El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 15 Octubre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:50

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

La fantasía acaba y la realidad reina en tu vida. Tu mente se expande y descubres secretos que nunca antes imaginaste. Continúa tu ascenso hacia la cumbre expandiendo tus conocimientos por medio de los estudios, la lectura y las artes. Destaca tu potencial único y creativo. Números de suerte: 3, 42, 15.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

No pongas en duda lo que te dicta tu corazón. Rompe con todo aquello que te quita y no te permite progresar. Tú tienes derecho a escoger lo más que te conviene. Personas poco cooperadoras se encargarán de complicarte la vida si tú lo permites, ya que estarás muy susceptible a todo comentario. Números de suerte: 27, 33, 10.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Hoy es día de callar, escuchar y aprender. Mide tus palabras y no digas todo lo que piensas. Aprende a vivir a tono con la realidad. No pierdas el control ante lo que te molesta o te irrita. Con guerra solo lograrás más guerra y gritando no lograrás nada. Cultiva pensamientos de amor, reza y medita. Números de suerte: 10, 1, 22.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

A tu lado personas fuertes, seguras de sí mismas, estables y muy espirituales que te sirven de inspiración para seguir adelante en la vida. No comentes lo que algunos te cuentan sobre otras personas, ya que alguien podría malinterpretar tus comentarios y te verás involucrado en un chisme que no necesitas. Números de suerte: 15, 25, 47.



Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Esas pequeñas locuras que tienes en mente realizar podrían salirte caras si no estudias bien el terreno en el que te quieres aventurar. Establece prioridades. Reflexiona sobre un asunto de negocios donde se encuentra en juego el esfuerzo de tu trabajo, ya que tus deseos van más allá de tus obligaciones. Números de suerte: 6, 13, 37.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Dinero y prestigio irán hoy de la mano. Tendrás la habilidad de convencer por medio de la palabra e impresionar a aquellos que se encuentran en posición de ayudarte a escalar en tu trabajo o profesión. Viaja, estudia, amplía tus horizontes, no te impongas límites que solo existen en tu mente. Números de suerte: 44, 18, 9.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

El momento es ideal para poner en marcha ideas o planes relacionados con tu trabajo o estudios. Algo que esperas, llega. Muchos conocidos te buscarán para disfrutar de tu compañía y estrechar aún más los lazos de amistad. Invitaciones a eventos sociales no te faltarán. Tu encanto personal se exalta. Números de suerte: 28, 3, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Aunque la suerte esté de parte tuya, cuídate de incurrir en gastos innecesarios. No cedas ante la tentación de comprar aquello que te impresiona y prepárate a enfrentar esos gastos extras que aparecen cuando menos uno lo espera. Dedica parte de tu tiempo libre a alguna causa humanitaria. Números de suerte: 4, 25, 2.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

A tu lado se encuentra la buena fortuna. Siéntete en confianza de arriesgarte al momento de llevar a cabo decisiones importantes, especialmente en los negocios. Tu palabra pondrá luz en la vida de una persona querida que necesita que alguien le aconseje. Estarás más atractivo y convincente. Números de suerte: 26, 40, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sé más exigente con lo que tú consideras son tus derechos. No te conformes con poco, ya que te mereces lo mejor. Maneja tu dinero sabiamente para que lo veas multiplicarse en corto tiempo. Se te hace realidad aquello que considerabas imposible. Ponle punto final a tus problemas. Números de suerte: 29, 8, 31.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Una relación superficial termina porque no soportas vivir en la mentira. Perdiendo ahora ganas, no te quejes de tu suerte. Muévete, viaja, comunícate con el extranjero, expande tus horizontes y enriquecerás como nunca antes tu existencia. Tu paciencia para tratar con faltas ajenas se pondrá a prueba. Números de suerte: 41, 16, 31.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te encuentras recibiendo constantemente bendiciones Divinas y tú lo sabes. Esa idea que te llega de momento, ese presentimiento, todo es correcto y perfecto en tu vida. Tu mente se encuentra muy clara para recibir mensajes que te llevarán por el camino de la verdad. Analiza lo que sueñes para que no lo olvides. Números de suerte: 5, 8, 39.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada