: Cambios definitivos. Te vas de un sitio. Salud: Cuídate de energías espirituales. Amor: Sueños se hacen realidad. Celebración en familia. Parejas: Atento con lo que comes por alergia. Cuídate de personas falsas. Solteros: Nuevos esfuerzos. Debes confiar más en el amor. Mujer: Llega alguien especial. Nuevos amigos. Hombre: Discutes con un grupo y no hay acuerdo. Consejo: Saca de tu cuarto todo lo roto y lo que no usas.





Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Éxito

Número de suerte: 113

Celebraciones.  Reunión con gente querida. Llega lo esperado. Las traiciones pasan, pero no olvides. Muchas cargas. Llamadas y alegría. Trabajo: Hombre adulto te ofrece una sociedad. Salud: Cambio de medicamentos. Amor: Planes y proyectos. Las mentiras siempre salen. Di la verdad. Parejas: Debes buscar empleo. Encuentro por estudios. Solteros: Reunión por herencia. Nuevas metas. Mujer: Te sientes cansada. Cuida tu salud. Atención con salidas nocturnas. Hombre: Escucha a tu pareja. Te dan un mensaje. Éxito económico. Consejo: Limpia tu cuerpo con una vela anaranjada y una moneda. Pide.


adriana azzi
baraazzicompany@hotmail.com



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario