El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 26 Octubre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:21

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

No te dejarás deslumbrar por títulos o riquezas. Lo que no esperabas llega y llegará para traerte paz y estabilidad emocional. Tu ingeniosidad y creatividad no tendrá límites y te atreverás a pisar en terrenos desconocidos. Notarás una transformación total en tu personalidad. Números de suerte: 19, 4, 22.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Recupera la fe en ti mismo y lánzate en caminos nunca antes transitados por ti. Dinero te llegará ahora por medio de sociedades o negocios. Tus horizontes profesionales o laborales se expanden. Te sentirás inspirado para crear, inventar, renovar y reparar lo roto de tu vida. Números de suerte: 7, 33, 48.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cuida de tu energía. No permitas que vagos y aprovechados se recuesten de ti. Dale mantenimiento a tu cuerpo, Géminis. Aplica técnicas de relajamiento para que puedas recuperar las energías perdidas. Ten presente que es mejor prevenir que tener que remediar. Números de suerte: 11, 26, 15.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Pon en práctica lo que tú mismo predicas. Da espacio y libertad a todo lo que amas y se quedará a tu lado lo que realmente te convenga. Nuevas oportunidades de encontrar pareja para aquellos que no la tengan no faltarán, pero no te precipites a relaciones que lucen fabulosas. Números de suerte: 21, 5, 13.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Lo relacionado con administración, política o contacto con el público está muy favorecido. Tu versatilidad no tendrá límites. Tendrás miles de ideas para multiplicar tus ingresos. Ve personalmente a pedir lo que deseas, ya que el “no” no se hizo para ti. No habrá límite para lo que podrás lograr. Números de suerte: 36, 3, 29.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mucho ojo al engaño, a la mentira y a la oferta tentadora que te podría hacer perder lo que más valoras. Lo inconcluso en el pasado vuelve para que ahora le des punto final. Terminarás aquello que en años anteriores empezaste con mucho ímpetu y luego abandonaste por falta de tiempo. Números de suerte: 46, 32, 27.


Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Sigue los dictados de tu corazón y no tendrás de qué lamentarte. Tu vida social se enriquece ahora con seres de mucha inspiración, colaboradores con ideas afines y compañeros dispuestos a darte la mano cuando más lo necesites. No serás ya víctima de manipuladores ni chantajistas. Números de suerte: 40, 12, 9.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Regálate tiempo para distraerte, Escorpión. No está de más cuidarte del estrés. Sal de todo lo que te invalida o paraliza como ser humano. Aléjate de personas neuróticas y dependientes. No intervengas en la vida de otros y deja que cada cual viva, ame y actúe según su propia conciencia. Números de suerte: 2, 43, 50.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

No temas perder el trabajo o un aumento de sueldo, ya que algo o alguien mejor vendrá a suplantar lo perdido en tu vida. Ahora nadie podrá resistirse a tus encantos y serás como magneto de atracción para muchos. Los que están en busca de pareja se llevarán sorpresas. Gente de tu ayer regresa a tu vida. Números de suerte: 8, 30, 24.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tus talentos ocultos salen a la luz y serán reconocidos y bien remunerados. Todo trabajo con el público estará muy bien aspectado. Fuente de nuevos ingresos se abren ante ti, si eres positivo. Espera buenas noticias en lo profesional y en lo económico. Pide con fe aquello que necesitas. Números de suerte: 18, 1, 44.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lidiarás exitosamente en lo relacionado a los negocios. Harás de todo y todo lo harás bien. Tu intuición jugará un papel muy importante en tus decisiones económicas. Cuida de tu dieta aumentando el consumo de frutas, vegetales y agua, mucha agua para tu organismo. Mantente saludable. Números de suerte: 10, 35, 6.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Podrás realizar otras labores que antes no te atrevías a poner en práctica. Vence pensamientos de limitación y pobreza y tu mundo económico mejorará drásticamente. En el amor, los que estén en busca de una relación estable, formal y seria su período de brillantes ha llegado. Números de suerte: 39, 7, 14.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario