El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes dia 18 octubre 2016 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:51

Horoscopo martes dia 18 octubre 2016 susana colucci

Sigue apareciendo en el horóscopo de este marte el anuncio de situaciones insólitas, naufragios, confesiones, suicidios y en esta oportunidad advierte además que pueden ser de esas que marcan finales, traen problemas con mujeres, rupturas, ausencias, pérdidas o situaciones extremas que impulsan a dar un paso hacia adelante.  En algún momento (depende de dónde vivas) sentiremos un alivio, mas aún si eres ascendente Tauro o Libra, pero si te cuesta notar los cambios de energía, mejor te cuidas todo el día al respecto de eso. 


Las actividades cotidianas se ven en positivo y serán propicias para encontrar lo que esté extraviado, resolver dificultades, llevar adelante discusiones en las que no faltan los alegatos, actuar a tiempo y moverse rápidamente, de ser necesario te ayudará apoyarte en hechos pasados.  Toma en cuenta que se pondrán mas intensas en la medida que vaya transcurriendo la jornada.

A partir de este martes y hasta nuevo aviso en el amor será preferible actuar con libertad y sin apego, la tendencia será a sentirlo en grande.  

En general será para actuar responsablemente, ocupando tu lugar, sin salirte de lo que te corresponde y con orden, activando la lealtad de ser el caso.  En el trabajo cohesión y en la salud si no te sientes bien conversa con alguien de tu familia. 

Habla el horóscopo de desenlaces, descubrimientos, reacciones o respuestas en varios ámbitos entre ellos viajes, comunicaciones, legales, de aquello que aparece os e repite, petróleo, niños, carros…

Ten presente que Mercurio se ve “acercándose” a Sol, lo que nos recuerda la historia de Ícaro asociado con el uso de las palabras, con las ideas, los acuerdos, las comunicaciones, los viajes y negociaciones. No convendrá hacer travesuras y si tener cuidado con los teléfonos en especial con los que se prenden en fuego o explotan.

No convendrá que sigas ideas extrañas ni te dejes dominar por la mente. No participes en sesiones espiritistas o de hipnosis, se deberán cuidar mas que otras veces fotógrafos, cineastas, músicos, anestesistas, farmaceutas, los que manipulan derivados del petróleo, lubricantes o químicos, magos, enfermeros o cirujanos.

Riesgo de lluvias, sismos, rebeliones, huelgas, de intoxicaciones, ahogamientos, asfixia, epidemias, confusiones, errores o engaños.  Con medicinas, drogas, el mar, la lluvia o en hospitales.  No descuides las molestias en los pies.

Habrá quienes (especialmente mujeres, músicos, artistas, estilistas o políticos) quieran regresar a sus raíces, volver al pasado o tomarse un tiempo para retirarse a reflexionar sobre su vida en soledad. 

Promete el hermano Sol momentos afortunados asociados con personas o temas importantes para ti o en general, asuntos de poder, oro, dinero, motores (incluye el corazón como órgano del cuerpo), lo que genera vida, oro, naranjas, dinero, placeres y honores. 

Aquellos que intenten o estén usurpando el lugar o las funciones de otros quedarán en evidencia o serán derrotados.

El color verde, la música de instrumentos de percusión, el incienso de rosas.  La clave: descubrir la importancia de los detalles y de los asuntos del día a día.
A partir del primero de noviembre estará disponible el Planificador 2017 una guía para hacer realidad tus deseos y para aprovechar al máximos las energías según lo que indican tus horóscopos personales.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  indicándome desde dónde lo estás haciendo.

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook Horoscopia

Namaste
susana colucci



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario